The Affair

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Affair

Yosola escribió: 09 Oct 2019, 20:33 Visto el 7
Spoiler
por un momento he pensado que veríamos a Cole...
Que capítulo más innecesario.
El cambio de actor de Benjamin no me ha molado y vaya psicópata caradura.
Tengo intriga por ver la parte de Helen más que nada xq me resulta muy raro que justo cuando la hija está con los preparativos de su boda la dejé con Noah, es extraño.
Spoiler
yo creo que helen está haciendo lo que le pidió vik, mirar por ella misma y nada más y ahora mismo está enchochada con su nuevo romance con sassha mann
tampoco entendí que a luisa la envejecieran y que para ben eligieran a otro actor.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

Magenta escribió: 09 Oct 2019, 20:56
Yosola escribió: 09 Oct 2019, 20:33 Visto el 7
Spoiler
por un momento he pensado que veríamos a Cole...
Que capítulo más innecesario.
El cambio de actor de Benjamin no me ha molado y vaya psicópata caradura.
Tengo intriga por ver la parte de Helen más que nada xq me resulta muy raro que justo cuando la hija está con los preparativos de su boda la dejé con Noah, es extraño.
Spoiler
yo creo que helen está haciendo lo que le pidió vik, mirar por ella misma y nada más y ahora mismo está enchochada con su nuevo romance con sassha mann
tampoco entendí que a luisa la envejecieran y que para ben eligieran a otro actor.
Spoiler
Yo casi prefiero que cambien de actor, porque para caracterizar al personaje como hicieron con Luisa...estaba fatal.
Eché de menos a Helen también. Y encima pensaba que ya estaba el 8! Me ha matado cuando he ido hoy a verlo grrr
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  The Affair

A mí me están jodiendo mucho con esta temporada. Para mí era una de las mejores series q he visto y ahora no entiendo a q viene nada, de todas formas no quiero dejar de verla, tengo un enganche raro, aunque no me deja con la boca abierta como las dos primeras temporadas, ni me resuelve nada como la 3 a y la 4a
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Affair

Yo lo siento pero no puedo entender que algunas veáis la serie y os saltéis la parte de Joanny, vamos, es que os puede gustar más o menos el personaje pero no ver esa parte hace que el resto pierda algo de sentido, y me imagino que en algún momento conectarán una parte con la otra.
Yosola

  The Affair

Visto el 8
Spoiler
Creo que nos han leído y nos han dado un descanso de Joanie. :D:

Me ha gustado como han enseñado el lado hipócrita del show business.
Noah como siempre metiendo la pata hasta el fondo, cuando piensas que ha cambiado, sorprende.
Como tengo muy mala memoria no sé si en algún capítulo se ve realmente lo que pasó con su publicista pero tengo la duda de si realmente la forzó.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  The Affair

voy por la t2, estoy súper atrasada...

me puse lo de las series de moviestar por 8 euros por ver esta serie, le tenía unas ganas desde que salió
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Affair

A mí sí me gusta la parte de Joahni.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  The Affair

Lo de la publicista
► Mostrar Spoiler
Esta 5ª temporada la han hecho para q caiga bien Noah, que en las otras no podía con el y ahora le estoy cogiendo cariño y todo
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  The Affair

Yo tampoco me acuerdo de lo de la
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Cuántos capítulos quedan???
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

Yo de la publicista tampoco me acuerdo...creo que estoy tan saturada de series, veo tantas, que las debo de mezclar... :ayno: :lolfriends:
Yosola

  The Affair

Spoiler
También creo que los quieren juntar de nuevo. Noah sigue sin gustarme, no puedo con él.
Cuando Whitney le ha enviado la foto con el vestido, en vez de fijarse en ella ha ido a por Noah así que...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The Affair

► Mostrar Spoiler
Yosola

  The Affair

aytana escribió: 16 Oct 2019, 22:08
► Mostrar Spoiler
Eso es cierto, a lo mejor nos llevamos una sorpresa. De Noah me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Affair

A ver, Noah será lo que queráis de fantasma y egocéntrico pero en cualquier versión de la historia
Spoiler
fue a la cárcel encubriendo a Helen, ¿no? Sin duda ha cometido muchos errores pero también se ha sacrificado por su familia.

De momento no le veo forzando a nadie, a ver qué nos cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Affair

A mí lo que no me cuadran son las fechas, en qué año se supone que están? debería ser al menos 2024, sin embargo
Spoiler
la hija de sasha mann nació en el 99 y tiene 21 años? hola?
Yo de noah ya me espero cualquier cosa, sin embargo yo nunca he creído que fuese mala gente, que fue un infiel asqueroso, sí, pero de ahi a otra cosa...
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The Affair

Suspiria escribió: 17 Oct 2019, 00:21 A ver, Noah será lo que queráis de fantasma y egocéntrico pero en cualquier versión de la historia
Spoiler
fue a la cárcel encubriendo a Helen, ¿no? Sin duda ha cometido muchos errores pero también se ha sacrificado por su familia.

De momento no le veo forzando a nadie, a ver qué nos cuentan.
► Mostrar Spoiler
Cnd se acabe la serie volveré a verla desde el principio.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Affair

Visto el 9
Spoiler
Yo desde el principio he sospechado que el único interés de Sasha es la película; inicialmente pensé que usaba a Helen para pinchar a Noah poniéndolo celoso, y motivarlo a escribir mejores guiones, pero ya con el paso de los episodios ha quedado claro que sólo quiere apropiarse por completo de su historia y que está usando el #MeToo para ello. A lo mejor el tema es más rebuscado y quiere de paso apropiarse de su familia entera, no sé xD pero, como ¿única? defensora de Noah en el hilo he de decir que sostengo que todo esto que se ha montado es una conspiración fabricada por Sasha y su gente. Que Noah no es una persona ejemplar, como no lo es nadie, y obviamente hay testimonios con cierta validez (el de Audrey, por ejemplo, sobre el escaso respeto que se tiene a la juventud y el talento femeninos en el arte) pero también mucha mentira, exageración y tergiversación. Tampoco me vale sacarlo todo de contexto: si hacemos así las cosas, todos somos sospechosos de algo. Yo sí te creo, Noah :jiji:

Recuerdo bien la escena que menciona Whitney de su padre mirándola en plan lujurioso. Entiendo que es grimoso que te mire un señor talludo (tampoco entiendo nunca que a las chicas tan jóvenes les gusten los señores con edad de ser sus padres, en serio) y más si es tu padre que no te reconoce porque va pasadísimo, es que es antinatural y horrible hasta límites desproporcionados, pero ¿y qué? Eso no convierte a Noah en culpable de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  The Affair

El 9 ya está?? No es mañana?

Del 8
Spoiler
Yo si recuerdo lo que se veía de la publicista y es lo que cuenta Noah, pero claro, era su visión, quizás esté distorsionada, no se.
La bondad y compasión de Helen no tiene límites. Sasha no me mola nada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Affair

El 9 me ha parecido buenísimo. Debo ser la única a la que esta temperada le está gustando, más que la anterior de hecho xD
safara
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Affair

El 9 bien, Helen es una santa, y me ha gustado porque no ha aparecido....Joannie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes