DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Matilda

  DKISS

Me uno al hilo. Me encantan estos programas, sobretodo estuve una temporada enganchada a los programas de reformas, ahora lo veo siempre mientras desayuno
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

He visto un reportaje de la revista People sobre sectas, les pegaban palizas por querer ir a la Universidad, a una la pegaron una paliza durante 5 horas por no obeceder a su madre y porque según ellos ser gay era " tener demonios dentro" :prgss: todos terminaban marchándose , al parecer condenaron a varios miembros por fraude, me ha dejado un mal cuerpo.
@Doraemon @mevacor@Cheret @ladiwen os masuneo con lo de la chica de mi vida con 300 kilos, a mi me daba pena verla tan sola.
Última edición por Clementine24 el 25 May 2020, 00:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

A mi ya solo ver el anuncio del programa de la revista people me entra angustia, no puedo con esos programas sobre asesinatos y casos horribles, sufro muchísimo
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@mevacor están pasando ahora de una matanza y lo he tenido que quitar
Spoiler
Un chico mató a su familia,creo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Subo hilo que esta noche tenemos nuevo capítulo del dostorsito.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Que despechugada va la Ashley a la cita con el doctorsito
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Ostras, iba tope enseñando pechuga.... :mellao:

Al final no pudieron operarla después de adelgazar porque estaba hecha cisco por dentro, no?.

Es que no lo vi en condiciones porque me tomé una pastilla para la alergia y estaba zombi. :ssleep: :ssleep: :ssleep:

Otro apunte: la chica que los da paso a la báscula tiene una cara de querer bajarse de la vida importante, una desgana!!!! :jiji: :jiji:
Me llama la atención que casi todos los que salen llevan tatuajes y encima muy talegueros. Es que me pregunto de qué viven porque no pueden trabajar y en comida gastan una barbaridad. Aunque sea de ayudas , para tanto dan?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

ladiwen escribió: 29 May 2020, 09:09 Otro apunte: la chica que los da paso a la báscula tiene una cara de querer bajarse de la vida importante, una desgana!!!! :jiji: :jiji:
Pienso siempre lo mismo, anda muy desmotivada la chavala. :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Doraemon escribió: 02 Jun 2020, 17:46
ladiwen escribió: 29 May 2020, 09:09 Otro apunte: la chica que los da paso a la báscula tiene una cara de querer bajarse de la vida importante, una desgana!!!! :jiji: :jiji:
Pienso siempre lo mismo, anda muy desmotivada la chavala. :lol:
Yo pienso igual :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Y la clínica también me llama la atención. Por fuera parece un concesionario, la sala de espera el horror con esa moqueta y esas butacas viejas, pero luego no tiene un despacho dónde recibirlos?...que los sienta en unas sillas, en una sala minúscula y él ladeado , no muy cerca...no sé. Es muy raro todo... :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Cierto, parece cualquier cosa menos una clínica.
Se ve que el doctorsito gasta todos los dólares ganados en fonendoscopios glamurosos y tinte del pelo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Esta noche tenemos nuevo programa del dostorsito.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

La clínica es que es muy sureña, todo así como que no le han puesto mucho interés. La de la puerta es un cuadro y chica, aunque sea porque te están grabando sonríe y ponte derecha!

Hoy estaba viendo un programa muy wtf también que es supersize vs superskinny que sale el dr christian de uk con su pelete extraño. Total que es de cambiarse los platos y al final no consiguen una mierda pero tú en tu casa alucinas con las cosas que come la peña en uk.

Bueno al lío que me enredo, total a uno que iba para adelgazar le han puesto el storyvid de una que pesa 200 kg y contaba que en los pliegues se le junta el sudor con yo que se qué y cuando se lava mete la mano y es como una mayonesa apestosa; y eso que esta se lavaba todas las semanas! Y que del roce y esa sustancia se le hacían infecciones y se le abría la piel.

He pensado cuando comentamos aquí que el doctorsito se mantiene lejos como si olieran. Pues ya tenemos la confirmación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Uy, ese prgrama le veía yo también....Recuerdo una chica que se alimentaba solo de té y de queso en lonchas.

Y qué yuyu da ese doctor!!!! :susto: :susto: :susto: :susto:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DKISS

Uyyyy uyyy.
Es ese programa donde meten todo lo que come cada una de las personas en un tupo de plástico de tal forma que ves uno a reventar con pizza, batidos y demás porquerías y otro con apenas coca-cola o té o algo no muy saludable, como el té que mencionan,
y te da un asco terrible? :wirr:
Es que recuerdo de ver uno así ya hace y diría que también era uno gordo y uno flaco.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@biochic a que hora emiten esa maravilla de programa? :wow:

El domingo estuve viendo los reportajes de la revista People investiga sobre un par de sectas, una en Florida y otra la de Jonestown en la Guyana y me fui a dormir con mal cuerpo después de escuchar a ex miembros y supervivientes de las dos sectas.

A mi uno que me gusta en que una chica random en cada programa va a limpiar la casa de gente con Diógenes,es pura fantasía.

Y otro que me gustaba de una chica que le cambiaba el lukaso a una choni inglesa y al final la choni no cambiaba y volvía a sus lukasos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

@Clementine24 pues serían más o menos la 13:30 si no me equivoco, pero ya estaba emoezado. La tia skinny de hoy desayunaba cinco gominolas (en serio, se las ponía en un plato lmao) y comía un tazón de leche con Chococrispies. Lo mejor es que al cabo de un año y habiendo tenido un bebé hace nada, la pesan y había engordado 7 kilos de mierda (que la mayoría serían del embarazo claro) y el Dr Christian en plan “uooo uooo qué pasote el cambio estás mucho mejor ha funcionado nuestro programa”
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Gracias @biochic :hug: :flowers: a ver si mañana lo veo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

El caso de hoy del Dr Nou parecía ir por mejor camino que los anteriores y se veía un buen chico. La novia era un poco WTF pero bueno, también tenía un sobrepeso considerable y cuando el dr le empezó a decir que ella tenía que adelgazar también y todo eso estaba super indignada jaja. Hoy Lola parecía el robot Emilio, habláis de la consulta que parece un concesonario y toda la razón pero la clínica de ésta dan ganas de salir corriendo, me parece una psicóloga pésima al menos lo que se ve en pantalla.
También llama la atención de la consulta del dr Nou las sillas de mierda para personas tan grandes y lo poco accesible que es, a veces pienso que ni por la puerta van a caber.
La enfermera de la báscula nos pone de los nervios, siempre comentamos su cara de acelga. Chica , más educación que no tratas con ganado. Y cada día está más guionizado, hoy la bronca de el chico y su novia porque se pidió una pizza no se la creen ni ellos lo mismo que el paripese de contarle que había sufrido abusos de niño, ella con lo corta que parecía le soltó un rollo muy bonico que no creo que fuese para nada espontáneo.

El programa ese de superskinny lo he visto solo una vez creo y no me gustó nada, a mi el dr Cristian me parece un gordofobo de la h*stia y el programa en sí lo era también. Aparte que sentido tiene que coman lo que el otro? ese enfoque de mierda no me va nada. Y él me parece feísimo, con ese pelo a la taza ridículo cuando está calvo ya. Creo haberlo visto con el más corto y estaba más favorecido pero sigue siendo muy creepy
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Mientras plancho estoy viendo un programa de novias pero dónde estén las sueñas que se quiten las demás. Este debe ser ruso por la estética de ellas. La tienda parece un stand de azulejos de saldo, qué feo el sitio, por favor, es horrible la iluminación.. Todo. Estoy flipando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes