Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Series británicas

Darcy escribió: 19 Sep 2019, 11:27
Lemmy escribió: 17 Sep 2019, 21:14 No me suenan de nada pero él me recuerda a Tobias en guapo

@Darcy me encanta tu firma :lol:
:wow: Tengo la sensación que hace tiempo no coincidimos por el foro (bueno, tampoco entro tanto como solía :hide1: ). Los vídeos de gaticos son lo más. :roll:
Yo tampoco entro mucho y cuando lo hago apenas comento pero es un placer leerte siempre :hug:

Tengo todas las series abandonadísimas :bag:
A ver si empiezo a ponerme al día en serio ya...
Imagen
Darcy

  Series británicas

Lemmy escribió: 19 Sep 2019, 20:01
Tengo todas las series abandonadísimas :bag:
A ver si empiezo a ponerme al día en serio ya...
Yo también tengo muchas series en reserva pero es porque me estoy poniendo al día con anime y manga (que los tenía muy abandonados :bag: y estudiando para oposiciones me entretengo porque son más cortos y variados :D: ).
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Estoy viendo Sanditon, y es mi placer culpable. No sabéis cómo estoy disfrutando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 07 Oct 2019, 12:56 Estoy viendo Sanditon, y es mi placer culpable. No sabéis cómo estoy disfrutando :lol:
Yo también, pero es que soy súper Austenita y encima me trago cualquier period drama que tengan bien darme los ingleses.

Me habría gustado saber qué hubiese hecho Jane Austen con la historia, de haberla acabado. Tom me pone de los nervios :hide1:



He empezado World on fire. Me pregunto en qué episodio se cargarán a Sean Bean :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Laura23 escribió: 07 Oct 2019, 18:51
AnbotokoMari escribió: 07 Oct 2019, 12:56 Estoy viendo Sanditon, y es mi placer culpable. No sabéis cómo estoy disfrutando :lol:
Yo también, pero es que soy súper Austenita y encima me trago cualquier period drama que tengan bien darme los ingleses.

Me habría gustado saber qué hubiese hecho Jane Austen con la historia, de haberla acabado. Tom me pone de los nervios :hide1:



He empezado World on fire. Me pregunto en qué episodio se cargarán a Sean Bean :lol:
+1000

Me saca de los nervios que la prota lleve el pelo suelto, y encima como si no se lo hubiera peinado.

Por cierto, la tensión s*xual está por las nubes. Y me encantan Esther y Lord Babington.

Si saco tiempo voy a empezar la de Sean Bean.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 07 Oct 2019, 21:38
Laura23 escribió: 07 Oct 2019, 18:51
AnbotokoMari escribió: 07 Oct 2019, 12:56 Estoy viendo Sanditon, y es mi placer culpable. No sabéis cómo estoy disfrutando :lol:
Yo también, pero es que soy súper Austenita y encima me trago cualquier period drama que tengan bien darme los ingleses.

Me habría gustado saber qué hubiese hecho Jane Austen con la historia, de haberla acabado. Tom me pone de los nervios :hide1:



He empezado World on fire. Me pregunto en qué episodio se cargarán a Sean Bean :lol:
+1000

Me saca de los nervios que la prota lleve el pelo suelto, y encima como si no se lo hubiera peinado.

Por cierto, la tensión s*xual está por las nubes. Y me encantan Esther y Lord Babington.

Si saco tiempo voy a empezar la de Sean Bean.
Yo no daba un duro por Babington al principio y ahora
Spoiler
estoy deseando que la saque de ese nido de víboras. Porque telita con el hermanastro y la "inocente" de Clara :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

He acabado Sanditon y menuda indignación hay con el final. Parece que va a haber S2.

Estoy también con World on Fire:
► Mostrar Spoiler
Igual empiezo The Capture.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 07 Oct 2019, 12:56 Estoy viendo Sanditon, y es mi placer culpable. No sabéis cómo estoy disfrutando :lol:
+1000

como está ese jombre :loca:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 15 Oct 2019, 15:28 He acabado Sanditon y menuda indignación hay con el final. Parece que va a haber S2.

Estoy también con World on Fire:
► Mostrar Spoiler
Igual empiezo The Capture.
pero de momento de Sanditon sólo hay una temporada no? cuántos capitulos tiene la primera temporada?
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Uppssss, pues entonces me espero a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Como para no haber indignación :lol: Aunque yo estoy muy contenta con el final por

Spoilers S1 Sanditon
Spoiler
la boda de los Babington :brinda: :boda: Estoy segura de que la vieja no se murió sólo para no dejar el dinero en manos de los dos bichos de Clara y Edward :meparto:


En cuanto al tema del no compromiso...pues muy mal. Espero con ansias la s2 porque aunque a mí me daba igual un pretendiente u otro (me habría gustado igualmente de haber acabado con Stringer) tiene que haber final feliz con boda. Esto es así y si Jane Austen pudiese hablarnos desde el más allá es lo que nos diría.

Además han quedado flecos, como lo de Miss Lambe (que dicho sea de paso no podría importarme menos)
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

no quiero abrir el spoiler!!!
Es final cerrado? Si se queda abierto no lo veo hasta que confirmen segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Hombre, técnicamente es cerrado. Otra cosa es que no guste y haya indicios de que la cosa pueda mejorarse en una segunda temporada :please:
But ahead of the show’s launch, Andrew Davies told press: “We would love it to come back as a second series. Lots more story to tell.”

As for what might happen next, he revealed: “I do have a few ideas.

“And in fact the way we end series one, I hope we’ve ended at a point where the audience is going to say: well you can’t end it at that!”
Así que parece que si la gente sigue protestando es muy posible que tengamos s2 :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Saudade escribió: 15 Oct 2019, 16:11
AnbotokoMari escribió: 15 Oct 2019, 15:28 He acabado Sanditon y menuda indignación hay con el final. Parece que va a haber S2.

Estoy también con World on Fire:
► Mostrar Spoiler
Igual empiezo The Capture.
pero de momento de Sanditon sólo hay una temporada no? cuántos capitulos tiene la primera temporada?
De momento sólo una, sí. Ocho capítulos.
Laura23 escribió: 15 Oct 2019, 20:39 Hombre, técnicamente es cerrado. Otra cosa es que no guste y haya indicios de que la cosa pueda mejorarse en una segunda temporada :please:
But ahead of the show’s launch, Andrew Davies told press: “We would love it to come back as a second series. Lots more story to tell.”

As for what might happen next, he revealed: “I do have a few ideas.

“And in fact the way we end series one, I hope we’ve ended at a point where the audience is going to say: well you can’t end it at that!”
Así que parece que si la gente sigue protestando es muy posible que tengamos s2 :loll:
A mí me parece bastante abierto. En enero se estrena en EEUU, y habrá confirmación de la segunda temporada después. La gente se queja porque el final está hecho para estirar la serie para una segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series británicas

joder que llorera me he pegado con el final de Sanditon
por favor necesito 2º temporada
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

A ver que tengo las British abandonadas. No sé donde me he quedado en Victoria, creo que en la segunda temporada. Tengo Hinterland pendiente de terminar la tercera temporada y como hace ya que no entro no sé si debo ver alguna "imprescindible", como esa de ¿Sandinton? ¿De qué va?
¿Grantchester? Que a lo mejor ya hay cuarta temporada y yo aquí haciendo el tonto. Happy Valley otra que tal baila.

Se me acumula el trabajo.
Última edición por anxa el 17 Oct 2019, 06:17, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series británicas

anxa escribió: 16 Oct 2019, 18:11 A ver que tengo las British abandonadas. No sé donde me he quedado en Victoria, creo que en la segunda temporada. Tengo Hinterland pendiente de terminar la tercera temporada y como hace ya que no entro no sé si debo ver alguna "imprescindible", como esa de ¿Sandinton? ¿De qué va?
¿Grant Hester? Que a lo mejor ya hay cuarta temporada y yo aquí haciendo el tonto. Happy Valley otra que tal baila.

Se me acumula el trabajo.
a mi Sandinton, me ha encantado, pero claro espero que haya 2º temporada , mas que esperar, lo ruego, porque me niego a que la serie se quede con ese final
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Estoy viendo The Capture. ¿Se puede ser más guapos y atractivos que Holliday Grainger y Callum Turner juntos :wirr: ?

Ya han confirmado la segunda temporada. Y Holliday, tú sabes que me veo cualquier mierdolo por ti, pero a ver si sacas ya la siguiente de Strike.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 22 Oct 2019, 08:06 Estoy viendo The Capture. ¿Se puede ser más guapos y atractivos que Holliday Grainger y Callum Turner juntos :wirr: ?

Ya han confirmado la segunda temporada. Y Holliday, tú sabes que me veo cualquier mierdolo por ti, pero a ver si sacas ya la siguiente de Strike.
Ya la terminé y me gustó, pero al tener 6 episodios creo que es mejor verla del tirón. Con cada episodio la historia se va enredando. Me quedé con ganas de más así que me alegro de que hagan segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

eraseunavez escribió: 22 Oct 2019, 11:23
AnbotokoMari escribió: 22 Oct 2019, 08:06 Estoy viendo The Capture. ¿Se puede ser más guapos y atractivos que Holliday Grainger y Callum Turner juntos :wirr: ?

Ya han confirmado la segunda temporada. Y Holliday, tú sabes que me veo cualquier mierdolo por ti, pero a ver si sacas ya la siguiente de Strike.
Ya la terminé y me gustó, pero al tener 6 episodios creo que es mejor verla del tirón. Con cada episodio la historia se va enredando. Me quedé con ganas de más así que me alegro de que hagan segunda temporada.
Después de ver el final entiendo que hagan segunda temporada, no lo pueden dejar así :porfa:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes