DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DKISS

Parru escribió: 26 Ago 2020, 14:07
Nitty escribió: 19 Ago 2020, 16:57 Ay ese de las bodas lo pillé yo un fin de semana de resaca y me vi un montón de capítulos :lol:
Solo recuerdo un hombre ya cuarentón con una chica joven tipo rusa de IG a la que pagaba todo y que le trataba fatal, no sé cómo no la mandaba al carrer.
Y luego una chica rubia jovencita con bastante sobrepeso que estaba con un chico árabe (no sé si de Túnez, Turquía,...) bastante cañón y que pasaba un poco de ella, ésta me daba pena porque estaba claro lo que buscaba el maromo.
Ese! Ese es Mohamed!!!
Ya estoy de vuelta. Obviamente, esta semana con curro retrasado y con lavadoras por poner, poco tiempo tengo. Pero en seguida empiezo.

@paper_girl , te iré avisando!!!
yo he ido viendo algunos vídeos en IG.. el de ColteEEEe que tiene a a una en casa y no se lo ha dicho a su novia que viene de Brasil XD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@paper_girl , no sé si empezar a verlo en youtube. Es que me toca la moral, pero la app de dplay me va fatal en el móvil. Me la voy a descargar cuando llegue a casa en la tele y a ver qué tal, pero es que tengo monazo jojojo
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@paper_girl me descargo el telegram ya
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DKISS

Parru escribió: 26 Ago 2020, 21:44 @paper_girl me descargo el telegram ya
Cuando vuelva de vacas hablamos por tg, q me Lo suelo quitar para Liberar espacio 😂😂😂
Yo lo veo por YouTube pongo 90day before y filtro por subidos de reciente a más antiguo .. y el que dure aprox una hora lo veo.
Y mucho meme y vídeos cortos en Ig
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

paper_girl escribió: 26 Ago 2020, 23:06
Parru escribió: 26 Ago 2020, 21:44 @paper_girl me descargo el telegram ya
Cuando vuelva de vacas hablamos por tg, q me Lo suelo quitar para Liberar espacio 😂😂😂
Yo lo veo por YouTube pongo 90day before y filtro por subidos de reciente a más antiguo .. y el que dure aprox una hora lo veo.
Y mucho meme y vídeos cortos en Ig
Requeteee!!!

Yo hoy estuve viendo lo de la ucraniana. Manda carallo!!! Mañana me veo el que dices de Colteee
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Darcy

  DKISS

Mi nuevo punching ball ( :blink2: :yikes: :palo: ) de reformas es "Restauraciones con encanto", lo pillé el otro día de refilón y ya tengo ganas de matar al "artista" restaurador: es de uno que lo llaman para restaurar casas muy antiguas y recuperar su estilo y dejarlas como antiguamente... yo creo que hay algunas que las deja peor, si es una casa de los años 20 les pone una cocina como en los 70 :susto: la mayor :poopoo: que le vi hacer era en una casa de estilo mediterráneo: la dueña tenía unos cuantos azulejos (monísimos) de unos 120 años y quería que los incluyera en la reforma ¿y qué se le ocurrió al figura? ponerlo de salpicadero justo encima de los fogones de la cocina :cocina: :ayno:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  DKISS

Sí, yo, también, suelo ver Restauraciones con encanto.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy te recomiendo el programa anterior a ese, "Casas con historia" de un carpintero en Pensilvania, lo que hace a casas del 1800 , yo aún estoy traumatizada como se le ocurrió pintar el Salón de una casa :susto:

Los viernes emiten un programa de unos que arreglan jardines y el otro día pintaron toda la fachada de azul oscuro, era espantosa :loca:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Estoy super out, hace un montón que no veo nada. Lo acabo de poner y están echando un reportaje de Diana de Gales , contado por ella (hoy es el aniversario)
Ella aburría a las piedras pero era mona, me sabe mal que tuviese que f*llar con Carlos
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

mevacor escribió: 31 Ago 2020, 22:00Ella aburría a las piedras pero era mona, me sabe mal que tuviese que fo**ar con Carlos
Lloro... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Pues está largando un montón, sobre Camila dejandola como el betún of cors :popcorn: no conocía yo este documento, vaya matrimonio más innecesario, me dan pena los dos aunque más ella claro
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Me puse el documental, me gustaría verle entero. A mi Diana me gustaba mucho, de pequeña tenía una caja donde guardaba recortes del Hola! con ropa que me gustaba y de ella tenía muchas. Siempre iba ideal y con una cara de tristeza..
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DKISS

@Parru qué tal vas con el tema?
me he visto varios vídos cortos en IG

MADRE MÍA
► Mostrar Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

paper_girl escribió: 14 Sep 2020, 16:00 @Parru qué tal vas con el tema?
me he visto varios vídos cortos en IG

MADRE MÍA
► Mostrar Spoiler
Tengo que ver los del tal Colteee :loll:
Estuve entre el curro y tal bastante liada, y enganchada a los sálvame. Pero a ver si mañana, que no curro, me pongo en serio a verlos!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DKISS

Están echando un programa que se llama "Otra esposa en la familia" son polígamos como el otro que echaban del lerdo rubio. Salen varias familias :popcorn:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Topa escribió: 14 Sep 2020, 23:00 Están echando un programa que se llama "Otra esposa en la familia" son polígamos como el otro que echaban del lerdo rubio. Salen varias familias :popcorn:
Invoco a @biochic que se que era muy flan del otro poligamo con pinta de redneck de la América profunda, a mi me gusto mucho sobre todo la pareja de Georgia, la candidata a hermana - esposa
► Mostrar Spoiler
me pareció guapísima.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@babyX no estás viendo el de las hermanas con 300 kilos? Sale el doctor Procter, que es un dostorsito muy reshulon :mrgreen: :jiji: , ponen dos episodios los jueves y las hermanas son pura fantasía :wow:

El 1 de Octubre estrenan el "Mi vida con 300 kilos:que pasó después" :popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 18 Sep 2020, 13:06 @babyX no estás viendo el de las hermanas con 300 kilos? Sale el doctor Procter, que es un dostorsito muy reshulon :mrgreen: :jiji: , ponen dos episodios los jueves y las hermanas son pura fantasía :wow:

El 1 de Octubre estrenan el "Mi vida con 300 kilos:que pasó después" :popcorn:
Este es el que os decía yo!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  DKISS

Las hermanas son fantasía pura 🤣

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Solo he visto el anuncio, pero no son normales, no???.. Quiero decir plenas facultades mentales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes