DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Clementine24 :guiño:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru :hug:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Y oye, que me he fijado que nunca se sientan en una mesa a comer ni usan cubiertos. Es que eso es terrible, comen repantingados en el sofá y con la mano, cuando no en la cama.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  DKISS

Eso es terrible. Resumen las comidas al mero acto de tragar y tragar, y yo creo que les ayudaría ser más “ceremoniosos” en el sentido de pararse a poner la mesa, sentarse en un sitio específico para comer...

Pero hija, de donde no hay... sólo hace falta como tienen las casas llenas de mierda y trastos.
safara
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  DKISS

Además parece que están todo el día comiendo en McDonald. Hamburguesas, cocacola gigante y alitas fritas. No tienen variedad en el menú. Y cuando ponen verdura o algo de plato, no parece muy apetitoso.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DKISS

Sí, también me he fijado que no se sientan en la mesa para cenar, pero creo que debe ser habitual allí en muchos hogares.
Recuerdo hace un tiempo, que en un programa de cocina veían lo de sentarse en la mesa toda la familia, como muy europeo, pero que "lo hacían todas las familias en italia" (lo ponían como ejemplo) y que así aprendían los niños a utilizar los cubiertos como los mayores y aquí parece que aprendían mucho antes por eso. Me pareció muy WTF y se me quedó grabado que les pareciera algo inusual. Parece que allí se estila otra cosa y es muy habitual cenar en el sofá con una bandeja, cada uno a su hora, un bocata, sandwich o similar, pero lo de sentarse a la mesa, sobre todo con niños, es para fechas señaladas.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  DKISS

Da angustia verlos comer, con el plato de plástico o papel en la mano repantingados en el sofa, unos encima de otros.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

ladiwen escribió: 09 Jul 2020, 23:03 Pero qué necia es!!!! Qué dice que no come nada y ha adelgazado 13 kilos en 5 meses. Y se pone burra. Qué santa paciencia tiene el doctor, por favor!!! La mando a paseo pero ya.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: , yo no entiendo como el dostorsito no la mando a pastar a esta mujer y a la mentirosa compulsiva de la semana anterior, por no hablar de que estas dos tienen en común que pensaban que como habian adelgazado un poco el dostorsito que las fuera el a operar, esta incluso ya se hizo la terapia solita por no hablar del postureo de invitar a comer al hermano la tilapia y el brócoli, seguro que cuando se fueron los cámaras y el hermano llamó a pedir comida basura.
Me puso necra comiendo con platos de plástico para no fregar, la conciencia medioambiental la llevaba bien :cafe:
Esta noche estrenan la segunda temporada del programa de las madres y las hijas.
Última edición por Clementine24 el 14 Jul 2020, 12:50, editado 1 vez en total.
safara
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  DKISS

@Clementine24 de que va el programa de madres e hijas? La semana pasada vi un poco,de la que adelgazó 13 kilos. Igual hoy no lo veo, pero si en otro momento.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DKISS

Este jueves vuelven los hermanos Assanti con el dostorsito,promete.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

ladiwen escribió: 11 Jul 2020, 07:50 Y oye, que me he fijado que nunca se sientan en una mesa a comer ni usan cubiertos. Es que eso es terrible, comen repantingados en el sofá y con la mano, cuando no en la cama.
es el comentario de mi madre siempre que lo vemos :lol: no saben comer está claro

Los hermanos esos me dan mucha fatiga. Han adelgazado algo o a que van?
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

safara escribió: 13 Jul 2020, 15:48 @Clementine24 de que va el programa de madres e hijas? La semana pasada vi un poco,de la que adelgazó 13 kilos. Igual hoy no lo veo, pero si en otro momento.
El programa de Menuda es mi madre va sobre relaciones entre madres e hijas que rozan lo enfermizo. Rollo mejores amigas pero pasándose cuatro pueblos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@mevacor uno si, el otro pero no se hablaban, me daba mucha pena el padre. El programa del jueves promete, preveo mucho :dramaqueen:

Cenan en el sofá o en la cama pero si os dais cuenta en los programas de reformas, lo primero que quieren de la cocina es una isla para poder comer/cenar/ desayunar, mi no entender :sumo:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

No son el mismo tipo de gente los que reforman las casas de 1 millón de dolares porque son cuatro en la familia y no pueden vivir en una casa tan "pequeña" que los que salen con el doctorsito....
Ni se tropiezan por la calle, vamos. :D: :D: :D: :D:

Es que también les tendrían que decir aparte de lo que comer la rutina que supone prepararlo y sentarse en una mesa , utilizar los cubiertos, que parecen trogloditas, hombre!!!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@ladiwen pues ahora ponen uno de reformas del estilo de los hermanos Scott pero de casa de vacaciones, es mierda de la buena, la reforman y con el alquiler pagan la hipoteca de la casa.
Ahora que dices eso, yo recuerdo un capítulo de los hermanos Assanti, del hermano que vivía en Houston, estaba de alquiler en un apartamento , con la cama sin hacer, la ropa tirada, sin ducharse , sin muebles, no se como no me dio el TOC al ver ese desorden y esa suciedad.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

No puedo con los gemelos, no me veo ninguno de sus programas porque me caen fatal y no me gustan.

Nadie ha visto la versión australiana de vender o amar la casa? (el de Hillary y el otro, que no me sale el nombre del programa leñe) Mi madre y yo siempre nos quedamos :shocked: porque ahí si que se maneja panoja, casas de más de 1 millón de $ , super abiertas, con una luz increíble, una p**a pasada..Eso sí, las reforman en 3 semanas porque es todo maderita contrachapada o yo que sé, como te caigas contra la pared se te cae la habitación entera :looll: pero vamos que se nota el clima bueno que tienen y como cambia la cosa con respecto a Canadá.
Y que suelen ir a las mejores zonas de Sydney o ciudades grandes, en la costa o muy cerca casi todas...ya es un entorno muy privilegiado y poco hace falta para estar fetén. Siempre le digo a mi madre que viviría alli sin pensarlo aunque suponga irse a la otra parte del mundo pero es tan bonitoo y ella me dice que ni de p**a coña claro :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DKISS

Me meo @mevacor :lol:
También he pensado lo del contrachapado y eso. :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Ahora están las quintillizas y como no saben que inventar ya nos cuentan el drama de la cuarentena. Pero en EEUU no estaban cerrados como aquí no?? vamos que las niñas pueden salir de casa y tienen un jardín del copón, no sé, están aquí dramando y no me puede parecer más guionizado todo.
Las niñas están enormes ya! Y muy bonicas. La mayor parece que no crece en cambio
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Uff, a mi ese no me gusta nada. Ellos me dan muy mal rollo que vendan así la infancia de sus hijas me echa para atrás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes