DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Esta noche
22:05 - 23:05
Documental
Harvey Weinstein

En octubre de 2017, la actriz estadounidense Rose McGowan acusó en Twitter al influyente productor de cine de Hollywood, Harvey Weinstein, de violarla. Este mensaje hizo saltar las alarmas de Jodi Kantor, una periodista del New York Times especializada en temas de acoso s*xual que decidió ponerse en contacto con la actriz para averiguar más detalles sobre su acusación contra el productor. El artículo de Kantor fue el pincipio del fin de la carrera de Weinstein, quien fuera el hombre más poderoso de la industria cinematográfica. Muchas otras actrices comenzaron a denunciar públicamente los abusos s***ales que habían sufrido por parte del productor. Después de dos años de juicios y múltiples acusaciones, el poderoso productor de cine fue declarado culpable de viola***n y abuso s*xual y condenado a 23 años de prisión por los casos denunciados por su exasistente de producción, Miriam Haley, y la actriz Jessica Mann.

23:05 - 0:00
Documental
El escándalo Bill Cosby

Entrevistas exclusivas revelan el drama familiar y las acusaciones contra la famosa estrella de televisión, y que acabaron con su carrera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Ese sí me interesa. A ver si puedo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Harpa Marx acabo de verlo, me encantaaa :wow:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Esta noche
21:45 - 23:35
Otra esposa en la familia
Título original: Seeking Sister Wife

SINOPSIS
Programa de telerralidad que muestra las vidas de tres familias muy singulares que se encuentran en varias fases de búsqueda para incorporar una nueva esposa a sus vidas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Doraemon de ese programa he visto la anterior temporada, es pura fantasía invoco a @biochic .
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 12:33 @Doraemon de ese programa he visto la anterior temporada, es pura fantasía invoco a @biochic .
Joderrrrrrrrrr y yo acostándome a las 20:00h :loca:

Estas joyas televisivas se pueden ver on line en diferido?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

biochic escribió: 07 Oct 2020, 14:05
Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 12:33 @Doraemon de ese programa he visto la anterior temporada, es pura fantasía invoco a @biochic .
Joderrrrrrrrrr y yo acostándome a las 20:00h :loca:

Estas joyas televisivas se pueden ver on line en diferido?
Creo que se pueden ver su página web.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Doraemon @babyX @biochic no olvidéis que esta noche tenemos programa con nuestro dostorsito.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Clementine24 escribió: 08 Oct 2020, 13:27 @Doraemon @babyX @biochic no olvidéis que esta noche tenemos programa con nuestro dostorsito.
Gracias por el aviso guapa, veré el principio, a las 22 horas tengo cita con el guaperrimo Alessandro Gassmann en Los bastardos de Pizzofalcone :icecream: .
21:45 - 23:30
Mi vida con 300 kilos: qué pasó después

Un año después de que los protagonistas de esta historia se sometieran a un duro proceso de pérdida de peso, se descubre qué ha pasado con ellos y si han mantenido el objetivo o por el contrario han vuelto a los malos hábitos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Doraemon escribió: 08 Oct 2020, 13:36
Clementine24 escribió: 08 Oct 2020, 13:27 @Doraemon @babyX @biochic no olvidéis que esta noche tenemos programa con nuestro dostorsito.
Gracias por el aviso guapa, veré el principio, a las 22 horas tengo cita con el guaperrimo Alessandro Gassmann en Los bastardos de Pizzofalcone :icecream: .
21:45 - 23:30
Mi vida con 300 kilos: qué pasó después

Un año después de que los protagonistas de esta historia se sometieran a un duro proceso de pérdida de peso, se descubre qué ha pasado con ellos y si han mantenido el objetivo o por el contrario han vuelto a los malos hábitos.
Dori, yo también veo esa serie y "El Bar Lumen", me parto con los yayos :lol:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Clementine24 escribió: 08 Oct 2020, 13:39 Dori, yo también veo esa serie y "El Bar Lumen", me parto con los yayos :lol:
Ja ja, sí, los yayos del Cuarteto Uretra son la monda, sobre todo el tacañón de Gino Rimediotti :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Doraemon escribió: 08 Oct 2020, 13:44
Clementine24 escribió: 08 Oct 2020, 13:39 Dori, yo también veo esa serie y "El Bar Lumen", me parto con los yayos :lol:
Ja ja, sí, los yayos del Cuarteto Uretra son la monda, sobre todo el tacañón de Gino Rimediotti :lol:
Es que se les ocurre cada cosa
► Mostrar Spoiler
Darcy

  DKISS

He visto unos cuantos episodios de "Flip or Flop Las Vegas" y madre mía que fantasía :cool: el otro día justo pillé uno que compraron un casoplón de casi 1.000m² y la "reparaban" entera por unos 70.000$ (como dejarían la casa que al final la alquilaron para una competición de jugadores de póker, aquello parecía un poquito un puticlú) :wow: y justo después emitieron un programa que se llama "Philly Revival" que es de una mujer todoterreno que fue cantante de ópera y en el programa reformaba una casa de 70m² y le costaba 100.000$ (que lo veo hasta creíble). Por curiosidad busqué información sobre lo de las Vegas y efectivamente no son trigo limpio con las chapuzas :popcorn:
Suit alleging fraud by stars of ‘Flip or Flop Las Vegas’ settled

https://www.reviewjournal.com/local/hen ... d-1606824/
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  DKISS

Los crímenes del Bar Lunes es lo mejor de este mundo (como las novelas, me las ventilé todas en dos semanas)

Están echando Mi Vida con 300 kilos: que pasó después.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Esta noche
22:05 - 23:55
En la mente del asesino: Jeffrey Dahmer
Docu-reality (+18)

La escalofriante historia de Jeffrey Dahmer, cuyos crímenes conmocionaron a Estados Unidos al tratarse de un tímido adolescente que se convirtió en un asesino en serie y un caníbal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Doraemon @Parru @babyX @biochic @mevacor lo pongo en spoiler por si alguna forera no vio al dostorsito ayer
► Mostrar Spoiler
Última edición por Clementine24 el 13 Nov 2020, 14:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

No, no he visto al doctorsito anoche, daban Chiquito de La Calzada en La2 y luego Banana Split.
Tengo debilidad por Chiquito, me pone siempre de buen humor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25308
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DKISS

Yo no lo veo últimamente, estoy criando ganas para hacer pronto otro maratón :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

babyX escribió: 13 Nov 2020, 13:25 Yo no lo veo últimamente, estoy criando ganas para hacer pronto otro maratón :lol:
Yo solo puedo decir que todos los que han salido de que pasó después, ninguno me han caído bien y no te cuento más por no hacer spoilers :mrgreen:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Yo sí que vi al Doctor Now ayer :sip:
Spoiler
El pobre doctorsito se pasó 2 años intentando ayudarlos. Justin al menos iba adelgazando poco a poco, pero es que Steven volvió a engordar. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes