Los 100

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Los 100

Hola chicas! Ficho que no sabía que tenía hilo y el otro día vi el primer cap de la nueva temporada y ya no me acuerdo de porqué
Spoiler
Están todos tan picados con todos. Porqué las pullitas constantes a Clarke? Que había hecho? No me acuerdo nada de cómo habían quedado entre ellos las cosas.
A ver si me pongo a ver los siguientes, aunque voy con retraso porque espero a que lo suban doblado. A ver si tienen subido por lo menos hasta el 3 :porfa:
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Los 100

Vistos los dos primeros,
► Mostrar Spoiler
[mention]Xoaniña[/mention]
► Mostrar Spoiler
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Los 100

Gracias @[mention]KALITA77[/mention] :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Los 100

Visto el 6x05
Spoiler
Me pensaba que iban a tardar más en descubrir lo de Clarke/Josephine, pero mola ver a la actriz en otro registro.
A mi esta temporada me está gustando muchísimo, quizás porque no esperaba mucho luego de la última. Que en el fondo el argumento es el mismo de siempre pero no sé porque me está encantando como lo están enfocando :D:
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Los 100

A mí igual [mention]leighton[/mention]. Es que la 5 fue la que menos me gustó de todas, asi que tenía el hype por el subsuelo, pero me está sorprendiendo. Quizá el único pero, para mí, es que en esta temporada veo la ambientación muy «cutre» y teatral
Visto hasta el 6x05
► Mostrar Spoiler
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Los 100

Menudo plot twist :D:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Los 100

Tia, venía a ponerlo. Estoy flipping, ni sabía que estaban juntos :wow: Bellarke no pasará (para mi ahora ya no tiene sentido) pero los actores se aman :meparto:


Hablando de la serie, a mi la ambientación cutre y teatral de esta temporada me encanta, es como que todo es muy mundo ideal y luego lo que hacen tela :cool:
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Los 100

Ni tu ni nadie [mention]leighton[/mention] lo llevaban en secreto parece ser :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Los 100

Uala me acabo de enterar de la boda!! q fuerte!! Yo soy super anti-bellarke, y de hecho bellamy es uno de los personajes que menos me gusta de las últimas temporadas, pero sorpendentemente Bob y Eliza me resultan muy monos juntos y me alegro por ellos!! Supongo que en parte es pq, a pesar de ser team Clexa forever :wub: , tanto Eliza como Alycia me resultan taaan heteras que me es imposible shippearlas fuera de sus personajes.

Aun no he empezado la nueva temporada, acabé un poco harta de la última, pero en general he leído buenas opiniones (para la serie que es) y supongo que la empezaré en breves. Además, he visto rumores y posibles spoilers de que en el capítulo 6x07
► Mostrar Spoiler
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Los 100

Pregunta, en la programación de Syfy no sale el capítulo hoy, pero en Wikipedia sale como fecha de emisión hoy y ya lo he visto rulando subtitulado, sabéis si es que hay parón en España o algo?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Los 100

Que día suben o ponen capítulo de sxyfy en movistar plus? Que ya he empezado la sexta y casi voy al día
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Los 100

Pues ya estoy al día con la temporada 6, y me está gustando! Cuando parece que ya han contado la misma historia de todas las maneras posibles, se sacan esta trama loquísima que le da un poco de aire fresco a la serie. Nunca la consideraré una 'gran serie', pero sin duda es de mis guilty pleasures favoritos (aunque desde la T3 le guardo mucho rencor, eso es así :furia: )

Hasta el 6x07
► Mostrar Spoiler
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Los 100

Suscribo [mention]charlotte[/mention], al final es la misma historia de siempre, pero esta vez están acertando más que de costumbre :D:

Del 6x08
Spoiler
Mira que era obvio que el tio de los hijos de Gabriel era importante porque salía mucho, pero soy tan ingenua que ni se me había ocurrido que pudiera ser el mismísimo Gabriel...
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Los 100

Hola!

Donde veis la T6? Ayer acabamos la T5 que estaba toda en netflix pero ya no está. Yo voy por fases con esta serie pero la 5 no me ha disgustado del todo. A ver qué tal la 6.

Gracias!!
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Los 100

Lilia escribió: 04 Jul 2019, 13:33 Hola!

Donde veis la T6? Ayer acabamos la T5 que estaba toda en netflix pero ya no está. Yo voy por fases con esta serie pero la 5 no me ha disgustado del todo. A ver qué tal la 6.

Gracias!!
Yo casi siempre uso PopcornTime, al día siguiente de emisión ya están los capítulos disponible.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Los 100

charlotte escribió: 04 Jul 2019, 20:23
Lilia escribió: 04 Jul 2019, 13:33 Hola!

Donde veis la T6? Ayer acabamos la T5 que estaba toda en netflix pero ya no está. Yo voy por fases con esta serie pero la 5 no me ha disgustado del todo. A ver qué tal la 6.

Gracias!!
Yo casi siempre uso PopcornTime, al día siguiente de emisión ya están los capítulos disponible.
Probaré!! Gracias!!!
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Los 100

Ya hemos terminado la sexta temporada
► Mostrar Spoiler
Mega spoiler sobre Abby, madre de Clarke
► Mostrar Spoiler
Por cierto, 6 temporadas esperando a que pase algo entre Bella y Clarke y nada, y me entero por aquí de que se han casado :yuju:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Los 100

A mi la temporada me gustó mucho al principio, era lo mismo de siempre pero me gustaba más como estaba hecho. Pero al final se me acabó haciendo aburrido como las anteriores, es siempre lo mismo...
Aunque yo
Spoiler
gocé máximo lo de Abby, yo la habría matado hace muchísimo, estaba hartísima de ella ya :D:

A ver que hacen para la próxima, pero como mínimo ya confirmaron que la séptima sería la última, así que espero que como mínimo piensen en un trama que quede bien cerradita, que será el final.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Los 100

Estoy súper de acuerdo con @leighton y masuneo su spoiler hasta el infinito y más allá. Temporada que prometía mucho y se ha quedado en lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Los 100

A mí me gustó mucho esta última temporada y me da mucho miedo
Spoiler
Lo que le vaya a pasar a Octavia. Es de mis pjs favos
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes