Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Laura23 escribió: 10 Dic 2018, 10:06 Últimamente surgen Poirots como setas. La veré porque yo me trago cualquier adaptación de las obras de Agatha aunque esta no sea de mis favoritas.
Últimamente cada Navidad la BBC adapta una novela de Agatha. La novela elegida este año tampoco es mi favorita, ni me convence John Malkovich como Poirot, pero también la veré :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series británicas

Me apunto The Last Song porque es miniserie, pero con calma, ni idea de cuando la veré.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Madison escribió: 10 Dic 2018, 15:16
Laura23 escribió: 10 Dic 2018, 10:06 Últimamente surgen Poirots como setas. La veré porque yo me trago cualquier adaptación de las obras de Agatha aunque esta no sea de mis favoritas.
Últimamente cada Navidad la BBC adapta una novela de Agatha. La novela elegida este año tampoco es mi favorita, ni me convence John Malkovich como Poirot, pero también la veré :D:
Es que Poirot es un señor orondo con bigote. A Kenneth ya le falló la orondez, pero es que el bigote para mí es sagrado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Laura23 escribió: 10 Dic 2018, 17:55
Madison escribió: 10 Dic 2018, 15:16
Laura23 escribió: 10 Dic 2018, 10:06 Últimamente surgen Poirots como setas. La veré porque yo me trago cualquier adaptación de las obras de Agatha aunque esta no sea de mis favoritas.
Últimamente cada Navidad la BBC adapta una novela de Agatha. La novela elegida este año tampoco es mi favorita, ni me convence John Malkovich como Poirot, pero también la veré :D:
Es que Poirot es un señor orondo con bigote. A Kenneth ya le falló la orondez, pero es que el bigote para mí es sagrado :lol:
Es que no sé a quién se le ocurrió que Malkovich daba el perfil físico :ayno: .
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

a mi me da igual, me trago todas las adaptaciones de la Christie, sean como sean, y pongan a quien pongan de Poirot.
Me paso el año esperando la mini serie de la BBC.

Ya he acabado las tres temporadas de Unforgotten, sabéis si habrá cuarta?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

[mention]thebash[/mention] sí, sí habrá cuarta temporada el próximo año.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Madison escribió: 10 Dic 2018, 18:51 @thebash sí, sí habrá cuarta temporada el próximo año.
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Le he abierto hilo general a las adaptaciones de Agatha Christie en la BBC: viewtopic.php?f=25&t=3085
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Madison escribió: 10 Dic 2018, 20:30 Le he abierto hilo general a las adaptaciones de Agatha Christie en la BBC: viewtopic.php?f=25&t=3085
:wow: :clap: voy corriendo :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Y yooooo
Imagen
Madeleine Elster

  Series británicas

Entro en modo cacharrería sorry XD .... alguien ve-ha visto "Informer"?¿¿¿¿¿¿
Darcy

  Series británicas

Madeleine Elster escribió: 11 Dic 2018, 00:43 Entro en modo cacharrería sorry XD .... alguien ve-ha visto "Informer"?¿¿¿¿¿¿
La tengo en pendientes porque veo todo lo de Considine y me parece, por la trama, que puede ser interesante pero me faltan horas para ver cosas :triste: :D:
Madeleine Elster

  Series británicas

Considine tiene su aquel....
Darcy

  Series británicas

Recordatorio: ya está el primer episodio de la 5ª temporada de Luther. Me esperaré un poco porque van a emitir los 4 episodios durante esta semana. Es decir, este sábado ya los tenemos todos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Darcy escribió: 02 Ene 2019, 17:51 Recordatorio: ya está el primer episodio de la 5ª temporada de Luther. Me esperaré un poco porque van a emitir los 4 episodios durante esta semana. Es decir, este sábado ya los tenemos todos :D:
:yuju:

no sabemos si la subirán a netflix no?
Imagen
Darcy

  Series británicas

thebash escribió: 02 Ene 2019, 19:03
Darcy escribió: 02 Ene 2019, 17:51 Recordatorio: ya está el primer episodio de la 5ª temporada de Luther. Me esperaré un poco porque van a emitir los 4 episodios durante esta semana. Es decir, este sábado ya los tenemos todos :D:
:yuju:

no sabemos si la subirán a netflix no?
Supongo que sí, si tienen las anteriores.
Darcy

  Series británicas

Dejo este tráiler de lo que se avecina en la BBC
[youtube][/youtube]

Comentarios y dudas:

- Por un lado veo a Sarah Lancashire de esta forma:
Imagen
y no me pega que sea por Happy Valley, he buscado de qué puede ser y quizás es de la serie de Richard Gere, Helen McCrory, Elena Anaya, etc. que se llama MotherFatherSon


- Después lo veo a él:
Imagen

y resulta que no hay tercera parte de "The Missing" pero SÍ serie que se llama “Baptiste” :happygirl:
Madeleine Elster

  Series británicas

Nadie ha visto aunque sea la intro de Informer ?¿¿¿¿¿
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Series británicas

Darcy escribió: 04 Ene 2019, 17:51 - Por un lado veo a Sarah Lancashire de esta forma:

y no me pega que sea por Happy Valley, he buscado de qué puede ser y quizás es de la serie de Richard Gere, Helen McCrory, Elena Anaya, etc. que se llama MotherFatherSon
No vamos a tener nueva de Happy Valley nunca jamás no? :desierto:
Imagen
Darcy

  Series británicas

Keren escribió: 04 Ene 2019, 18:01 No vamos a tener nueva de Happy Valley nunca jamás no? :desierto:
Hasta donde yo recuerde sí que estaba prevista una tercera temporada para emitirse en este año.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes