Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Qué magnífico casting y qué pinta de ñordo tiene :lol: No sé cómo serán los libros de buenos, pero la peli me resultó infumable. Aún así la veré por James :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Series británicas

Uff yo no vi la peli porque me parece que tiene pinta de ser una castaña infumable...no creo entonces que vea la serie a pesar del estupendo reparto... Gracias [mention]Darcy[/mention] !
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Series británicas

Hay una serie que a mí me gusta mucho, "Padre Brown" o Fafher Brown" 😄

Es un cura de pueblo en los años 50, que resuelve misterios. Para mi gusto esta muy bien ambientada.

Está basada en una 50 historias recopiladas en 5 novelas de G.K.Chesterton. De momento creo que hay 7 temporadas, 80 episodios cortos.
🙊🙈🙉

Imagen
Darcy

  Series británicas

Ayer se estrenó (en Channel 4) la segunda temporada de Derry Girls (supongo que Netflix la pondrá más tarde)

Imagen

Por cierto, hace tiempo, con una de las actrices de la serie hubo cierta polémica, no por ella sino porque un crítico de teatro haciendo alusión a su personaje en una obra ni habló de su actuación en esa obra de teatro, parece ser que solamente dijo que interpretaba a la "chica gorda" o algo así. Fue ahí donde me enteré que la chica era la mayor de todo el grupo de Derry Girls con 32 años, el resto están entre los 20 y 26 años.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Hacía mucho que no entraba por aquí. Estas son las que he visto últimamente:
-Whitechapel 1, entretenida si te gustan las de detectives.
-Endeavour 1, muy buena Shaun Evans está genial. Pendiente de ver más temporadas.
-Les Miserables para mí imprescindible, Dominic West y David Oyelowo lo mejor.
-The ABC Murders, me esperaba más, con lo que me gusta John Malkovich aquí no me ha convencido.
- The Widow, muy muy entretenida me la he visto casi del tírón. Me ha encantado volver a ver a Ólafur Darri Ólafsson ( Trapped ) tengo pendiente la segunda temporada que la acaban de estrenar.
Edito se me había olvidado la mejor de todas Unforgotten 3, totalmente imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

The Widow ya la tenía apuntada, pero no sabía que salía Ólafur.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Series británicas

He visto Line of duty hasta la tercera temporada y me encanta, pedazo de serie :alabanza:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Van a empezar a grabar The Split temporada 2. Me gustó bastante la primera.
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Madison escribió: 12 Mar 2019, 14:45 The Widow ya la tenía apuntada, pero no sabía que salía Ólafur.
Yo tampoco lo sabía me encantó verle. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Voy a empezar Save Me de Lennie James, alguien la ha visto?
Imagen
Darcy

  Series británicas

Eponine escribió: 12 Mar 2019, 23:15 He visto Line of duty hasta la tercera temporada y me encanta, pedazo de serie :alabanza:
:happygirl:

Pues te has puesto a verla en el momento adecuado ya que la 5ª ya la están promocionando, debe estar al caer.

Que con la promo/tráiler de la 5ª temporada hubo un poquito de malestar entre los fans de "Line of duty" porque salen diciendo "de los creadores de Bodyguard" y la peña "¡¡¡CÓMO!!!... SERÁ AL REVÉS, BODYGUARD ES DE LOS CREADORES DE LINE OF DUTY!!!"

Imagen

:meparto:
Darcy

  Series británicas

Vengo a meterte un poquitico con [mention]anxa[/mention] y [mention]Keren[/mention] :jiji: noooo, es bromi :hide1: Este miércoles día 20 de marzo estrenan en ITV la serie The Bay cuya protagonista es Morven Christie (la queridísima Amanda de Grantchester), Jonas Armstrong (el original Robin Hood del Zara) y Matthew McNulty ( :wohow: ) entre otros.


[youtube][/youtube]
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series británicas

Darcy escribió: 18 Mar 2019, 20:12 Vengo a meterte un poquitico con @anxa y @Keren :jiji: noooo, es bromi :hide1: Este miércoles día 20 de marzo estrenan en ITV la serie The Bay cuya protagonista es Morven Christie (la queridísima Amanda de Grantchester), Jonas Armstrong (el original Robin Hood del Zara) y Matthew McNulty ( :wohow: ) entre otros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

Uy Amanda :angry: :fourious: :furia: :fyou: y el Robin Hood (no reirse que me tragué las ¿3? temporadas)... No me lo pone fácil esta serie.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Compro The Bay
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Me apunto The Bay. Alguien ha visto algún capítulo de MotherFatherSon ? Richard Gere no me va mucho pero Helen McCrory me encanta la vi en Fearless, Peaky Blinders y Penny Dreadful, es maravillosa.
https://www.imdb.com/title/tt8049666/?ref_=nv_sr_1
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Alguien me recuerda qué pasó con Amanda? Mi mente lo ha borrado

Y como en la cuarta temporada
Spoiler
No aparece
...
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series británicas

Estoy viendo River, que si bien no es nueva no la conocía y es una pasada, Stellan skarsgård hace un papelon para variar.
En general las series inglesas van un paso por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

thebash escribió: 19 Mar 2019, 10:28 Alguien me recuerda qué pasó con Amanda? Mi mente lo ha borrado.
Es cosa mía, odio con toda mi alma y desde el primer capítulo al personaje de Amanda :bash: . Y en el anterior foro le hice hasta campaña para el concurso "Vete de mi serie".
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes