DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

mevacor escribió: 11 Mar 2020, 13:43 Mi madre ayer también mencionó el libro jajaja.
El de los 6 hijos es un desgraciado.

Que por cierto el lunes vi por primera vez el del tipo con 4 mujeres y a ver, son mormones? Viven juntos todos? Con lo feo que es, yo flipo

Los de las quintilizas ya no saben que inventar para el reality, ahora resulta que una de las niñas va a pasar a un curso superior. No me creo nada
:yess: al de las 4 mujeres, ese tiene cara de contar con los dedos :sumo: , yo ví uno de la temporada pasada donde
Spoiler
No le podían contar a otra de las esposas que la nueva estaba preñi porque ella no podía tener más hijos,me dio penuca.
Creo que cada uno vive en su casa, no? @biochic resuelve nuestras dudas.
Yo quiero ver en el de las quintillizas el momento que ella le dice que el pasa de las niñas mientras ella se ocupa de todo, lo voy a gosar porque el va muy de millenial y moderno pero es más antiguo que el hilo negro.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Clementine24 escribió: 11 Mar 2020, 13:49
mevacor escribió: 11 Mar 2020, 13:43 Mi madre ayer también mencionó el libro jajaja.
El de los 6 hijos es un desgraciado.

Que por cierto el lunes vi por primera vez el del tipo con 4 mujeres y a ver, son mormones? Viven juntos todos? Con lo feo que es, yo flipo

Los de las quintilizas ya no saben que inventar para el reality, ahora resulta que una de las niñas va a pasar a un curso superior. No me creo nada
:yess: al de las 4 mujeres, ese tiene cara de contar con los dedos :sumo: , yo ví uno de la temporada pasada donde
Spoiler
No le podían contar a otra de las esposas que la nueva estaba preñi porque ella no podía tener más hijos,me dio penuca.
Creo que cada uno vive en su casa, no? @biochic resuelve nuestras dudas.
Yo quiero ver en el de las quintillizas el momento que ella le dice que el pasa de las niñas mientras ella se ocupa de todo, lo voy a gosar porque el va muy de millenial y moderno pero es más antiguo que el hilo negro.
Antes vivían todos juntos, pero luego se casó con la cuarta esposa, que traía dos hijos (o tres, no estoy segura) de su matrimonio anterior, y a esta la dejaron en su casa. Era muy raro todo y ella estaba mega celosa :susto: , y después tuvieron que mudarse de estado porque donde vivían la poligamia es ilegal.

Al mudarse (creo que están en Las Vegas), cada una tiene su casa, ahora están construyendo cuatro casas juntas y ellas se han presentado al examen de agente inmobiliario (las que quieren trabajar, creo que una o dos quieren ser amas de casa y cuaidar a la piara niños).

En fin, todo un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Clementine24 escribió: 11 Mar 2020, 13:49
mevacor escribió: 11 Mar 2020, 13:43 Mi madre ayer también mencionó el libro jajaja.
El de los 6 hijos es un desgraciado.

Que por cierto el lunes vi por primera vez el del tipo con 4 mujeres y a ver, son mormones? Viven juntos todos? Con lo feo que es, yo flipo

Los de las quintilizas ya no saben que inventar para el reality, ahora resulta que una de las niñas va a pasar a un curso superior. No me creo nada
:yess: al de las 4 mujeres, ese tiene cara de contar con los dedos :sumo: , yo ví uno de la temporada pasada donde
Spoiler
No le podían contar a otra de las esposas que la nueva estaba preñi porque ella no podía tener más hijos,me dio penuca.
Creo que cada uno vive en su casa, no? @biochic resuelve nuestras dudas.
Yo quiero ver en el de las quintillizas el momento que ella le dice que el pasa de las niñas mientras ella se ocupa de todo, lo voy a gosar porque el va muy de millenial y moderno pero es más antiguo que el hilo negro.
Sí, es un g*lipo**as que también pasa de las hijas lo más grande. Son todos ultrareligiosos, machistas, homófobos y demases en estos programas, estos estarán menos pirados que los sixti aunque lejos los querría también.

Vaya movida el polígamo. Ellas me dan pena, menuda educación han tenido para querer esa vida, que poco se quieren. Y los hijos ya ni te cuento, de hecho iba a preguntar cómo era posible que vivieran tan panchos por ahí, yo quiero pensar que es ilegal en casi todas partes. Menos en Nevada claro, viven ahí.
Cuál es la última mujer, la morena? Y con la que se casó primero? El es que me da mucho asco y le veo pinta de irsele la olla mucho. También de tener la mano suelta
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

@mevacor la última es la morena, que estaba desesperada porque la aceptaran y al poco de casarse se quedó preñada y parecía que había cumplido algún ritual de iniciación, todo muy chungo.

La primera creo que es la de la nariz de cerdito, si no me equivoco.

Lo de tantos niños en esas casas todos del mismo padre es como muy de manada de mamíferos random, y lo más pirado del caso es que todo esto tiene una base religiosa y ellos tienen su iglesia de los polígamos y están todos super orgullosos de cómo viven.

Yo no se los niños según van creciendo como no se mosquean con todo, es que encima el padre está medio tolai y los ve entre poco y nada porque con esa recua niños y teniendo que “satisfacer” a cuatro mujeres dime tú a mí el tiempo que le sobra, si es que yo creo que a los más pequeños apenas los conoce.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Lo que ví fueron a muchos niños pequeñitos practicamente de la misma edad, el padre te digo que ni sabe como se llaman ni los diferencia. Ni sabrá de que madre son.
Que turbio todo, lo que no me explico es como no vi yo este programa antes porque me interesa mucho ese momento en que entra en sus vidas la 4º esposa tolai , tendré que buscarlo
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

Yo lo que leí es que la última, la morena, se ha divorciado porque él iba a casarse con una quinta.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DKISS

Esta noche vuelven las quintillizas a las 21:45
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Brianna escribió: 11 Mar 2020, 20:55 Yo lo que leí es que la última, la morena, se ha divorciado porque él iba a casarse con una quinta.
Pero hermosa esto va en spoiler :bash:
Spoiler
No me extrañaría nada, es que el tipo es un caradura y ellas unas sumisas que dan susto al miedo. La cuarta, la morena, tenía ya sus años cuando lo conoció, estaba divorciada y tenía dos hijos. Supongo que dentro de lo que cabe tendría una perspectiva más realista del asunto, es que para las otras tres creo que él ha sido su primera relación.
Yo ayer solo pude ver el rato que iba a cortarse el pelo y parecía el tonto el pueblo con esa risa absurda mientras la peluquera le decía que se estaba quedando pelón. El resto del capítulo parecía Pitita Ridruejo con esas capas descocadas que le dejaron.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

biochic escribió: 17 Mar 2020, 20:23
Brianna escribió: 11 Mar 2020, 20:55 Yo lo que leí es que la última, la morena, se ha divorciado porque él iba a casarse con una quinta.
Pero hermosa esto va en spoiler :bash:
Spoiler
No me extrañaría nada, es que el tipo es un caradura y ellas unas sumisas que dan susto al miedo. La cuarta, la morena, tenía ya sus años cuando lo conoció, estaba divorciada y tenía dos hijos. Supongo que dentro de lo que cabe tendría una perspectiva más realista del asunto, es que para las otras tres creo que él ha sido su primera relación.
Yo ayer solo pude ver el rato que iba a cortarse el pelo y parecía el tonto el pueblo con esa risa absurda mientras la peluquera le decía que se estaba quedando pelón. El resto del capítulo parecía Pitita Ridruejo con esas capas descocadas que le dejaron.
Sorry :oops: aunque yo ese spoiler me lo comí al buscar información de esa familia porque necesitaba un croquis :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@biochic @mevacor@Doraemon hoy vuelve el doctor Now :happygirl: :egypt:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Clementine24 escribió: 19 Mar 2020, 13:16 @biochic @mevacor@Doraemon hoy vuelve el doctor Now :happygirl: :egypt:
Bien! A que hora?
Estoy comiendo más de la cuenta con el confinamiento, me viene bien ver gordos
Última edición por Doraemon el 19 Mar 2020, 13:34, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Doraemon escribió: 19 Mar 2020, 13:31
Clementine24 escribió: 19 Mar 2020, 13:16 @biochic @mevacor@Doraemon hoy vuelve el doctor Now :happygirl: :egypt:
Bien! A que hora?
21:45.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Allí estaré, comentando también por aquí
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DKISS

Ay, pues acabo de mirar en la programación y no me sale.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Gracias por avisar!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Me he acordado de @Parru por el doctor Now y hace días que no la leo. Los estudios de doblaje también están cerrados y era a ver qué tal estaba....
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Están echando a una tal doctora Davies, no al Dr. Now...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

ladiwen escribió: 19 Mar 2020, 14:39 Me he acordado de @Parru por el doctor Now y hace días que no la leo. Los estudios de doblaje también están cerrados y era a ver qué tal estaba....
Ohhhh :hug:. Pues aburridísima... Aquí cerramos el estudio grande el viernes por la tarde (que es en el que se mueve más gente y eso) por miedo, y desde entonces estoy encerradita en casa... Salgo nada más que para farmacia y súper, me imagino que como el resto...
Cómo lo lleváis vosotras?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Parru el 21 Mar 2020, 10:37, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru :hug:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 20 Mar 2020, 14:48 @Parru :hug:
Aisss mi clemen, y yo que iba en semana santa a Badajoz de vacas con el Parrulo... He tenido el foro abandonado, hay algún subforo donde estéis despotricando y eso? (Para no desvirtuar en este, que ya me conocéis, me pongo a rajar y no paro)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes