Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

anxa escribió: 21 Mar 2019, 00:31
thebash escribió: 19 Mar 2019, 10:28 Alguien me recuerda qué pasó con Amanda? Mi mente lo ha borrado.
Es cosa mía, odio con toda mi alma y desde el primer capítulo al personaje de Amanda :bash: . Y en el anterior foro le hice hasta campaña para el concurso "Vete de mi serie".
Si eso ya lo sé, el odio a ella es común!!
Yo la voté.

Digo en la serie!!!
Spoiler
me acuerdo que tuvo al bebé, que se iba a ir a vivir con él y creo que él se lo repensó; pero ya no me acuerdo que fue de ella luego
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

He terminado que tenía pendiente la cuarta de Line of Duty, que pedazo de serie cada temporada supera a la anterior, han dejado el listón muy alto para la quinta. Me he quedado mosca con
Spoiler
el jefe de la AC 12 esconde algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Series británicas

thebash escribió: 21 Mar 2019, 08:51
anxa escribió: 21 Mar 2019, 00:31
thebash escribió: 19 Mar 2019, 10:28 Alguien me recuerda qué pasó con Amanda? Mi mente lo ha borrado.
Es cosa mía, odio con toda mi alma y desde el primer capítulo al personaje de Amanda :bash: . Y en el anterior foro le hice hasta campaña para el concurso "Vete de mi serie".
Si eso ya lo sé, el odio a ella es común!!
Yo la voté.

Digo en la serie!!!
Spoiler
me acuerdo que tuvo al bebé, que se iba a ir a vivir con él y creo que él se lo repensó; pero ya no me acuerdo que fue de ella luego
Aquí otra que ODIA a Amanda y que tampoco recuerda qué pasó
Imagen
Darcy

  Series británicas

TESA ARRAGO escribió: 22 Mar 2019, 22:56 He terminado que tenía pendiente la cuarta de Line of Duty, que pedazo de serie cada temporada supera a la anterior, han dejado el listón muy alto para la quinta. Me he quedado mosca con
Spoiler
el jefe de la AC 12 esconde algo?
Como dice una amiga en plan exageración cuando habla de la serie y están buscando el/la culpable: "llegas un momento, en la trama y en los interrogatorios en qué te planteas: ¿habré sido yo?" :ess38:

Y la has visto justo a tiempo: el domingo 31 de marzo comienza la 5ª temporada... vamos, dentro de una semana :happygirl:
Darcy

  Series británicas

He terminado de ver "A Discovery of Witches" y menudo desperdicio de reparto :muro: creo que me quitas toda la historia de amorl crepusculoca (aunque me diera pena no ver a Matthew Goode) y me hubiera gustado la serie por las conspiraciones entre "criaturas" ya que los secundarios son :alabanza: al único que no "conocía" (o no me acuerdo de haberlo visto :bag: ) es al actor Trystan Gravelle, que interpreta a Baldwin, y ya me he quedado con su cara :angel1: (que la "angelita enamorada" no es porque sea guapo, sino porque me ha gustado su interpretación, su presencia y su voz en esta moñada de serie :hide1: ).
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

Yo no la pude terminar (la de las brujas). Me parece un tostonazo. Esa historia de amor metida con calzador, pufff. Mucho más interesante lo de las conspiraciones.


Respecto a Amanda, me parece un personaje que ni come ni deja comer, sobre todo en la primera y segunda temporada yo la odié pero con todo el odio de una paragüera de pro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Darcy escribió: 23 Mar 2019, 19:34
TESA ARRAGO escribió: 22 Mar 2019, 22:56 He terminado que tenía pendiente la cuarta de Line of Duty, que pedazo de serie cada temporada supera a la anterior, han dejado el listón muy alto para la quinta. Me he quedado mosca con
Spoiler
el jefe de la AC 12 esconde algo?
Como dice una amiga en plan exageración cuando habla de la serie y están buscando el/la culpable: "llegas un momento, en la trama y en los interrogatorios en qué te planteas: ¿habré sido yo?" :ess38:

Y la has visto justo a tiempo: el domingo 31 de marzo comienza la 5ª temporada... vamos, dentro de una semana :happygirl:
Que bien, deseando verla :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Series británicas

Alguien ha visto el capitulo de esta semana de Fleabag?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series británicas

Yo estoy viendo Cheat. Se hace entrenida.
Imagen
Darcy

  Series británicas

Vista Baptiste, en términos generales: no me ha gustado :hide1: Es muy raro porque tiene una gran variedad de elementos por los que me gustaría: actuaciones (en especial Tcheky Karyo y Tom Hollander), una historia emotiva y desgarradora… pero no simpatizas con los personajes (excepto con Baptiste y su mujer), por lo cual te están contando las miserias humanas que existen en el mundo y como si oyes llover. En The Missing eso no pasaba, se te ponía un nudo en el cuello por la familia de los desaparecidos :triste: , cosa que en esta serie no pasa. :hurted:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Darcy escribió: 31 Mar 2019, 11:03 Vista Baptiste, en términos generales: no me ha gustado :hide1:
Imagen

Yo aún no la he visto, pero tengo las expectativas altas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Gaby escribió: 29 Mar 2019, 12:06 Yo estoy viendo Cheat. Se hace entrenida.
La tengo en mi lista de británicas,
Spoiler
donde la has encontrado? La quiero en VOSE.
Imagen
Darcy

  Series británicas

[mention]Madison[/mention] :bag: me leo y me ha quedado muy hater... A ver, evidentemente es una serie que está bien pero al ser un "derivado" de The Missing, que está por encima de la media, yo esperaba que estuviera a esa altura. No sé, otro ejemplo que está por encima de la media (para mi :roll: ) es Unforgotten :D: Baptiste no llega a esa altura.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Ains, bueno, así no me haré muchas ilusiones por si acaso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series británicas

TESA ARRAGO escribió: 01 Abr 2019, 09:58
Gaby escribió: 29 Mar 2019, 12:06 Yo estoy viendo Cheat. Se hace entrenida.
La tengo en mi lista de británicas,
Spoiler
donde la has encontrado? La quiero en VOSE.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Gaby escribió: 01 Abr 2019, 14:31
TESA ARRAGO escribió: 01 Abr 2019, 09:58
Gaby escribió: 29 Mar 2019, 12:06 Yo estoy viendo Cheat. Se hace entrenida.
La tengo en mi lista de británicas,
Spoiler
donde la has encontrado? La quiero en VOSE.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias :ok: , yo todas las series las veo en VOSE, no concibo verlas dobladas. Solo veo en castellano las que no encuentro en VOSE y algunas en Amazon que sí o sí las tienes que ver dobladas.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Por fin me he puesto con Save Me, ya iré comentando que tal. Lennie James me gusta le recuerdo de la primera de Line of Duty.
Alguien la ha visto?
Imagen
Darcy

  Series británicas

Estoy viendo la 5ª temporada de Line of duty a ritmo UK porque la web está llena de spoilers y con la de sorpresas y giros que hay seguro que me destripan algo.

Visto 5x01
Spoiler
Pero por qué a Maneet :llorona: :llorona: :llorona:
Imagen
que sí, que ayudó al inútil aquel pero porque la estaban chantajeando, también ayudó mucho en las investigaciones al equipo principal. :triste:

Y la otra “sorpresa” es que lo del policía infiltrado que todo parecía apuntar a ella y resulta que es él. Para mi eso no es sorpresa :hide1: porque para ser esta serie era demasiado evidente que a quien señalan no es.

Lo cual me lleva a lo siguiente ¿se ha vuelto malo el infiltrado? La respuesta puede ser:
1. Sí, lo cual va en contra de todo lo establecido por la serie porque sabemos que el culpable no es tan evidente en el primer episodio.
2. No, lo que ocurre es que para atrapar a la cabeza del crimen organizado se ha pasado de rosca en lo de infiltrarse :wirr: . Me parece significativa la frase que le dice a Maneet de lo de “solamente hay una cosa peor que un policía infiltrado: un policía infiltrado que finge que no lo es”


También hemos visto que están recalcando que Hastings va muy mal económicamente por lo cual es susceptible de que alguien lo capte a cambio de dinero, yo espero que sea para engañar, mi “fella” no es un corrupto :nnoo: … y si lo es nos han engañado bien :hide1:
Por otro lado hemos visto que finalmente ascendieron a Kate en vez de a Steve (muy sutil la forma de desvelarlo con lo del “ma’am”), supongo que tuvo que ver el tiempo de recuperación del intento de asesinato.

Una curiosidad :popcorn: después de pegarse la carrera para atrapar al primo y dolerse de la espalda vemos que a Steve le llega desde un app de citas una solicitud, yo que sigo al actor, Martin Compston, en IG sé que la que sale en la foto es su mujer en la vida real :D:
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Darcy escribió: 02 Abr 2019, 11:15 Estoy viendo la 5ª temporada de Line of duty a ritmo UK porque la web está llena de spoilers y con la de sorpresas y giros que hay seguro que me destripan algo.

Visto 5x01
Spoiler
Pero por qué a Maneet :llorona: :llorona: :llorona:
Imagen
que sí, que ayudó al inútil aquel pero porque la estaban chantajeando, también ayudó mucho en las investigaciones al equipo principal. :triste:

Y la otra “sorpresa” es que lo del policía infiltrado que todo parecía apuntar a ella y resulta que es él. Para mi eso no es sorpresa :hide1: porque para ser esta serie era demasiado evidente que a quien señalan no es.

Lo cual me lleva a lo siguiente ¿se ha vuelto malo el infiltrado? La respuesta puede ser:
1. Sí, lo cual va en contra de todo lo establecido por la serie porque sabemos que el culpable no es tan evidente en el primer episodio.
2. No, lo que ocurre es que para atrapar a la cabeza del crimen organizado se ha pasado de rosca en lo de infiltrarse :wirr: . Me parece significativa la frase que le dice a Maneet de lo de “solamente hay una cosa peor que un policía infiltrado: un policía infiltrado que finge que no lo es”


También hemos visto que están recalcando que Hastings va muy mal económicamente por lo cual es susceptible de que alguien lo capte a cambio de dinero, yo espero que sea para engañar, mi “fella” no es un corrupto :nnoo: … y si lo es nos han engañado bien :hide1:
Por otro lado hemos visto que finalmente ascendieron a Kate en vez de a Steve (muy sutil la forma de desvelarlo con lo del “ma’am”), supongo que tuvo que ver el tiempo de recuperación del intento de asesinato.

Una curiosidad :popcorn: después de pegarse la carrera para atrapar al primo y dolerse de la espalda vemos que a Steve le llega desde un app de citas una solicitud, yo que sigo al actor, Martin Compston, en IG sé que la que sale en la foto es su mujer en la vida real :D:
Que suerte :ok: cuantos capítulos han emitido ya?
Se ha aprobado la sexta temporada?
Imagen
Darcy

  Series británicas

[mention]TESA ARRAGO[/mention] solamente llevan uno, lo emiten los domingos. Cuando terminó la 4ª temporada anunciaron que los renovaban por una 5ª y 6ª temporada.


Yo los lunes no entro en webs ni redes sociales por si me destripan algo :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes