DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@paper_girl , ya sabes quién te va a dar el coñazo ahora... Verdad? :roll: :mrgreen:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DKISS

Parru escribió: 19 Ago 2020, 12:37 @paper_girl , ya sabes quién te va a dar el coñazo ahora... Verdad? :roll: :mrgreen:
:clap: :clap: :clap: te voy a esperar XD cuando llegues a ed y rose me avisas también y vamos viendo juntas XDDDDDDDDDD

tu comenta todo, que vamos hablando sobre la marcha,

yo esq no paro de mandar memes de 90days a mi amiga XDDDD
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru esa joya yo creo que la emitían los lunes por la noche, el de la rusa me acuerdo algo, que vivía en Las Vegas y la futura suegra le decia al hijo que como se podía casar con ella :lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 19 Ago 2020, 13:05 @Parru esa joya yo creo que la emitían los lunes por la noche, el de la rusa me acuerdo algo, que vivía en Las Vegas y la futura suegra le decia al hijo que como se podía casar con ella :lol:
Te juro que en cuanto tenga una tarde libre y no haga tiempo de playa, la primera temporada cae. Esto es mierdita buena. Dios, soy una yonki de estas cosas :lol26:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 19 Ago 2020, 13:10
Clementine24 escribió: 19 Ago 2020, 13:05 @Parru esa joya yo creo que la emitían los lunes por la noche, el de la rusa me acuerdo algo, que vivía en Las Vegas y la futura suegra le decia al hijo que como se podía casar con ella :lol:
Te juro que en cuanto tenga una tarde libre y no haga tiempo de playa, la primera temporada cae. Esto es mierdita buena. Dios, soy una yonki de estas cosas :lol26:
Y yo, los fines de semana ponen los capítulos de si quiero este vestido que comentó @Darcy de Randy viajando por el mundo, el otro día estuve viendo el de los países bajos y era pura fantasía de pedrería, tul y brilli brilli, alguna parecia sacada de FF :lol:
Yo quiero capítulos nuevos de las bodas gitanas para recrearme en las creaciones de Sondra Chelli :popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 19 Ago 2020, 13:14
Parru escribió: 19 Ago 2020, 13:10
Clementine24 escribió: 19 Ago 2020, 13:05 @Parru esa joya yo creo que la emitían los lunes por la noche, el de la rusa me acuerdo algo, que vivía en Las Vegas y la futura suegra le decia al hijo que como se podía casar con ella :lol:
Te juro que en cuanto tenga una tarde libre y no haga tiempo de playa, la primera temporada cae. Esto es mierdita buena. Dios, soy una yonki de estas cosas :lol26:
Y yo, los fines de semana ponen los capítulos de si quiero este vestido que comentó @Darcy de Randy viajando por el mundo, el otro día estuve viendo el de los países bajos y era pura fantasía de pedrería, tul y brilli brilli, alguna parecia sacada de FF :lol:
Yo quiero capítulos nuevos de las bodas gitanas para recrearme en las creaciones de Sondra Chelli :popcorn:
Yo tengo que ver más el canal. Lo veo poco por lo de "no verme", porque hay cosas que las veo ya en el curro (menos lo de las madres, eso sí que me apetecía porque como solo veo mi parte, quería ver cómo eran las otras locas). Y claro, aquí con el mal tiempo pillé esto y me di cuenta que hay mucha chicha que no puedo dejar escapar!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de las madres si me dices que tienen guión, me lo creo, hay ciertas situaciones tan inverosímiles que no pueden ser reales :loca:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Ostrás @Clementine es que lo del vigilabebés/mamás es demasiado para una persona cuerda...

Estoy viendo la chicha chicas!!!! Está el pobre negro en Cancún esperando a la ucraniana... Madre del amor hermoso, pero este hombre no es bien, no?? Bueno, ahora se va a dar una vuelta por Cancún a despejarse. Menos mal.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DKISS

Ay ese de las bodas lo pillé yo un fin de semana de resaca y me vi un montón de capítulos :lol:
Solo recuerdo un hombre ya cuarentón con una chica joven tipo rusa de IG a la que pagaba todo y que le trataba fatal, no sé cómo no la mandaba al carrer.
Y luego una chica rubia jovencita con bastante sobrepeso que estaba con un chico árabe (no sé si de Túnez, Turquía,...) bastante cañón y que pasaba un poco de ella, ésta me daba pena porque estaba claro lo que buscaba el maromo.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DKISS

No tengo ni idea del programa ese que habláis,pero tiene buena pinta!
Habéis visto el programa que echan los martes a las 21:45 rollo los Warren?? Un fantasma en la familia se llama :popcorn:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DKISS

Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 14:01
Parru escribió: 12 Ago 2020, 13:32
Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 12:51 @Parru Tu ensucia que yo limpio lo ponen los domingos por la mañana, a las 9:30.

Mañana estrenan un nuevo spin off de mi vida con 300 kilos y tengo curiosidad :popcorn:
Si es lo que yo creo, os va a gustar :hide1:
:popcorn:
Por favor, necesito saber. Estoy enganchadisima a todos los spin off de la saga. Es mi adicción absoluta. Los veo repetidos y todo.

Tu ensucia que yo limpio no esta en dplay, no? Ese me gustaba mucho, pero yo creo que ya los vi casi todos
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

babyX escribió: 19 Ago 2020, 21:58
Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 14:01
Parru escribió: 12 Ago 2020, 13:32
Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 12:51 @Parru Tu ensucia que yo limpio lo ponen los domingos por la mañana, a las 9:30.

Mañana estrenan un nuevo spin off de mi vida con 300 kilos y tengo curiosidad :popcorn:
Si es lo que yo creo, os va a gustar :hide1:
:popcorn:
Por favor, necesito saber. Estoy enganchadisima a todos los spin off de la saga. Es mi adicción absoluta. Los veo repetidos y todo.

Tu ensucia que yo limpio no esta en dplay, no? Ese me gustaba mucho, pero yo creo que ya los vi casi todos
Aiss nena es que no os lo puedo decir!! Pero solo os diré que es chicha buena. Nunca mejor dicho :bag:
Decidme hoy qué sale y os digo si es o no, que supongo que ya lo habrán anunciado (aunque a lo mejor hasta septiembre no lo estrenan eh)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DKISS

Vi el anuncio ayer. Mi vida con 300 kilos casos extremos o algo así. Se me hizo el chichi pichicola solo oyendo el titulo. Suena a droja de la buena, de la que te meten en el cola cao.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

babyX escribió: 20 Ago 2020, 10:48 Vi el anuncio ayer. Mi vida con 300 kilos casos extremos o algo así. Se me hizo el chichi pichicola solo oyendo el titulo. Suena a droja de la buena, de la que te meten en el cola cao.
Vale, yo creo que entonces lo que ponen hoy es rollo remember. Droja buena es. Pero no es a lo que me refería.

Que bueno, a ver si a lo que me refiero yo luego no ollls gusta :lol: :hide1: (pero yo creo que sí...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DKISS

babyX escribió: 20 Ago 2020, 10:48 Vi el anuncio ayer. Mi vida con 300 kilos casos extremos o algo así. Se me hizo el chichi pichicola solo oyendo el titulo. Suena a droja de la buena, de la que te meten en el cola cao.
:lol33: Me meo de la risa
Yo me encuentro de vacaciones y estoy culturizándome un montón...Me lo tragó todo. Qué viaje estoy haciendo!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

babyX escribió: 19 Ago 2020, 21:58
Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 14:01
Parru escribió: 12 Ago 2020, 13:32
Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 12:51 @Parru Tu ensucia que yo limpio lo ponen los domingos por la mañana, a las 9:30.

Mañana estrenan un nuevo spin off de mi vida con 300 kilos y tengo curiosidad :popcorn:
Si es lo que yo creo, os va a gustar :hide1:
:popcorn:
Por favor, necesito saber. Estoy enganchadisima a todos los spin off de la saga. Es mi adicción absoluta. Los veo repetidos y todo.

Tu ensucia que yo limpio no esta en dplay, no? Ese me gustaba mucho, pero yo creo que ya los vi casi todos
Al final no estrenaron el spin off de mi vida con 300 kilos, repitieron capítulo, Brianne lo hizo todo bien, no ponía excusas y que al final del capítulo ya tenía fecha para la cirugía de reducción de piel. Yo también los veo repetidos :hide1:
Los de tu ensucia que yo limpio me imagino que estarán en Dplay.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Cheret escribió: 20 Ago 2020, 12:51
babyX escribió: 20 Ago 2020, 10:48 Vi el anuncio ayer. Mi vida con 300 kilos casos extremos o algo así. Se me hizo el chichi pichicola solo oyendo el titulo. Suena a droja de la buena, de la que te meten en el cola cao.
:lol33: Me meo de la risa
Yo me encuentro de vacaciones y estoy culturizándome un montón...Me lo tragó todo. Qué viaje estoy haciendo!
:lol33: yo me apunto a verlo :mrgreen: :jiji:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DKISS

Están echando ahora mismo un documental de la secta "La familia" por si a alguien le interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Topa escribió: 24 Ago 2020, 21:58 Están echando ahora mismo un documental de la secta "La familia" por si a alguien le interesa.
Gracias, ahora voy a ponerlo. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Nitty escribió: 19 Ago 2020, 16:57 Ay ese de las bodas lo pillé yo un fin de semana de resaca y me vi un montón de capítulos :lol:
Solo recuerdo un hombre ya cuarentón con una chica joven tipo rusa de IG a la que pagaba todo y que le trataba fatal, no sé cómo no la mandaba al carrer.
Y luego una chica rubia jovencita con bastante sobrepeso que estaba con un chico árabe (no sé si de Túnez, Turquía,...) bastante cañón y que pasaba un poco de ella, ésta me daba pena porque estaba claro lo que buscaba el maromo.
Ese! Ese es Mohamed!!!
Ya estoy de vuelta. Obviamente, esta semana con curro retrasado y con lavadoras por poner, poco tiempo tengo. Pero en seguida empiezo.

@paper_girl , te iré avisando!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes