Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

He empezado McMafia. Psé, son 8 capítulos, he visto el primero y no me ha enganchado demasiado pero sale James Norton, le daré una oportunidad.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

anxa escribió: 04 Abr 2019, 21:34 He empezado McMafia. Psé, son 8 capítulos, he visto el primero y no me ha enganchado demasiado pero sale James Norton, le daré una oportunidad.
A mi me gustó mucho, veré la segunda temporada cuando esté.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

TESA ARRAGO escribió: 05 Abr 2019, 10:05
anxa escribió: 04 Abr 2019, 21:34 He empezado McMafia. Psé, son 8 capítulos, he visto el primero y no me ha enganchado demasiado pero sale James Norton, le daré una oportunidad.
A mi me gustó mucho, veré la segunda temporada cuando esté.
[mention]anxa[/mention], mi opinión de la serie se resume en lo que has dicho del primer capítulo.

¿Alguien está viendo la segunda temporada de Fleabag?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Vengo a decir que la primera de Unforgotten ya está en castellano, y recomendarla a los que no la hayáis visto: viewtopic.php?f=25&t=1280
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Me he visto de una sentada los tres capítulos de la miniserie The Enfield Haunting. La ambientación y puesta en escena están tan bien logradas que parece una serie realizada en los años 70 no en el 2015. La niña protagonista impresionante. Como curiosidad el director Krystoffer Nyholm, es el mismo que dirigió Taboo y Forbrydelsen.
Imagen
Darcy

  Series británicas

Visto el 2º episodio de la 5ª temporada de Line of Duty:
Spoiler
Es muy sospechosa la llegada del representante del personaje de Thandie Newton en la anterior temporada justo en el peor momento económico de Hastings y para milagrosamente aliviar sus cargas económicas :cool: me parece que quiere incriminarlo pero creo que Hastings es más listo porque en ese momento, antes de irse a tomar una copa con él, le ha dicho que tenía algo que hacer (¿ponerse un micro? :idea: ) y que volvía… y se ha cortado la escena y han pasado al día siguiente. De verdad, todo apunta a Hastings y no va a ser él… ¿y si H. es una mujer? :popcorn:


Kate está muy pesada con lo de que ella ha estado infiltrada… sí, ha estado infiltrada siempre (que hayamos visto) dentro de un cuerpo de la policía, no en una banda de crimen organizado, por lo tanto no es su mismo caso… debería escuchar un poco a chalequitos. Debo decir que me ha hecho gracia el zasca de la mujer del infiltrado a Kate, por una vez quien recibe no es chalequitos. :jiji:


Solamente estamos en el segundo episodio y ya sospecho de mi sombra, por ejemplo, la ex de Steve ¿por qué ahora se trae ese tonteo cuando a la primera mal dada le dio la patada? :nnoo:

Por cierto, que grande es Stephen Graham (el infiltrado) :alabanza: , es que te lo crees en todas las facetas que muestra en la serie: el mafioso, el marido enamorado y padre de familia (que pena me ha dado cuando ha pedido escuchar dormir a su hija), el policía en busca de la verdad... La mejor escena de lo que llevamos de temporada su encuentro con Steve... cuando lo lleven a la sala de interrogatorios me hago :popcorn:
Resumiendo:
Imagen
:jiji:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

He terminado la segunda temporada de Fleabag :lloron:

Por favor, que haya una tercera temporada (y ya han dicho que no va a haber) :porfa:
Imagen
Darcy

  Series británicas

Me quedan solamente dos episodios para terminar la 2ª temporada de Derry Girls (me los voy a dejar para mañana) y estoy llorando de la risa literalmente :meparto: :loll: creo que es mejor temporada que la primera. Es que ahora la lían hasta los padres... pero como en la primera los mejores personajes son Michelle y su primo inglés, el abuelo y la hermana Michael. Bueno, en general todos, porque es que ahora la lían mucho más los padres :jiji:
Siendo todos buenos con el que más me he reído ha sido con el último que he visto, el 2x04
Spoiler
Con la boda, la maldición, el entierro y los pastelitos felices
:ess38: :lol: :loll:
Darcy

  Series británicas

Pues ya he visto los dos episodios que me quedaban de la 2ª temporada de Derry Girls y no son tan graciosos como los 4 anteriores pero más "tiernos", en el sentido que te pueden sacar una lagrimilla... en especial el último :lloro:

2x06 Derry Girls
Spoiler
Que bonito cuando el primo se despide de las chicas, el discurso de su prima y verlas a ellas todas tristes porque se ha ido su amigo (bueno, no vamos a mencionar que fue al primero que descartaron para incluir a la china :jiji: ) y después él gritando "soy una chica Derry" :meparto: :angel1: ).
Darcy

  Series británicas

Terminada de ver The victimjofrutas los de la BBC, menudo drama se han marcado :llorona: :triste: . Son 4 episodios. Vaya por delante que no es agradable de ver, no está basada en hechos reales como Three Girls o Little Boy Blue, pero es muy dura porque conocemos casos similares y podemos hacer la asociación.

Sin desvelar mucho intento explicar la premisa: atacan a un hombre, padre de familia, que termina en el hospital, su mujer empieza a recibir mensajes que dicen que su marido ha sido atacado porque fue el asesino, cuando era niño, de otro niño. En este caso se plantea si:
- ¿Realmente el hombre, víctima del ataque, es el “niño asesino”? en la serie se cuenta que hay una foto del niño asesino pero no se sabe su evolución física y no se puede saber si es realmente o no el asesino porque al cumplir su sentencia, para preservar su anonimato, se les da una nueva identidad.
- Si no es el “niño asesino” ¿cómo evitar los bulos, la rumorología y el linchamiento en las redes sociales que llevan a algunos a buscar “justicia” por su cuenta?

- Si fuera el “niño asesino” ¿no tiene derecho a rehacer su vida una vez cumplida si condena? ¿realmente la “cárcel” es su “condena”?

- ¿La necesidad de “cierre” de la familia del niño asesinado está vinculada o no a quien sea el asesino y su destino? etc.



Guión y actuaciones son de 10, en especial las de los principales protagonistas, Kelly Macdonald y James Harkness. :clap: :alabanza:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Me la apunto, que pinta muuuy bien
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Me encantaron Three Girls y Little Boy Blue, me impactó más Three Girls. Me apunto The Victim :ok:
Imagen
Darcy

  Series británicas

La semana pasada vi The Bay y me pareció un poco del montón, se deja ver como una tontada de estas alemanas de Antena 3 los fines de semana. :hide1:


Por otro lado ya he terminado de ver la 5ª temporada de Line of duty (ayer emitieron el último episodio) y la verdad, a rasgos generales, estoy un pelín decepcionada con esta temporada :triste: . Toda la trama me ha resultado muy forzada, al centrarse en el arco argumental general de toda la serie y no en el típico caso concreto de temporada (en las anteriores temporadas teníamos el caso de la temporada y sobrevolando una conspiración más grande que está en un segundo plano). Entiendo que es una serie que nos tiene enganchados por la sorpresa, donde te presentaban la trama como un Rubik y al final se resolvía todo el rompecabezas, en esta temporada parece que hayan hecho trampas despegando y pegando las pegatinas sin mover el cubo. :hide1:


A ver, yo la disfruto igual porque está por encima de la media y el trío protagonista me tiene enganchada, pero espero que para la próxima temporada el creador trabaje el guión un poco mejor :lucille:
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Darcy escribió: 06 May 2019, 20:58 La semana pasada vi The Bay y me pareció un poco del montón, se deja ver como una tontada de estas alemanas de Antena 3 los fines de semana. :hide1:


Por otro lado ya he terminado de ver la 5ª temporada de Line of duty (ayer emitieron el último episodio) y la verdad, a rasgos generales, estoy un pelín decepcionada con esta temporada :triste: . Toda la trama me ha resultado muy forzada, al centrarse en el arco argumental general de toda la serie y no en el típico caso concreto de temporada (en las anteriores temporadas teníamos el caso de la temporada y sobrevolando una conspiración más grande que está en un segundo plano). Entiendo que es una serie que nos tiene enganchados por la sorpresa, donde te presentaban la trama como un Rubik y al final se resolvía todo el rompecabezas, en esta temporada parece que hayan hecho trampas despegando y pegando las pegatinas sin mover el cubo. :hide1:


A ver, yo la disfruto igual porque está por encima de la media y el trío protagonista me tiene enganchada, pero espero que para la próxima temporada el creador trabaje el guión un poco mejor :lucille:
Pendiente de verla, ya comentaré :ok:
Imagen
Darcy

  Series británicas

Ayer se celebraron los Bafta de la televisión, por si a alguien le interesa aquí dejo la lista de ganadores:
http://www.bafta.org/television/awards/tv-2019


A mi solamente me interesan el petardeo de la alfombra roja y me he indignado con los del Daily Mail :fourious: :jiji: atención al pie de página que dice que Keeley Hawes (nominada a mejor actriz por Bodyguard pero ganó Jodie Comer por Killing Eve) dice que va del brazo de un "acompañante masculino", así como si fuera un nisu...

Imagen


¿en serio no saben quién es Matthew Macfadyen (además del marido de Keely)? :fyou: mi Darcy ninguneado :ayno:

Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series británicas

¿Nadie está viendo la serie Years And Years? :popcorn: :popcorn:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Series británicas

tanne escribió: 15 Jun 2019, 17:16 ¿Nadie está viendo la serie Years And Years? :popcorn: :popcorn:
Yo! es buenísima, andaba buscando si tenía hilo porque es digna de ser comentada.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series británicas

Sí, yo también busqué si tenía hilo por lo mismo, porque da para comentar mucho esa serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Si no lo tiene podéis abrírselo vosotras :flowers:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Series británicas

Empecé justo yo ayer a ver Years and Years, pintaza que tiene.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes