Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7946
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series británicas

Darcy escribió: 04 Ene 2019, 18:06
Keren escribió: 04 Ene 2019, 18:01 No vamos a tener nueva de Happy Valley nunca jamás no? :desierto:
Hasta donde yo recuerde sí que estaba prevista una tercera temporada para emitirse en este año.
Previsto está pero aquí no rueda ni dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Darcy escribió: 04 Ene 2019, 17:51 y resulta que no hay tercera parte de "The Missing" pero SÍ serie que se llama “Baptiste” :happygirl:
:wow: :happydance:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

De esas me falta ver Line of duty
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series británicas

Y yo river, habré visto los 2 primeros capítulos. Las demás he visto todas.
Darcy

  Series británicas

Hace un rato he terminado de ver la 5ª temporada de Luther y tengo una decepción encima que no es normal. Con ese repartazo (en esta temporada está Hermione Norris :alabanza: ) y ESAS TRAMAS tan malas... de verdad que para eso no vuelvan :fourious: :fyou: bueno, ahora que lo pienso, tienen que hacer una película porque ese final


ImagenFINAL DE LA TEMPORADA 5ª DE LUTHER
► Mostrar Spoiler
Y lo que es peor todavía, por ver esta :culo: me he perdido la gala del Novio de la tele :adios:
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Series británicas

He empezado Broadchurch, voy por el capitulo 4º y de momento me está gustando. Me caen mal todos, eso sí jajaja
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

ya ha vuelto Grantchester, el fin de semana lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

estáis viendo la nueva temporada de Victoria?
No hay hilo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

thebash escribió: 26 Ene 2019, 21:26 estáis viendo la nueva temporada de Victoria?
No hay hilo, no?
No, no tiene. Ábreselo si te apetece :flowers:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

Victoria la dejé en la segunda temporada. Me gustó mucho la primera temporada pero la segunda me parecía demasiado repetitiva y ya demasiado edulcorada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Madison escribió: 26 Ene 2019, 21:48
thebash escribió: 26 Ene 2019, 21:26 estáis viendo la nueva temporada de Victoria?
No hay hilo, no?
No, no tiene. Ábreselo si te apetece :flowers:
Una tarde que esté en el pc lo abro, que desde el móvil o la tablet es una tortura
Imagen
Darcy

  Series británicas

Ayer se emitió el primer episodio de "Baptiste", ya sabéis, el spin off de "The Missing". Son 6 episodios (como siempre los veré cuando los emitan todos :roll: ).
Imagen
Darcy

  Series británicas

Por otro lado me falta un episodio para terminar la 9ª temporada de Vera y me está resultando muy pesada :ssleep: Evidentemente todas las actuaciones son de 10 pero las tramas son demasiado previsibles y, encima, abusan de los estereotipos y "encasillamiento" de ciertos intérpretes por lo que la trama se hace más pesada (con el agravante que la duración del episodio es de más de una hora sin anuncios) porque ya no tiene misterio. Sin ir más lejos como el episodio de ayer, el penúltimo, que no hace falta ser como yo que me gusta el género de misterio y más la producción británica y me conozco a los/las intérpretes... pero con ese episodio... lo pongo en spoiler porque se pilla a la primera aunque sea una explicación sin dar nombres :hide1:

Vera, 9x03
Spoiler
una persona que haya visto la serie británica más laureada de los últimos tiempos ve a ese/a intérprete, que aparece de tapadillo y de vez en cuando como si la cosa no fuera con su personaje y tú estás ahí pensando "a ver, que sé quién eres y no uno/a de figuración precisamente... que tienes que ser un/a personaje principal y me parece que vas a cantar bingo" :jiji:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

No sabía que había spin off!! Yo también esperaré a que esté entera.

Y me tengo que poner con la última de Grantchester
Imagen
Darcy

  Series británicas

Y no edito :bag: una serie que sí estoy viendo al día es Pure, que se emite en Channel 4 basado en artículos y el libro, "Pure O" (de OCD) sobre su Trastorno Obsesivo-Compulsivo de Rose Cartwright. En el caso de ella, concretamente, se trata de pensamientos intrusivos s***ales. Yo no sabía de qué iba pero como salía Joe Cole (John en Peaky Blinders) me puse a verla :bag: He visto 3 episodios y me parece interesante y que tiene potencial... si no recuerdo mal serán 6 episodios:
[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Darcy escribió: 18 Feb 2019, 11:07 Ayer se emitió el primer episodio de "Baptiste", ya sabéis, el spin off de "The Missing". Son 6 episodios (como siempre los veré cuando los emitan todos :roll: ).
Qué me dices :wow:
PPP Wikiforer@ Imagen
Darcy

  Series británicas

Próximamente "His Dark Materials" (sí, La materia oscura) con Dafne Keen (Logan), James McAvoy, Ruth Wilson, etc.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Series británicas

Darcy escribió: 24 Feb 2019, 16:36 Próximamente "His Dark Materials" (sí, La materia oscura) con Dafne Keen (Logan), James McAvoy, Ruth Wilson, etc.

[youtube][/youtube]
Menudo reparto! De qué va? :popcorn:
Imagen
Darcy

  Series británicas

Lemmy escribió: 24 Feb 2019, 16:46
Menudo reparto! De qué va? :popcorn:
¿Te acuerdas de la película "La brújula dorada"? digamos que esa era la primera parte tirando de regular a mal hecha de una trilogía de Philip Pullman sobre universos alternativos, al principio es una historia infantil-juvenil de aventuras pero después se transforma en otra cosa más densa (por decirlo de algún modo :hide1: ).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes