DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

biochic escribió: 04 Mar 2020, 13:00 Al de 18 años es para enseñarle el mundo a las bravas, menudo jamelgo.
En mi casa tenemos la teoría de que todo es mentira y el niño es un modelo de Wisconsin contrantao pa hacer de hijo :ess38: No quiero ser pedobear pero flipé con el chaval, menudo cuerpazo , como es posible estar ya tan cuadrao? que hacía, trabajar en el campo ? que mi estirpe es toda campesina y así no estaban.

No me gustó mucho el formato, quería ver a una familia aislada y friki de verdad , estos iban a los bolos y querían salir por ahí , ellas maquilladas y en shorts, el otro casado con una que le quiere enseñar la vida loca whaaat? no mira, yo quiero ver sufrimiento y miseria humana, quiero ver a una familia de pirados vaya.
Que sean tan rubios si da yuyu.
Alomejor un conato de incesto entre el guaperas y la hermana que se maquillaba es demasiado no? vi algo raro pero no me dio tiempo a estudiar más el asunto
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16024
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Jo @mevacor estoy llorando de risa con tu resumen.... 😂 😂

Yo tampoco lo veo para tanto, ya os digo que conozco a familias así y no viven en granjas aisladas de Texaa.. Yo me imaginaba algo así como amish, de ese palo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Pues a mí me parece que la madre está como un silbo, y el padre pues también pero como habla menos disimula.

Y los hijos...el mayor es canela en rama, y los otros pobres están como Mowgly cuando lo sacaron de la selva.

Os acordais aquel programa que iba de Amish que de habían salido de la comunidad? Les hacían la vida imposible. Creo que era una serie documental, no recuerdo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

biochic escribió: 06 Mar 2020, 07:58 Os acordais aquel programa que iba de Amish que de habían salido de la comunidad? Les hacían la vida imposible. Creo que era una serie documental, no recuerdo bien.


:hide1:



"Amish: rompiendo las reglas"


Los Amish son una comunidad que vive separada del mundo de hoy, permaneciendo en un estilo de vida del Siglo XVII en el que la luz eléctrica aún no había llegado así como la mayoría de las máquinas utilizadas en la agricultura. En su esencia, esta comunidad dejó de evolucionar antes de la Revolución Industrial, erigiéndose en una sociedad que pone en un segundo plano el papel de la mujer y coloca al hombre como figura central de la sociedad y del trabajo.


T1 + T2:


https://es.dplay.com/dkiss/amish-rompiendo-las-reglas/
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Gracias @Harpa Marx !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

biochic escribió: 06 Mar 2020, 09:36 Gracias @Harpa Marx !!!


:ok:
*************************************


Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@biochic @Brianna @mevacor ha empezado ya :popcorn:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Gracias por subir el hilo, ni me acordaba que hoy había el programa de Plathville. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

krisia escribió: 10 Mar 2020, 22:20 Gracias por subir el hilo, ni me acordaba que hoy había el programa de Plathville. :flowers:
De nada :hug: :kiss: :huglove:

Me meo con el hijo de 18 años que quiere ser modelo, es muy guapo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

No entiendo a la Olivia, aguantar a un novio que no sabe ni lo que es una Coca Cola y encima tragar con esa familia política.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@biochic yo tampoco creo que no le cae muy allá a su suegra.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

He llegado tarde :lol:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

La madre es lo peor, tiene las peores ideas que he visto. Empeñada en que la hija no estudie por no contraer deuda estudiantil wtf.

Es que es como hacer todo mal, y cualquiera la lleva lamcontraria a la loquer.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

El viernes nuevos capítulos de la doctora Lee. :wohow:
Clementine24 escribió: 10 Mar 2020, 22:23
krisia escribió: 10 Mar 2020, 22:20 Gracias por subir el hilo, ni me acordaba que hoy había el programa de Plathville. :flowers:
De nada :hug: :kiss: :huglove:

Me meo con el hijo de 18 años que quiere ser modelo, es muy guapo.
Sí, el hijo de 18 es muy guapo. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

biochic escribió: 10 Mar 2020, 23:00 La madre es lo peor, tiene las peores ideas que he visto. Empeñada en que la hija no estudie por no contraer deuda estudiantil wtf.

Es que es como hacer todo mal, y cualquiera la lleva lamcontraria a la loquer.
Te masuneo y encima quería quedar mal a Olivia era impresión mía? La señora tiene toda la pinta de que ella es la que manda y si se te ocurre llevarla la contraria, bufa y te monta un dos de mayo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

Cuando he puesto la tele justo la madre y Olivia se estaban abrazando, puro teatro, no?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Brianna escribió: 10 Mar 2020, 23:10 Cuando he puesto la tele justo la madre y Olivia se estaban abrazando, puro teatro, no?
:yess:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Holi! Gracias por avisar
He visto algo, el padre está sin cara de pedófilo eh. A mi los hijos se me parecen todos a él, los que he visto porque no sé cuantos hay. Y por favor necesito saber como son tan rubios, son los niños del maiz joer.
Olivia sabrá lo que es la coca cola pero la veo más antigua que el hilo negro no? con 21 años casarse..los padres lo permitieron o se casaron en secreto?? es que mi madre se me pone a hablar y no me entero de los chochos que tienen entre ellos.
La típica historia de como los padres se drojaban se metieron a la iglesia y salieron del camino de la perdición y por eso no quieren que sus hijos pasen por lo mismo, puff eso ya está muy visto. Aunque a mi me da miedito esa chica de repente en la universidad que sale de la cueva y está muy inocente, es lo que pasa cuando se educa en el miedo y la represión que salen al mundo más vulnerables que el resto. Me ha sorprendido que hablasen con la chica negra tan normal, los veía profundamente racistas of cors
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

mevacor escribió: 10 Mar 2020, 23:58 Holi! Gracias por avisar
He visto algo, el padre está sin cara de pedófilo eh. A mi los hijos se me parecen todos a él, los que he visto porque no sé cuantos hay. Y por favor necesito saber como son tan rubios, son los niños del maiz joer.
Olivia sabrá lo que es la coca cola pero la veo más antigua que el hilo negro no? con 21 años casarse..los padres lo permitieron o se casaron en secreto?? es que mi madre se me pone a hablar y no me entero de los chochos que tienen entre ellos.
La típica historia de como los padres se drojaban se metieron a la iglesia y salieron del camino de la perdición y por eso no quieren que sus hijos pasen por lo mismo, puff eso ya está muy visto. Aunque a mi me da miedito esa chica de repente en la universidad que sale de la cueva y está muy inocente, es lo que pasa cuando se educa en el miedo y la represión que salen al mundo más vulnerables que el resto. Me ha sorprendido que hablasen con la chica negra tan normal, los veía profundamente racistas of cors
A mi esto último que comentas de la hija que va a la universidad al libro que se hizo muy popular entre los booktubers hace un par de años, "Una educación".Yo también los veía racistas.
La madre me cae fatal, tiene pinta de mandona.Ayer me acorde de ti mientras me preparaba para ir al gimnasio porque salió en Zapeando hablando de los que tienen seis bebés, el marido me puso negra, ella preparando todo porque se iban al parque de atracciones de Dolly Parton y el pasando, los bebés llorando y la abuela los tenia que consolar.
La semana que viene empiezan la nueva temporada de los 5 bebés.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Mi madre ayer también mencionó el libro jajaja.
El de los 6 hijos es un desgraciado.

Que por cierto el lunes vi por primera vez el del tipo con 4 mujeres y a ver, son mormones? Viven juntos todos? Con lo feo que es, yo flipo

Los de las quintilizas ya no saben que inventar para el reality, ahora resulta que una de las niñas va a pasar a un curso superior. No me creo nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes