DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@krisia
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Clementine24 escribió: 13 Nov 2020, 20:10 krisia
► Mostrar Spoiler
Spoiler
La verdad es que no me fijé, me suele costar darme cuenta de esas cosas. :red:
Yo me quedé igual que tú cuando dijo lo del sexo. :fever:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

krisia escribió: 13 Nov 2020, 22:12
Clementine24 escribió: 13 Nov 2020, 20:10 krisia
► Mostrar Spoiler
Spoiler
La verdad es que no me fijé, me suele costar darme cuenta de esas cosas. :red:
Yo me quedé igual que tú cuando dijo lo del sexo. :fever:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Hay nuevos capis del dr Now? Para la semana a ver si lo veo
Me estáis diciendo que el Steven ese ajqueroso se ha casado????????????? Madremia, lo de estas parejas si que me deja a mí picueta, yo de paso que veo el programa hago mi propio estudio sociológico y psicológico porque es que no es normal
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Yo no lo vi, me metí en cama súper pronto (tuve que pillar tren el miércoles y ya me cambió el sueño para el resto de la semana).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  DKISS

Yo vi al Nosardan el otro día
Spoiler
AAAAAAARG, como odio al m**rda de Steven, me dan ganas de reventarle de maneras inimaginables... 😠😠😠😠

Y la taliflán que se casó con él, que asco casarse con semejante cosa de "hombre"🤢🤮 pobre hija de 13 años 😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

mevacor escribió: 14 Nov 2020, 02:43 Hay nuevos capis del dr Now? Para la semana a ver si lo veo
Me estáis diciendo que el Steven ese ajqueroso se ha casado????????????? Madremia, lo de estas parejas si que me deja a mí picueta, yo de paso que veo el programa hago mi propio estudio sociológico y psicológico porque es que no es normal
► Mostrar Spoiler
@CristionaS.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

pero como que taliflán?????????? vamos que tiene más problemas psicológicos que él que ya es decir.
Si tiene una hija si que es terrible, pobrecilla. El padre por lo menos descansará de él aunque acabará volviendo a dar por culo, menuda historia la de esta gente
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DKISS

Estaba buscando lo de Steven y la tía tiene la misma cara de jupatara que él :D:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@mevacor
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  DKISS

Hoy estrenaron el 300 kilos Italia, a mí me gusta más este que el de EEUU. El dottore Cristiano es un ser de luz y no riñe tanto como nuestro querido Now.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DKISS

Me acaban de mandar un correo diciendo que dplay pasa a ser discovery+, servicio de suscripción. Adiós al doctor now. No pienso pagar ni un duro por ver realities casposos. Una cosa es verlos gratis en plan guilty pleasure y otra pagar por ello. Era demasiado bonito para ser verdad
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy has visto los nuevos de Karen y Mina? Creo que son las que más me gustan reformando casas y al menos no las hacen en plan estándar como los hermanos Scott.

@mevacor has visto que han empezado los nuevos de las 6 crías? El tiene cara de :sumo: y los dos de votantes de Trump, el drama de esta temporada es que se cambian de casa.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 11 Dic 2020, 13:27 @Darcy has visto los nuevos de Karen y Mina? Creo que son las que más me gustan reformando casas y al menos no las hacen en plan estándar como los hermanos Scott.
Solamente me da tiempo a ver el final. Estrictamente reformando son mis favoritas, además porque hacen toda la casa al igual que el exterior. :sip: :D:

La que no había visto nunca y esta semana he visto un par de programas es a una rubia, bueno, solamente una vez en el programa de los Scott que pillaron a 4 mujeres que reforman casas para una competición, entre ellas Mina (que quedó 2ª), La rubia se llama Jasmine Roth de "Casa con encanto" y hace cosas también que están bien. Jasmine quedó 1ª en el programa competición ese de los hermanos Scott.

La 3ª creo que se quedó la que reforma cocinas o jardines (la que pilla clientes en el L.Merlin yanqui y le dice: "te lo hago en 2 días" :wow: ). La 4ª fue la "neoyorquina", que es muy de estilo industrial pero claro, se gasta todo el dinero en la cocina y pa el resto no tenía nada :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy pues han repetido un par de veces el programa donde reforman la casa de la Familia Brady donde salen Karen y Mina, a mi también me gustan mucho.

De la rubia he visto que terminó el cuarto de baño de un matrimonio y me gustó como le quedó. A mi la " neoyorquina" me gustó :lol: .

Ese programa de competición de reformas me gustó.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 11 Dic 2020, 23:34 @Darcy pues han repetido un par de veces el programa donde reforman la casa de la Familia Brady donde salen Karen y Mina, a mi también me gustan mucho.

De la rubia he visto que terminó el cuarto de baño de un matrimonio y me gustó como le quedó. A mi la " neoyorquina" me gustó :lol: .

Ese programa de competición de reformas me gustó.
Lo de la familia de los Brady lo vi empezado y el cacho que pillé me tenía descolocada porque no sabía si la señora era su hija, una fan, o quién era y por qué quería una casa tan "pastelosa", después ya entendí mejor la cosa :bag: . Flipé con la de cosas de la serie que consiguieron en subastas


A mi también me gusta las cosas que hace la neoyorquina (que puse neoyorquina pero no es de allí :jiji: ), aunque no he pillado la temporada completa y vi unos pocos programas: el que más me gustó es cuando hizo la casa de su hermano (que era un antiguo almacén). Aquí hay unas pocas fotos:
https://www.pittsburghmagazine.com/go-i ... warehouse/
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 12 Dic 2020, 09:51
Clementine24 escribió: 11 Dic 2020, 23:34 @Darcy pues han repetido un par de veces el programa donde reforman la casa de la Familia Brady donde salen Karen y Mina, a mi también me gustan mucho.

De la rubia he visto que terminó el cuarto de baño de un matrimonio y me gustó como le quedó. A mi la " neoyorquina" me gustó :lol: .

Ese programa de competición de reformas me gustó.
Lo de la familia de los Brady lo vi empezado y el cacho que pillé me tenía descolocada porque no sabía si la señora era su hija, una fan, o quién era y por qué quería una casa tan "pastelosa", después ya entendí mejor la cosa :bag: . Flipé con la de cosas de la serie que consiguieron en subastas


A mi también me gusta las cosas que hace la neoyorquina (que puse neoyorquina pero no es de allí :jiji: ), aunque no he pillado la temporada completa y vi unos pocos programas: el que más me gustó es cuando hizo la casa de su hermano (que era un antiguo almacén). Aquí hay unas pocas fotos:
https://www.pittsburghmagazine.com/go-i ... warehouse/
Me gusta :wow: , a mi ese rollo industrial me va.

He visto algún programa de los hermanos Scott con los famosos y me aburri, vamos me puse serie en Netflix :lol: y con los anónimos ídem.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

@Parru

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Harpa Marx , :wow: qué oído tienes!!!! Sí, soy yo, mi reinuca!!! :wub: :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

Parru escribió: 28 Dic 2020, 22:13
@Harpa Marx , :wow: qué oído tienes!!!! Sí, soy yo, mi reinuca!!! :wub: :cuore:



:wow: :happydance:


Imagen



:hug:
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes