DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

mevacor escribió: 24 Mar 2020, 22:36
Las quintillizas son muy bonitas, mi madre siente especial debilidad por la de las gafitas que no ve bien .



:wub: :angel2: :cuore: Hazel




Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

:wub: :cool: :queen:
*************************************


Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Que mona es Hazel :cuore: :wub:

@mevacor @Doraemon hoy empieza nuestro dostorsito Now :enamorado:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Sí, lo voy a ir a ver ahora!!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

Voy a ponerlo y quiero saber a quién le pone voz nuestra @Parru que todavía no me enteré! :wow:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Menos mal que he visto el hilo arriba, no me acordaba que hoy había el Dr. Now. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Brianna escribió: 26 Mar 2020, 22:33 Voy a ponerlo y quiero saber a quién le pone voz nuestra @Parru que todavía no me enteré! :wow:
En Doctor Now? Normalmente a Lola Clay (la psicóloga) aunque alguna vez he hecho de alguna paciente o de alguna mujer... A ver, lo voy a poner yo y os digo. Empieza ahora?

Sip, lo he puesto. No me suena así que si salgo es doblando a Lola)

Ostrás!!! Y en las quintillizas hago de Ashley! (Una de las hermanas gemelas)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru :hug: yo veo al dostorsito mañana mientras como :mrgreen:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

Ay es que nunca he visto el programa entero y creo que nunca coincidió que viera a Lola, lo tengo que buscar :lol:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Clementine24 escribió: 26 Mar 2020, 21:57 Que mona es Hazel :cuore: :wub:

@mevacor @Doraemon hoy empieza nuestro dostorsito Now :enamorado:
Ay, que pena, anoche me fui a la cama pronto y no vi a tiempo tu notificación, me lo he perdido...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

El doctorsito ya no es lo mismo sin su voz de siempre @Parru :lloron:

Una pregunta: cómo hacéis la voz de los niños? Siempre he tenido curiosidad. La ponéis en falsete o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  DKISS

Parru escribió: 26 Mar 2020, 22:55 Ostrás!!! Y en las quintillizas hago de Ashley! (Una de las hermanas gemelas)
:): qué bueno, la próxima me fijo, aunque esa sale muy poco
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Sidvi escribió: 27 Mar 2020, 11:48
Parru escribió: 26 Mar 2020, 22:55 Ostrás!!! Y en las quintillizas hago de Ashley! (Una de las hermanas gemelas)
:): qué bueno, la próxima me fijo, aunque esa sale muy poco
Sí, sale poquísimo, hago también de su hijo (Charlie, creo que se llama). @biochic pues flipas, a los niños los hacemos cambiando la voz, no exactamente en falsete, sino más bien poniendo voz como de malote... A las niñas si son muy pequeñas por ejemplo yo no soy capaz, pero tengo compis con voz muy aguda que hacen unas niñas que es para comérselas. Eso en Galicia, en Barcelona y en Madrid tienen a niños doblando (aunque muy pocos). A las quintis las doblan en concreto 3 chicas distintas (una de ellas hace de la otra gemela, de Crystall, pa que veais el cambio de voz)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

biochic escribió: 27 Mar 2020, 11:38 El doctorsito ya no es lo mismo sin su voz de siempre @Parru :lloron:
Te como mi reina :hug: :hug: :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :cocina: :cocina: :cocina:



El programa de ayer solo vi el final y estaban igual de gordos así que no pudo con ellos, No?
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Es que hay algunos que es pa matarlos eh!!! No sé si os suena una que se llamaba Janine... A esa me tocó doblarla a mí. La señora tenía un linfedema del copón en una pierna qie parecía que tenía tres piernas. Bueno. Pa subirse en el avión se armó la de dios es cristo porque claro, no era capaz. Una vez que consiguió subir, se quedó encajada y le empezó a dar una crisis de ansiedad porque entre el dolor del linfedema y la angustia la mujer no daba pa más. Fueron los bomberos a sacarla del avión y todo. La llevaron a su casa (que menudo percal, porque pensad que el avión no era pa ella sola, daos cuenta que debió ser un cristo pal resto de la gente que iba a subir en ese avión y se vio sin comerlo ni beberlo con un retraso de nosécuántas horas) y allí se hizo un skype con el doctor Now. Total, que tenía que bajar de peso sí o sí porque el linfedema tenían que operárselo. Y bueno, que al final la cosa quedó en standby.

Pues la tipa volvió a aparecer la siguiente temporada. Yo flipando. En cuanto vi el guion dije "Pero y esta petarda????" Pues nada, que se metió en una App de citas y claro, espabiló y se puso en serio a seguir la dieta.
Es pa darle de h*stias a algunos...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Yo parto de que a la mayoría les falta un verano.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

La mayoría es cierto que se han dejado llevar por temas de abusos.. Pero otros es que fueron entrando en un bucle y para salir de ahí les falta fuerza de voluntad. La que os digo yo simplemente demostró que no le daba la gana, que no tenía motivación, porque en cuanto encontró a un hombre que le hacía tilín le faltó tiempo pa ponerse las pilas, que hasta empezó a maquillarse y comprarse pelucas y todo. Yo flipé con el cambio de esta en especial.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru yo he visto el primero de esta temporada y si salía Lola que es una diva como tú :glam:

Me dio mucha pena la historia de los dos chicos, me pareció horrible todo lo que pasó el peluquero por el mero hecho de que era gay, de enviarle a esos campamentos a "curarse" ,que su familia no lo aceptara y tuviera que quedarse dentro del armario tanto tiempo.

La madre me pareció lo peor, empezó quejándose de como estaban a pedir si en las comidas familiares pusieran mantequilla en las comidas cuando ella sabía el proceso que estaban pasando.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Lola y sus pelucas son lo más. Lo que flipo es que los haga esperar en el silloncito en medio del pasillo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Parru escribió: 31 Mar 2020, 19:17 Lola y sus pelucas son lo más. Lo que flipo es que los haga esperar en el silloncito en medio del pasillo...
Y que no mueva la cabeza? Parece que teme que se le resbale la peluca :glam:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes