DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Yo viendo DKISS me doy cuenta el buen gusto y lo limpios que somos los españoles.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

ladiwen escribió: 06 Jun 2020, 11:11 Mientras plancho estoy viendo un programa de novias pero dónde estén las sueñas que se quiten las demás. Este debe ser ruso por la estética de ellas. La tienda parece un stand de azulejos de saldo, qué feo el sitio, por favor, es horrible la iluminación.. Todo. Estoy flipando.
Pueden ser polacas?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

A mí hubo un programa que me impactó y mucho. No sé si conocéis uno que no sé cómo lo traducen, pero trata sobre gente que fue dada en adopción (o al revés) y buscan a su familia biológica.
Os lo cuento porque lo hice hace unos 2 ó 3 años, así que sí o sí lo han emitido ya.
Este caso en concreto era una mujer de unos 40 años que quería buscar a su madre biológica, básicamente por los motivos que tienen la mayoría ("quiero entender por qué me abandonó, quiero conocer su historia, y saber si me parezco a ella").
Ahora viene lo fuerte: resulta que su madre fue secuestrada por un asesino y vi0lad*r en serie cuando ella tenía 17 años y se la llevó por no sé cuántos estados durante un porrón de meses. La pobre, cuando consiguieron detenerlo, se fue con su familia, pero con un trauma horrible, y embarazada de 7 meses. Intentó quedarse con la niña, pero no fue capaz debido al shock que le producía, y que le iba a recordar toda la vida a lo vivido aquellos meses. Por eso decidió darla en adopción.

Bueno, me hinchè a llorar.
Alguna lo vio?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Joder qué dices @Parru no lo he visto pero qué horror!!!

Y pobre chica cuando se enterara, debe hundirte saber que tu concepción fue así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Parru escribió: 07 Jun 2020, 22:37
ladiwen escribió: 06 Jun 2020, 11:11 Mientras plancho estoy viendo un programa de novias pero dónde estén las sueñas que se quiten las demás. Este debe ser ruso por la estética de ellas. La tienda parece un stand de azulejos de saldo, qué feo el sitio, por favor, es horrible la iluminación.. Todo. Estoy flipando.
Pueden ser polacas?
Sí, lo busqué y eran polacas. Too much.

El programa que dices de hijos adoptivos sí lo he visto pero esa historia en concreto no. Qué horror!
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

Parru escribió: 07 Jun 2020, 22:44
A mí hubo un programa que me impactó y mucho. No sé si conocéis uno que no sé cómo lo traducen, pero trata sobre gente que fue dada en adopción (o al revés) y buscan a su familia biológica.



*************************************


Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru yo ese no lo he visto, pero que horror!

He visto el programa de nuestro dostorsito,muy guapa Lola con el vaquero, la camisa y el taconazo pero últimamente la veo que habla como un robot como apuntaba @mevacor .

Yo quiero que vuelvan las bodas gitanas y los vestidos de Sondra Celli, eran mi droja :porfa:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Yo lo he visto Parru, que estoy muy enganchada a ese programa y los he visto todos. Una historia horrible, esa mujer tuvo que entender perfectamente que fuese dada en adopción aunque saber que vienes de algo tan infame y duro no sé como se puede encajar
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Clementine24 lola robot? A qué os referís? Hace tanto que no la veo... A ver si mañana me toca :porfa:

@biochic La tía recuerdo que se quedó en shock, y que @mevacor me corrija porque no me acuerdo muy bien, pero la madre no quiso contarle mucho más (al menos delante de las cámaras).
Yo os aseguro que me quedé impactada. A ver, el que suele dirigirme en ese programa es quien lo ajusta, y le tengo totalmente prohibido que me haga "spoiler". Porque es un programa que me flipa. Yo he llorado de verdad la mayor parte de las veces (recuerdo mojar el guion y todo :meparto: :meparto: ) y con este caso tuvimos que hacer descanso al acabar porque me quedó un mal cuerpo del copón. Porque claro, yo, sin tener nociones de psiquiatría más que las básicas de leer cosas que me interesan y demás, me entero que un antepasado mío era un tipo así, y joooder, pienso "ostras, y esto puede llevarse en los genes? Y mis hijos, mis nietos... Tengo que preocuparme?"
Y recuerdo echar un pitillo con el dire y el técnico y los tres hablar del tema un buen rato.

Ay @Harpa Marx gracias mi amorciño :cuore:. (Tengo que buscarlo un día y verlo)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru que hablaba de una manera muy robótica en vez dulce, pausada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:15 @Parru que hablaba de una manera muy robótica en vez dulce, pausada.
Os referís al doblaje?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:18
Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:15 @Parru que hablaba de una manera muy robótica en vez dulce, pausada.
Os referís al doblaje?
Yo no, tiene que ir fumada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:19
Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:18
Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:15 @Parru que hablaba de una manera muy robótica en vez dulce, pausada.
Os referís al doblaje?
Yo no, tiene que ir fumada.
O a las hormonas...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:21
Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:19
Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:18
Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:15 @Parru que hablaba de una manera muy robótica en vez dulce, pausada.
Os referís al doblaje?
Yo no, tiene que ir fumada.
O a las hormonas...
Eso si, la veo muy guapa, pibonaco :hide1:

El dostorsito cada vez lo veo más encorvado y chiquitito.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:23
Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:21
Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:19
Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:18
Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:15 @Parru que hablaba de una manera muy robótica en vez dulce, pausada.
Os referís al doblaje?
Yo no, tiene que ir fumada.
O a las hormonas...
Eso si, la veo muy guapa, pibonaco :hide1:

El dostorsito cada vez lo veo más encorvado y chiquitito.
Él cada vez está más cerca del suelo, el pobre :D:. Mofletitos, le llama una compi :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

@Parru :ok:
*************************************


Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:29
Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:23
Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:21
Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:19
Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:18

Os referís al doblaje?
Yo no, tiene que ir fumada.
O a las hormonas...
Eso si, la veo muy guapa, pibonaco :hide1:

El dostorsito cada vez lo veo más encorvado y chiquitito.
Él cada vez está más cerca del suelo, el pobre :D:. Mofletitos, le llama una compi :meparto:
:lol33:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Parru escribió: 07 Jun 2020, 23:13 @Clementine24 lola robot? A qué os referís? Hace tanto que no la veo... A ver si mañana me toca :porfa:

@biochic La tía recuerdo que se quedó en shock, y que @mevacor me corrija porque no me acuerdo muy bien, pero la madre no quiso contarle mucho más (al menos delante de las cámaras).
Yo os aseguro que me quedé impactada. A ver, el que suele dirigirme en ese programa es quien lo ajusta, y le tengo totalmente prohibido que me haga "spoiler". Porque es un programa que me flipa. Yo he llorado de verdad la mayor parte de las veces (recuerdo mojar el guion y todo :meparto: :meparto: ) y con este caso tuvimos que hacer descanso al acabar porque me quedó un mal cuerpo del copón. Porque claro, yo, sin tener nociones de psiquiatría más que las básicas de leer cosas que me interesan y demás, me entero que un antepasado mío era un tipo así, y joooder, pienso "ostras, y esto puede llevarse en los genes? Y mis hijos, mis nietos... Tengo que preocuparme?"
Y recuerdo echar un pitillo con el dire y el técnico y los tres hablar del tema un buen rato.

Ay @Harpa Marx gracias mi amorciño :cuore:. (Tengo que buscarlo un día y verlo)
Ostras pero ese caso será famoso o algo porque tela, no? Ahora me quedo con la cosa de saber más, qué fuerte y no me extraña que no le contara más, yo no se si querría saberlo pero es que una vez que descubres eso ya no hay vuelta atrás y te tienes que quedar muy chungo.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@biochic , lo peor es que ese día, al llegar a casa, se me dio por buscar el caso. Tonta de mí, no apunté el nombre de la mujer. Y aquí seguimos con el mal rollo: sabéis cuántos casos parecidos me econtré???
Cabe destacar que todavía no se había emitido el programa ni en USA, con lo que no podía utilizar en el motor de búsqueda algo relacionado con el programa.
Ahora lo voy a buscar, que al recordarlo me ha dado cosa, y a ver si sale algo más.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Parru escribió: 08 Jun 2020, 00:22 @biochic , lo peor es que ese día, al llegar a casa, se me dio por buscar el caso. Tonta de mí, no apunté el nombre de la mujer. Y aquí seguimos con el mal rollo: sabéis cuántos casos parecidos me econtré???
Cabe destacar que todavía no se había emitido el programa ni en USA, con lo que no podía utilizar en el motor de búsqueda algo relacionado con el programa.
Ahora lo voy a buscar, que al recordarlo me ha dado cosa, y a ver si sale algo más.
Desde luego USA no es el dreamland que se empeñan en vender.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes