Counterpart

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Counterpart

Abro post para esta serie, que creo que aún no hay ninguno.

De la wikipedia:

"Counterpart es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense encargada por Starz y creada por Justin Marks.1​ El primer episodio fue dirigido por Morten Tyldum.1​ La serie se estrenó el 10 de diciembre de 2017.

Sinopsis
Howard Silk, es un empleado de una agencia burocrática que pronto descubre que la agencia para la que trabaja está ocultando una puerta de acceso a una dimensión paralela. Howard y Prime, su contraparte en el "otro lado", navegarán los temas de identidad, "los qué" y el amor perdido".

https://www.xataka.com/cine-y-tv/counte ... ia-ficcion
'Counterpart' es la mejor serie de espías del año... y posiblemente también la mejor de ciencia-ficción

El estreno de 'Counterpart' hace unos meses nos permitió echar un primer vistazo a una serie que prometía unir con una sutilidad y un buen gusto no demasiado habitual en un medio tan dado a las metáforas fantastique a machetazos (sí, 'Westworld', te miro a ti) el cine de espías de la Guerra Fría y la ciencia-ficción de realidades paralelas. Finalizada la primera temporada, podemos decir que la misión no solo ha sido sobradamente cumplida, sino que ha lanzado a los espectadores una buena cantidad de alicientes extra.

Por ejemplo, ha sabido construir sin necesidad de técnicas narrativas manidas un mundo consistente y con reglas muy concisas. Es cierto que, tras los primeros compases de la serie, en los que J.K. Simmons llevaba a cabo un monótono y críptico trabajo de oficina, preveíamos una distopía crítica con la cotidianeidad gris de la sociedad actual. Y finalmente la cosa ha ido por otro lado. Pero al hacerlo, ha profundizado en un universo mucho más emocionante: el de una realidad dividida en dos, lo que propicia una metáfora política y otra humana.


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Counterpart

Ficho por aquí.

He visto el 1er capítulo y está bastante interesante. A ver cómo evoluciona.

:popcorn: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Counterpart

A mí me encantó, le la vi casi del tirón. Engancha muchísimo!
q6p

  Counterpart

Le tengo muchas ganas! Será la primera que vea en otoño :otoño:

...

Edito después de haberla visto: Los primeros 6 capítulos me parecieron un poco :bosteza: . Después ya se anima la cosa. Salen un porrón de actores conocidos de otras series. No sé si doblan todos los diálogos; yo la ví en versión original y está bien para hacer oído en distintos idiomas. Una vez terminada no me genera la suficiente curiosidad como para seguirla una segunda temporada. Siguiente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes