DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

biochic escribió: 31 Mar 2020, 20:33
Parru escribió: 31 Mar 2020, 19:17 Lola y sus pelucas son lo más. Lo que flipo es que los haga esperar en el silloncito en medio del pasillo...
Y que no mueva la cabeza? Parece que teme que se le resbale la peluca :glam:
:ess38: :ess38:
Aiss a mí al principio me ponía nerviosa que hablase taaaan despacio, siempre me quedaba todo corto. Ahora le pillé el ritmo, pero me desquiciaba mucho. Luego ya le fui pillando cariño.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru Lola siempre diva nunca indiva con sus pelucas :queen:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Ahora que lo dices si habla muy despacio! Nunca lo había pensado, más bien percibía una forma de hablar como “tranquilizadora”, pero no sabría definirlo.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

biochic escribió: 31 Mar 2020, 22:50 Ahora que lo dices si habla muy despacio! Nunca lo había pensado, más bien percibía una forma de hablar como “tranquilizadora”, pero no sabría definirlo.
Sí, está como en trance... Ha de ser de estas modernas que medita y demás :shisha:

@Clementine24 hubo un par de capis que creo que llevaba su pelo natural, afro, que estaba guapérrima. Luego se puso extensiones y tb le quedaban genial. Pero está enganchada a los pelucones. Ella es así!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru si soy muy flan de sus pelucas.
Coincido con @biochic y esa manera de hablar tan "tranquilizadora".
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

No tiene una peluca rosa con flequillo? Me encanta ISA, es que aquí te vas al psico y te sale de esa guisa y ya estás temiendo que te esté atendiendo otro paciente que tiene al doctor atrapado en el armario de consulta.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Tengo que aprender a ponerme foto de perfil y ponerme una de ella. Ea, ya tengo tarea pal confinamiento :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

biochic escribió: 31 Mar 2020, 23:16 No tiene una peluca rosa con flequillo? Me encanta ISA, es que aquí te vas al psico y te sale de esa guisa y ya estás temiendo que te esté atendiendo otro paciente que tiene al doctor atrapado en el armario de consulta.
Sí, rojiza, y tiene una afro azulada. Si ya te digo que tiene un montonazo. Además creo que está casada con otra chica que también es negra y supongo que compartirán, así que el doble de peluconcios.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@biochic @mevacor @ladiwen @Doraemon esta noche tenemos una cita con nuestro dostorsito.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

He visto un avance y qué agobio de mujer....
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Doraemon no te olvides del Obvio, hasta mañana a las 15:00
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Clementine24 escribió: 02 Abr 2020, 22:06 @Doraemon no te olvides del Obvio, hasta mañana a las 15:00
Ay, que linda eres, gracias por recordarmelo, ya voté ayer. Que rabia que se me pasó la segunda ronda.
Esta noche no voy a der al Dr. Now, estoy con una película francesa en La 2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Doraemon escribió: 02 Abr 2020, 22:21
Clementine24 escribió: 02 Abr 2020, 22:06 @Doraemon no te olvides del Obvio, hasta mañana a las 15:00
Ay, que linda eres, gracias por recordarmelo, ya voté ayer. Que rabia que se me pasó la segunda ronda.
Esta noche no voy a der al Dr. Now, estoy con una película francesa en La 2.
:ok: :hug: :kiss: :huglove: . He votado hoy pero vamos voy a caer en esta ronda :hurted:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

No he podido ver acabar al doctorsito, al final la operó? La relación con el marido era rara de cojones, directamente la echa de casa para alquilar la habitación a un colega what?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

biochic escribió: 03 Abr 2020, 00:11 No he podido ver acabar al doctorsito, al final la operó? La relación con el marido era rara de cojones, directamente la echa de casa para alquilar la habitación a un colega what?
Mi teoría es que la mujer obviamente le importa un pimiento y que o es gayer o lo que quiere es estar con el colega bebiendo y haciendo cosas de paletos americanos. Ni siquiera la fue a ver cuando la operaron (sí la operaron y en total adelgazó unos 100 kg aunque yo no le noté mucho cambio).
Le fue bien con la comadre esa con la que vivía, si vuelve a su casa vuelve a la mierda. Ya hemos hablado mil veces de las relaciones tóxicas que crean, yo practicamente no he visto a ninguna mujer con una pareja decente.
Vivían en un sitio parece bastante aislado, no lo ví desde el ppio entonces no conozco la historia de la mujer pero es que hay unas situaciones muy complejas detrás que llevan a ese estado. Sin un entorno sano en todos los aspectos no me extraña que no consigan adelgazar o que recaigan finalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Bueno, es que eso no era una pareja normal. Cuando ella se va a Texas , alquila la habitacióna un colega y ella ve en los movimientos de la tarjeta que compra muchas cervezas y ese lo que quería es quitarse de encima ese muerto...Más claro agua.

A ella no le note la perdida de peso en ningún momento pero también es gente que le echa la culpa a todo el mundo de que no haga la dieta. No tiene el control de su vida en ningún momento. A mí me entran unas ganas de decirle cuatro cosas, pero el doctorsito tampoco se calla. Me parece bien.
No sé cual sería el problema de ésta pero después de operarla (que ya era su segunda operación)tenía que ir a terapia, le dijo.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DKISS

Viendo lo de un marido para siete cuatro esposas...
Han quemado la bolsa de viaje que él usaba para ir de una casa a otra porque se supone que ya no se muda más.
No sé qué ha pasado. Vuelven a ¿vivir todos juntos? :popcorn:

Editado porque me entusiasmé poniendo esposas :looll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

He visto el de la semana pasada del dostorsito Now, coincido con @mevacor y @ladiwen y yo tampoco la note la bajada de peso .
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Me está deprimiendo el caso de esta noche
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Doraemon escribió: 09 Abr 2020, 23:13 Me está deprimiendo el caso de esta noche
fracaso total. Me dieron pena las hijas, acabarán igual y encima la mayor cuidando a la madre y a la hermana
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes