DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 15 Feb 2021, 13:57
Clementine24 escribió: 15 Feb 2021, 13:43 @Darcy el otro día pusieron el capítulo de la segunda boda de Christina, la rubia del Flip or Flop original, van a pasar los programas de ella y el ex marido por las tardes.
Pues eso me lo perdí, pero sí vi cuando dijo que estaba embarazada (la cosa es que también me he enterado que ella ya se ha divorciado del nuevo también). Lo que sí que no me perdí (para mi desgracia) es la "petición de matrimonio" del ex a su nueva novia y que poco natural todo... que bueno, que se les nota que son así de horteras pero mi vergüenza ajena estaba a tope :bag: :bag: :bag: :bag:

A mi ella ni fú ni fá, no me cae mal porque me recuerda a "Tyra" de la serie Friday Night Lights y ese personaje me caía bien (ya ves que asociación de ideas más sin sentido :bag: ) pero es que no puedo evitar pensar en el miedo que tuvo que pasar la mujer con el ex, con lo de las amenazas y pistolas, y me da pena ella y sus hijos.
Ella en la segunda boda, hizo un montón de cambios en la casa donde vivía con el novio, incluido la puerta porque eso tenía toda la pinta de que la vendió. Yo tampoco ví la petición a la novia, si me dices que fue hortera :muro:
Tarek tampoco me ha cae bien y más desde tu colgaste esa noticia no se si aquí o en Celebrities.

Van a estrenar otro programa de los hermanos Scott y la nueva temporada con celebrities.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 15 Feb 2021, 14:27 Van a estrenar otro programa de los hermanos Scott y la nueva temporada con celebrities.
Espero que los repitan a una hora que yo lo pueda ver, es que los de famosos los dan por la noche :cool: :D:


Ayer el moderno y el "vasco" hicieron una casa "vasca" :lol: un matrimonio los contrató porque querían reformar su casa y que ésta tuviera un estilo vasco. He buscado para ponerla...



Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy me acordé de tí cuando vi la casa "vasca" :meparto:

Los que comentabas que plantan banderas de 2 metros no serán los que ponen después, "Reforma en pareja "? Porque a mí me caen bien, al menos no hacen casas en plan Pinterest, vaya taller tiene él en el granero de la granja :wow:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 18 Feb 2021, 21:39 Los que comentabas que plantan banderas de 2 metros no serán los que ponen después, "Reforma en pareja "? Porque a mí me caen bien, al menos no hacen casas en plan Pinterest, vaya taller tiene él en el granero de la granja :wow:
Distintas sí son :D: ese hombre y el marido de la rubia de pelo corto (la "artista", los que viven en un pueblo que es como el de "Gilmore Girls") van a acabar con todas las reservas de madera de EEUU y Canadá, que el otro también es carpintero y hace cosas :wub: Me refiero a éste:

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy esos me encantaban, si que eran de un pueblo sureño, yo hablo de estos :


Imagen

Hacen una reformas muy chulas, el tiene un taller enorme en el granero de la granja.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 19 Feb 2021, 12:54 @Darcy esos me encantaban, si que eran de un pueblo sureño, yo hablo de estos :


https://i.postimg.cc/XZk8yLGN/xreformas ... -Kr2-Hu9ci.

Hacen una reformas muy chulas, el tiene un taller enorme en el granero de la granja.
Sí, esos son los de la bandera y en la foto también están con su bandera :jiji: me caen bien por lo que dije (lo de los hijos y que ellos parecen majos) y hacen casas distintas pero a veces hacen cosas cuestionables :hide1: , el otro día, en mi opinión hicieron una atrocidad en una casa: tenían una mansión con un torreón de tres plantas en los que había una biblioteca. Sería como ésto pero con una planta más:
Imagen


¿pues no fueron y techaron las 3 plantas? que sí, que sería lo que querían los dueños pero es para :palo: :palo: :palo:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo ese no llegué a verlo, me quedo muerta, pero si tendría que ser un delito hacer un techo con ese Torreón :muro:

Ayer arreglaron un edificio donde tenían muchos habitantes : 🐍🕷🦗🐞🐁🐀
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Estoy viendo el programa de novias "Curvy Brides Boutique", esta bien, ya echaba de menos los programas de vestidos de novia.
Las dueñas de la tienda, Alison Law y Jo Cooke, me caen bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Yo también los echaba de menos, para tenerlos de fondo me encantan....

Hablando de curvys hay un programa que sale un estilista oriental muy amanerado que las pone guapas para hacerse unas fotos así en plan sexy y que se gusten y eso, pero es que lo poco que he visto es como muy amanerado pero no veas como las soba, las toquetea mucho, me ha dado un repeluco....Fíate de los peces de colores...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  DKISS

Chicas, tengo un pregunta, he intentado crear una suscripción pero cuando introduzco la tarjeta no me deja pagar porque mi tarjeta no es española y quiero saber si le pido a otra persona que introduzca su tarjeta para luego pagárselo yo por PayPal o lo que sea, si el numero se queda ahi, o solo se quedan como p.e en Netflix los 4 últimos dígitos. Que yo no quiero tener acceso a la tarjeta de nadie y tampoco quiero pedirle ese favor a nadie si el numero se queda ahi.

Y otra cosa, en caso de que la tarjeta no se quede guardada, si alguna forera quiere compartir suscripción o incluso yo la pago entera, que me lo diga porque se lo he comentado a una amiga, pero me da cosa enmarronarla, y por aqui se que algunas queréis seguir viendo los programas pero sin pagar la suscripción, y podemos hablarlo. Si a alguien le interesa, que me escriba un MP y lo hablamos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Darcy

  DKISS

Ahora por la tarde están emitiendo "Enganchada a las reformas" con Nicole Curtis, de este programa, en su momento vi unos cuantos que reformaban una casa de una mujer sin muchos recursos gracias a un jugador de la NBA (creo que era LeBron James) y su fundación.

No veo todos los programas que emiten pero al principio de empezar a verlo la semana pasada, o la anterior, pensaba "esta mujer yo la recuerdo hacer las casas con más gusto" :read: :blink: es que vi que reformaba una cocina y la dejo "horribilis"... puso una cocina, es decir, encimera de gas y horno en una pieza, debajo de la ventana y sin extractor del humo :book: y después al decorar tenía todo pinta de rancio... pero en los que yo había visto hace tiempo no era así, conservaba el estilo de la casa histórica con sus particularidades y antigüedades pero más bonito, teniendo ese aire antiguo.



Después miré que esos programas eran como del 2010... los de esta semana sí que he visto alguna reforma bonita :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo también he visto algún que otro programa de " Enganchada a las reformas " en uno donde arreglaba como podía el cuarto de baño de invitados que fuera lo más parecido al principal, porque en el que arreglo unos chapuzas destruyeron unos mármoles italianos de más de 100 años :glam:

Has llegado a ver cómo reformo una casa enorme de 1904 ? No me gustó nada como dejó el comedor, ya de por sí era oscuro, con mucha madera y lo poco de pared que se podía ver, lo pinto en oscuro :ayno:

Ahora ponen uno que también plantan bandera y bien grande, me acordé de ti :lolfriends:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 12:59 Has llegado a ver cómo reformo una casa enorme de 1904 ? No me gustó nada como dejó el comedor, ya de por sí era oscuro, con mucha madera y lo poco de pared que se podía ver, lo pinto en oscuro :ayno:
:sip: Todos los programas no los vi :hide1: pero sí el resultado final y era uno de los que no me gustó (era una de las que vi rancias), sin embargo vi la casa de 1870 y por dentro y por fuera sí me pareció una maravilla (la que rehízo la escalera entera)... es ésta:

Imagen
Imagen

Después de renovarla
Imagen


Imagen
Imagen



Aquí hay más fotos:
https://www.priceypads.com/brush-parks- ... is-photos/
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo esa no la llegue a ver, voy a ver las fotos :popcorn:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

Darcy escribió: 18 Mar 2021, 13:53
... sin embargo vi la casa de 1870 y por dentro y por fuera sí me pareció una maravilla (la que rehízo la escalera entera)... es ésta:


Aquí hay más fotos:
https://www.priceypads.com/brush-parks- ... is-photos/


Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 14:10
@Darcy yo esa no la llegue a ver, voy a ver las fotos :popcorn:


@Clementine24

:wow:

Imagen

Imagen

Imagen
*************************************


Imagen
Darcy

  DKISS

Estaba viendo el programa de Mina y Karen y he visto un anuncio... me autocito:

Darcy escribió: 21 Mar 2021, 19:46 Parece ser que Telecirco tendrá bastante cuota de pantalla hoy con lo de Roci-hito :hide1: ... si alguien no quiere cambiar de empresa pero no ver el mockumentary, en DKISS he visto el anuncio que hay un programa llamado "Crímenes que nos cambiaron" y van a dedicar un episodio al asesinato de Selena (Quintanilla).

Como hay gente muy joven por aquí, por si alguna no sabe quién es, dejo ésto:
Selena Quintanilla: cómo fue el asesinato de "la reina del tex-mex" hace 25 años a manos de la presidenta de su club de fans
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52099429


Por cierto, que la semana pasada me quedé un poco :shock: :shock: :shock: porque salía Mina en la consulta del médico y éste le decía que no podría quedarse embarazada de nuevo y ella después salía en el coche llorando. No sé, en el programa hablan de cosas de su familia pero no tan íntimas (no veo la necesidad). También os digo que yo me quedé igual porque me di cuenta que sabía un spoiler :hide1: como he visto programas sueltos, sabía que se queda embarazada otra vez y que tenía una hija (además del hijo que ya tiene en el momento que se emitió ese programa).
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Gracias @Harpa Marx :hug: :flowers:

@Darcy yo si me acuerdo del asesinato de Selena Quintanilla, me acuerdo de la tv movie protagonizada por Jennifer López :mrgreen:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

Clementine24 escribió: 21 Mar 2021, 21:31
Gracias @Harpa Marx :hug: :flowers:


:huglove:
*************************************


Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Harpa Marx escribió: 21 Mar 2021, 21:38
Clementine24 escribió: 21 Mar 2021, 21:31
Gracias @Harpa Marx :hug: :flowers:


:huglove:
:hug:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Chicas, esta noche tenemos una programación muy penosa, va de penes :lol:
21:50 - 22:40
Mi pene de 30 kilos
Documental (+12)

Este programa muestra la experiencia traumática de Dan Maurer, un hombre con un linfedema escrotal de 36 kg de peso.

22:40 - 23:25
Mis testículos de 60 kilos
Docu-reality (+12)

23:25 - 0:20
El hombre sin pene
Documental (+12)

Una visión fascinante, única y conmovedora de los problemas que un hombre ha tenido durante toda su vida, y de las conclusiones sorprendentemente positivas a las que ha llegado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes