Killing Eve (BBC América)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Killing Eve (BBC América)

A mi me encantó la primera tempo menos El capi final que se me hizo super cuesta arriba de hecho no lo termine ...A ver si lo acabo y me pongo con la nueva
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Killing Eve (BBC América)

Ay, yo para mí que ha vuelto aún más desquiciante todo, es que la relación entre Eve y Vilanelle es brutal,
Spoiler
y Vilanelle s la mejor villana ever!
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Killing Eve (BBC América)

La serie se ha llevado el Bafta a la Mejor serie Dramática, Mejor Actriz Principal (Jodie) y Mejor Actriz Secundaria (Fiona).

Sé que algunas pensáis que está temporada ha pegado un bajón pero yo sigo tan enganchada como siempre, me entra muchísimo mono entre episodio y episodio xd
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Killing Eve (BBC América)

A mi me está gustando más esta segunda temporada porque me creo más el enganche que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Killing Eve (BBC América)

Suspiria escribió: 13 May 2019, 13:54 La serie se ha llevado el Bafta a la Mejor serie Dramática, Mejor Actriz Principal (Jodie) y Mejor Actriz Secundaria (Fiona).

Sé que algunas pensáis que está temporada ha pegado un bajón pero yo sigo tan enganchada como siempre, me entra muchísimo mono entre episodio y episodio xd
A mí es que ni me parece otra temporada es como si fuera una continuación de la anterior totalmente, una sola. :alabanza:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Killing Eve (BBC América)

Acabo de ver el 8
Spoiler
creo que ya es el último de la temporada y no podría acabar mejor. Supongo que Eve no está muerta porque hay una tercera temporada y además dejan ahí caer que Villanelle tiene familia,que será la otra trama.

Pero vamos que la segunda ne ha encantado :clap:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Killing Eve (BBC América)

Para mí la mejor serie del momento, cero dudas! Eve me encanta, pero es que Villanelle... aissss Villanelle :roll:
Merecidísimos todos los premios, y mención especial a lo genial que Jodie Comer sabe imitar acentos
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Killing Eve (BBC América)

No sabía que ya había acabado esta temporada y yo que esperaba nuevo capítulo este finde. Me ha gustado mucho esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Killing Eve (BBC América)

eraseunavez escribió: 31 May 2019, 21:28 No sabía que ya había acabado esta temporada y yo que esperaba nuevo capítulo este finde. Me ha gustado mucho esta temporada.
Yo no tenía ni idea de cuántos eran esta temporada pero viendo el final del 8 ya me temí " lo peor", no tenemos más Villanelle en una temporadita, sniff
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Killing Eve (BBC América)

El capitulo 8 es el ultimo?Se me hizo corto :triste:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Killing Eve (BBC América)

La segunda tardó mucho en arrancar para mí y es algo más predecible que la primera aunque será porque ya sabes lo que esperar de los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Killing Eve (BBC América)

No sabéis cómo agradezco que jamás caiga en la sexualización y cosificación de las protagonistas, sabiendo dejar claro que hay sexo sin mostrarlo. Me encanta. Sólo por eso vería 20 temporadas si hace falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Killing Eve (BBC América)

Acabo de empezar a verla y me está gustando. Adoro a Sandra Oh.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Killing Eve (BBC América)

Acabo de ver la 1ª temporada así que ficho por aquí. Fleabag no me gustó nada y por eso me resistía un poco a intentarlo con esta a pesar de que me llamaba mucho la atención, pero al final me he animado y la he disfrutado un montón. El único pero que le pongo es que
Spoiler
gira todo el rato entorno a la conexión entre las 2 protas y siempre leo que a la gente le encanta, pero yo no la veo y lo único que quiero es que Eve la apuñale de una vez pero en serio... Pero aparte de eso me ha gustado, me pongo con la 2ª hoy mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Killing Eve (BBC América)

La serie está muy bien montada, los personajes construidos al detalle... los actores se salen, todos.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Killing Eve (BBC América)

Keren escribió: 16 Ago 2019, 13:21 Acabo de ver la 1ª temporada así que ficho por aquí. Fleabag no me gustó nada y por eso me resistía un poco a intentarlo con esta a pesar de que me llamaba mucho la atención, pero al final me he animado y la he disfrutado un montón. El único pero que le pongo es que
Spoiler
gira todo el rato entorno a la conexión entre las 2 protas y siempre leo que a la gente le encanta, pero yo no la veo y lo único que quiero es que Eve la apuñale de una vez pero en serio... Pero aparte de eso me ha gustado, me pongo con la 2ª hoy mismo.
Mira que te masmilloneo. Pensé que era la única.

Lo del spoiler
Spoiler
también opino igual en cuanto a la conexión. Pero la que quiero que acabe asesinada es Eve :lol: También es cierto que ya he visto la 2ª temporada y puede que eso influya.
Pero es que Villanelle es tan grande. La psicópata perfecta.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Killing Eve (BBC América)

Laura23 escribió: 20 Ago 2019, 11:20
Keren escribió: 16 Ago 2019, 13:21 Acabo de ver la 1ª temporada así que ficho por aquí. Fleabag no me gustó nada y por eso me resistía un poco a intentarlo con esta a pesar de que me llamaba mucho la atención, pero al final me he animado y la he disfrutado un montón. El único pero que le pongo es que
Spoiler
gira todo el rato entorno a la conexión entre las 2 protas y siempre leo que a la gente le encanta, pero yo no la veo y lo único que quiero es que Eve la apuñale de una vez pero en serio... Pero aparte de eso me ha gustado, me pongo con la 2ª hoy mismo.
Mira que te masmilloneo. Pensé que era la única.

Lo del spoiler
Spoiler
también opino igual en cuanto a la conexión. Pero la que quiero que acabe asesinada es Eve :lol: También es cierto que ya he visto la 2ª temporada y puede que eso influya.
Pero es que Villanelle es tan grande. La psicópata perfecta.
He acabado la 2ª,
Spoiler
y Eve puede ser muy ostiable a veces. Pero como dejas a Hugo desangrandose en el pasillo? Que no es un amor pero abandonar a tu compañero para ir a salvar a la psicópata... yo no querría trabajar con ella. Y a Kenny no se le habla así eh Eve?! :bash:

La verdad es que veo que soy rara leyendo a la gente en internet pero yo no quiero que se besen ni que se escapen juntas. Quiero que se persigan como el ratón y el gato.
Pero la he disfrutado un montón, Jodie Comer es lo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Killing Eve (BBC América)

Keren escribió: 20 Ago 2019, 12:09
Laura23 escribió: 20 Ago 2019, 11:20
Keren escribió: 16 Ago 2019, 13:21 Acabo de ver la 1ª temporada así que ficho por aquí. Fleabag no me gustó nada y por eso me resistía un poco a intentarlo con esta a pesar de que me llamaba mucho la atención, pero al final me he animado y la he disfrutado un montón. El único pero que le pongo es que
Spoiler
gira todo el rato entorno a la conexión entre las 2 protas y siempre leo que a la gente le encanta, pero yo no la veo y lo único que quiero es que Eve la apuñale de una vez pero en serio... Pero aparte de eso me ha gustado, me pongo con la 2ª hoy mismo.
Mira que te masmilloneo. Pensé que era la única.

Lo del spoiler
Spoiler
también opino igual en cuanto a la conexión. Pero la que quiero que acabe asesinada es Eve :lol: También es cierto que ya he visto la 2ª temporada y puede que eso influya.
Pero es que Villanelle es tan grande. La psicópata perfecta.
He acabado la 2ª,
Spoiler
y Eve puede ser muy ostiable a veces. Pero como dejas a Hugo desangrandose en el pasillo? Que no es un amor pero abandonar a tu compañero para ir a salvar a la psicópata... yo no querría trabajar con ella. Y a Kenny no se le habla así eh Eve?! :bash:

La verdad es que veo que soy rara leyendo a la gente en internet pero yo no quiero que se besen ni que se escapen juntas. Quiero que se persigan como el ratón y el gato.
Pero la he disfrutado un montón, Jodie Comer es lo más.
A mí eso me aburre
Spoiler
De hecho agradecí mucho que Villanelle la disparase en el último momento porque que escapasen en plan Bonnie&Clyde no me entusiasmaba demasiado
He visto que han fichado a Harriet Walter para la tercera :yuju:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Killing Eve (BBC América)

Han renovado la serie para una 4ª temporada!
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Killing Eve (BBC América)

Keren escribió: 03 Ene 2020, 21:16 Han renovado la serie para una 4ª temporada!
:happygirl: :happygirl: :happygirl: Y eso sin haber visto la 3ª. Tengo un monazo de Villanelle tremendo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes