Los 100

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Los 100

El día 20 empieza la última temporada, ayer salió el trailer
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Los 100

Sabéis quien la tiene ahora en España que la vaya a subir semana a semana? El año pasado creo que la tenía Scyfy y yo la veía en movistar
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los 100

Mordis escribió: 16 May 2020, 19:07 Sabéis quien la tiene ahora en España que la vaya a subir semana a semana? El año pasado creo que la tenía Scyfy y yo la veía en movistar
Se estrenará el próximo 15 de junio en SYFY con doble episodio.

https://www.google.es/amp/www.sensacine ... -18582697/
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

Ficho.

No he leído el hilo porque voy por la 3ª temporada y tengo miedo a comerme algún spoiler pero necesito decir que me ralla la vida la trama de
► Mostrar Spoiler
En serio, mucha pereza. :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los 100

thelovelybones escribió: 31 May 2020, 01:18 Ficho.

No he leído el hilo porque voy por la 3ª temporada y tengo miedo a comerme algún spoiler pero necesito decir que me ralla la vida la trama de
► Mostrar Spoiler
En serio, mucha pereza. :banned:
Te entiendo, pues para mi, destrozó la temporada que podía haber llegado a ser la mejor, lo tenía todo con sus intrigas de poder en Polis y el Arca en plena ebullición, pero ellos van y se centran en el iluminado de Jaha y la mujer de la menstruación.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

liz taylor escribió: 31 May 2020, 12:26
thelovelybones escribió: 31 May 2020, 01:18 Ficho.

No he leído el hilo porque voy por la 3ª temporada y tengo miedo a comerme algún spoiler pero necesito decir que me ralla la vida la trama de
► Mostrar Spoiler
En serio, mucha pereza. :banned:
Te entiendo, pues para mi, destrozó la temporada que podía haber llegado a ser la mejor, lo tenía todo con sus intrigas de poder en Polis y el Arca en plena ebullición, pero ellos van y se centran en el iluminado de Jaha y la mujer de la menstruación.
Tal cual. Muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

La temporada 5 también me está resultando infumable. Qué manera de destrozar los personajes, me caen mal todos. :lol:

La 4ª fue :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

Sigo con mi monólogo. :lol:

Ya la he terminado. No me llama especialmente la trama de la 7ª así que esperaré a que esté completa en español.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los 100

thelovelybones escribió: 10 Jun 2020, 11:00 Sigo con mi monólogo. :lol:

Ya la he terminado. No me llama especialmente la trama de la 7ª así que esperaré a que esté completa en español.
Menuda carrerilla has cogido :jiji:

La sexta temporada me pareció horrible tras ese final de temporada tan bonita con mi adorado Monty dejando el pabellón bien alto, pero está ha sido todo Clarke, Clarke, Clarke, las circunstancias de Clarke y luego un poco de Clarke. Solo me gustó el 6X07 y algunos detalles como el pasado de Echo y Octavia VS Bloodreina.

Yo espero la 7° temporada porque es el final, por ver cómo termina el rollo ese de la Anomalía y con la esperanza de volver a ver a Lexa :red: aunque sé que eso no pasará y culminará comiéndome la parejita cliché por antonomasia de bellarke. Que me disculpen sus fans, pero para mí sería cargarse ese desarrollo tan bonito de amistad, respeto y cariño mutuo entre Bellamy y Clarke, esperaba que fuesen los Harry y Hermione de las series, pero van a ser como todo el mundo en cualquier peli/serie.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

Es que me enganchó muchísimo. :lol:
Lo mejor las dos primeras temporadas y el capítulo 10 de la 4ª. :alabanza:

Yo al principio era del team Bellarke pero ahora sería absurdo, no lo compro. Leí que Bellamy no saldrá mucho en la 7ª, de todos modos.
Se estrena en español el 15 de junio, creo.

Por cierto, odio eterno al
► Mostrar Spoiler
Qué tirria le cogí. :jiji:

Ahora no sé qué hacer de mi vida. :lol: Acepto recomendaciones. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los 100

thelovelybones escribió: 10 Jun 2020, 21:32 Es que me enganchó muchísimo. :lol:
Lo mejor las dos primeras temporadas y el capítulo 10 de la 4ª. :alabanza:

Yo al principio era del team Bellarke pero ahora sería absurdo, no lo compro. Leí que Bellamy no saldrá mucho en la 7ª, de todos modos.
Se estrena en español el 15 de junio, creo.

Por cierto, odio eterno al
► Mostrar Spoiler
Qué tirria le cogí. :jiji:

Ahora no sé qué hacer de mi vida. :lol: Acepto recomendaciones. :roll:
Es que es un placer culpable que engancha más que la droga :):

Es que es odioso, con ese padre tan mono, adoreibol y con ese pedazo de desarrollo tan de tapadillo pero fundamental en todas las tramas, es como Raven, pero con muuuuchas más muertes a la espalda.

Tampoco creo que la ausencia de Bellamy se vaya a prolongar demasiado, como mucho los primeros 6 episodios y a la vuelta dos o tres episodios y catapúm Bellarke, ya en la 6° lo dejaron clarísimo.

Para mí las mejores temporada van desde la mitad de temporada hasta los primeros episodios de la 3°, aunque reconozco que a mi la 5° me encantó y la 4° me aburrió bastante, pero se que es una opción muy impopular :mrgreen:

Siguiendo el rollo de The 100 te recomiendo:

The expanse: En el siglo XXIII la humanidad ha colonizado el sistema solar y un policía debe encontrar a una chica desaparecida. Al mismo tiempo las relaciones entre las dos grandes potencias, la Tierra y Marte, y el pobre Cinturón de asteroides, están en peligro. Naciones Unidas, la policía y la tripulación de la nave Rocinante descubren una gran conspiración que amenaza la humanidad.

Las crónicas de Shannara: Ellcrys es un árbol élfico que está muy enfermo, a punto de morir. Además este árbol es el que protege a las Cuatro Tierras de los demonios. Amberle Elessedil es la elegida y es la única que puede salvar a Ellcrys. La protagonista y sus compañeros de viaje deberán encontrar la magia bloqueada mientras se enfrentan a los demonios que no harán otra cosa que intentar evitarlo.

Terra Nova: En 2149 la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, ...

The society: Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Los 100

Estoy pensando en empezarla.....
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

@liz taylor muchísimas gracias!! Me las anoto todas. :hug:

Yo al final, más que menos, en algún momento acabé odiando a todos. :lol:
Cuando murió
► Mostrar Spoiler
fue como ale, por fin, yu gonplei ste don. :chaito:
Lo mismo con
► Mostrar Spoiler
Lo gocé mucho. Pesados. :):

Sin embargo yo a Clarke no la odié taaaaaanto. Con lo que se le hatea me la esperaba mucho peor.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los 100

@safara ten paciencia con los primeros episodios, parece la típica serie de tí@s buenorr@s y sus líos amorosos, pero a la mitad da un giro espectacular.

No hay de qué @thelovelybones :hug:

Yo tampoco la odio tanto, la verdad que hasta no me gusta que los demás la metan tanta caña (a pesar de hacerlo yo en casi todos los episodios cuando se pone en plan salva patrias insufrible :mrgreen:) , porque aquí nadie está limpio de nada y de hipocresía, muertes y decisiones estúpidas van sobraditos todos.

No se poner las cosas en oculto, así que ALERTA DE SPOILER








Madre mía Abby, menudo coñazo de mujer, la tenía tirria desde el minuto 1, pero ya en la 5 deseaba su muerte y cuanto más dolorosa fuese mejor, dejando cargar a Octavia con toda la responsabilidad de SU plan y torturando a Raven por unas pirulas con ese aire de superioridad moral. Mucho duro la tía.

Jasper era muy monín al principio, pero qué cansino se volvió el jodio.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Los 100

Bueno, la voy a empezar a ver, ya que veo que os tiene enganchadas. Ya os diré.@liz taylor te haré caso, ya que dices que pasados los primeros capítulos se pone interesante :ok:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

@liz taylor la de The society que me pusiste anteriormente la has visto? Merece la pena? Es que veo que la tengo empezada (un poco del primer capítulo) y no recuerdo por qué no seguí. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los 100

@thelovelybones the society necesita llegar al 3° capítulo para entrar en acción, cuando las piezas empiezan a encajar y ya saber por dónde va a tirar la serie y te puedes meter en situación.

Para no entrar en spoiler diré que los dilemas filosóficos y políticos son muy interesantes, tratando temas tales como el abuso de poder, la falta de escrúpulos, las dictaduras, la democracia, etc. Además, los actores cada uno en su papel lo hacen fenomenal, al igual que Los 100, no es una serie sobre guapos, los personajes tienen su desarrollo, toca varios temas como el bullying, la homosexualidad, traumas, la violencia de género, la falta de recursos, la religión...

No es una serie de sobresaliente, pero es muy, muy, entretenida, por lo menos a mí me enganchó para la 2° temporada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

@liz taylor muchas gracias por la reseña. :hug: Le volveré a dar la oportunidad entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Los 100

Paso por aquí porque hace mil años que tengo que venir a hacerle compañía a @thelovelybones :hide1:
A ver si mañana tengo la mente un poco más fresca y vuelvo para comentar en condiciones pero de momento ficho para acordarme, que veo que ya has llegado a la séptima también!

Ya que estoy por aquí aprovecho y secundo la recomendación de Terra Nova. Es solo una temporada porque como mierdabuena que es, evidentemente se canceló al instante, pero a mí me gustó bastante y creo que tiene un rollo similar. Sobretodo a la primera temporada de The 100 por las diferentes relaciones entre los personajes, también con algunos adolescentes, y la adaptación a un hábitat desconocido, cambiando los grounders por los bichitos prehistóricos :jiji:

Las crónicas de Shannara también la conozco, aunque solo vi la primera temporada y luego la abandoné... Es mucho más fantástica que The 100, así que si te va ese estilo quizás sí te convence, pero a mí me pareció algo cutrecilla y no me enganchó porque los actores tampoco me decían mucho. Como curiosidad, una de las protas es la actriz catalana Ivana Baquero, que interpretó a la niña de la peli El laberinto del fauno.

@liz taylor Para poner el spoiler tienes que darle al icono que está al lado izquierdo del candado en el editor, o al último de la derecha en la primera fila, el que parece un ojo rayado. También puedes poner el texto entre [sp oil]aquí[/spoil] o [sp oiler]aquí[/spoiler] sin ese espacio que he puesto yo para que se vea :ok:
:move: :move:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Los 100

@lauraginger bienvenida! :jiji: :hug:

La 7ª no la emiezo de momento. Voy a esperar a que esté completa en español. Netflix me tiene malacostumbrada. :lol:

La de Shannara la tengo en la lista pero, no sé, no me llama. Quizá en otro momento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes