The Affair

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  The Affair

Imagen

Noah es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen y es padre de cuatro hijos. Durante un verano de vacaciones en Montauk conoce a Allison, una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.

Fuente: (FILMAFFINITY)


[youtube][/youtube]

17 de junio, estreno de la 4º temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Affair

Reconozco que ha perdido mucho fuelle pero la seguiré viendo, a ver si esta temporada meten algo interesante, porque para mí están dando vueltas a lo mismo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Affair

Nereida escribió: 11 May 2018, 20:17 Reconozco que ha perdido mucho fuelle pero la seguiré viendo, a ver si esta temporada meten algo interesante, porque para mí están dando vueltas a lo mismo.
Yo también, la última temporada se me hizo un poco cuesta arriba, la verdad, y no termino de entender la deriva de los personajes.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The Affair

Creía que ya había terminado, aunque intento recordar como cerraron y solo recuerdo
► Mostrar Spoiler
... ¿Hay otra temporada pendiente?
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Affair

Ficho. La primera temporada me flipó (me coincidió en el tiempo con una experiencia similar y mi vida parecía paralela a la serie) y la segunda también me gustó mucho, de hecho yo la habría terminado ahí, me parecía un final justo para los personajes, pero de esta tercera temporada no sé qué esperar, espero que no la jodan.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  The Affair

La tercera temporada para mi gusto fue maliiiisima


La cuarta temporada la estrenan en Junio


Os paso otro trailer de la 4º temporada


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Affair

Esa Ruli!! A la espera impaciente de que vuelva!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  The Affair

A mi si me gusto la tercera, de hecho creo que fue necesaria para desenroscar y llegar a ese punto de relajacion que necesitaban todos..por eso el capi final de la tercera creo que era el final perfecto de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  The Affair

Acabo de bajar el 01 de la cuarta temporada :shocked: :wow:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Affair

¿Ya se ha estrenado la cuarta? He llegado a ser bastante fan de esta serie, a ver qué tal sigue :D
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Affair

Visto el 4x01. Me ha gustado,
Spoiler
y no sé por qué, pero después de todo lo que ha ocurrido he empatizado muchísimo más con Noah que con Helen. Quizás es porque su historia está presentada en primer lugar
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  The Affair

Ficho, que esta serie me enganchó mucho (sobre todo en las dos primeras temporadas). Pero me voy a esperar a que haya muchos capítulos seguidos, que si veo uno y tengo que esperarme una semana para ver otro me dan los siete males jaja.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  The Affair

abril_zaragoza escribió: 19 Jun 2018, 07:51 Visto el 4x01. Me ha gustado,
Spoiler
y no sé por qué, pero después de todo lo que ha ocurrido he empatizado muchísimo más con Noah que con Helen. Quizás es porque su historia está presentada en primer lugar
Spoiler
a mi me ha pasado lo contrario, confío más en la versión de Helen
Aunque el episodio se me ha hecho eterno.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Affair

JoyGilmore escribió: 19 Jun 2018, 10:16
abril_zaragoza escribió: 19 Jun 2018, 07:51 Visto el 4x01. Me ha gustado,
Spoiler
y no sé por qué, pero después de todo lo que ha ocurrido he empatizado muchísimo más con Noah que con Helen. Quizás es porque su historia está presentada en primer lugar
Spoiler
a mi me ha pasado lo contrario, confío más en la versión de Helen
Aunque el episodio se me ha hecho eterno.
A mí la versión de Helen
Spoiler
me parece que está muy sesgada, mucho más que la de Noah. Es como que busca justificaciones en los pequeños detalles -el gesto de ponerse a beber nada más llegar al restaurante, el que interrumpa la confesión del hijo, la agresividad...- para ver a Noah como una malísima persona y así sentirse menos culpable porque estuvo en la cárcel por su culpa.

De todas formas, en la versión de Noah tampoco me cuadra que él la avisase de que quería ir al recital y ella lo ignorase deliberadamente, algo no me encaja.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  The Affair

:bash2:
Spoiler
claro, en sus versiones Ellos “se justifican “.. pero tal y como acabó la tercera confío 0 en Noah.

No creo que se muera vik, verdad? La madre me ha puesto de los nervios
Última edición por JoyGilmore el 19 Jun 2018, 12:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Affair

Me había perdido el hilo :loca:

Hasta el fin de semana no podré ver el capi nuevo.
No tengo muchas esperanzas en esta temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  The Affair

Ficho por aquí. Anoche iba a ver el primer capítulo de la nueva temporada pero estaba tan cansada que al final no lo hice. Además creo que voy a ver antes el último de la tercera porque ni me acuerdo cómo acabó.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  The Affair

abril_zaragoza escribió: 19 Jun 2018, 10:37
JoyGilmore escribió: 19 Jun 2018, 10:16
abril_zaragoza escribió: 19 Jun 2018, 07:51 Visto el 4x01. Me ha gustado,
Spoiler
y no sé por qué, pero después de todo lo que ha ocurrido he empatizado muchísimo más con Noah que con Helen. Quizás es porque su historia está presentada en primer lugar
Spoiler
a mi me ha pasado lo contrario, confío más en la versión de Helen
Aunque el episodio se me ha hecho eterno.
A mí la versión de Helen
Spoiler
me parece que está muy sesgada, mucho más que la de Noah. Es como que busca justificaciones en los pequeños detalles -el gesto de ponerse a beber nada más llegar al restaurante, el que interrumpa la confesión del hijo, la agresividad...- para ver a Noah como una malísima persona y así sentirse menos culpable porque estuvo en la cárcel por su culpa.

De todas formas, en la versión de Noah tampoco me cuadra que él la avisase de que quería ir al recital y ella lo ignorase deliberadamente, algo no me encaja.
Buff, pues leyendo los spoilers que necesidad de más mareo ya..alargar el chicle sin sentido. Aunque la veré igual xd.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  The Affair

Esta serie la veo basicamente por Joshua Jackson :wub: :wub: :wub: y por la canción de Fiona Apple :ok: del principio.

Con Noah no puedo :muro:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  The Affair

Voy a verme otra vez el último de la tercera antes de ponerme el nuevo.
Por cierto, me parece fatal que movistar no ponga esta temporada en VOS :coolgun:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes