Las Campos (Camposhian reality)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Las Campos (Camposhian reality)

:eyebrow:
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las Campos (Camposhian reality)

Ay madre, que me recuerda a su madre, Doña excusas. La culpa fue del cha cha chá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Las Campos (Camposhian reality)

Efectivamente, se pasan la vida excusándose por todo lo que hacen aunque nadie les diga nada...

Vengo de ver el vídeo, como seguidora acérrima del canal, y sigo sin entender qué relación tendrá presentarse a selectividad con la portada esa. Que además tampoco es para tanto, es una postura muy mala y habrán ajustado el contraste para que impresione más, es una putada pero dos meses antes su madre la presentó con una fiesta en Gabana y una portada en Hola. Y creo que todo el mundo que la conozca sabe de sobra que no, no tiene ningún problema alimenticio porque es así de toda la vida y tampoco se la ve insana, no es Kaia Gerber.

Pero nada que le afectó de sobremanera y no pudo presentarse por eso, que además dice que ya lo tenía preparado pero que no, que no tenía fuerzas de enfrentarse a ello por lo de la portada, que le coincidió dos semanas antes :wirr: además dice que se tiene que presentar ahora.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Las Campos (Camposhian reality)

Pero además, ¿para eso del diseño que era el sueño de su vida, necesitaba selectividad? Porque tiene pinta de que no, entonces no entiendo a qué viene eso ahora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

Ahora la necesita para empezar la carrera de derecho
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Las Campos (Camposhian reality)

Claro, pero antes no, entonces ¿para qué se iba a presentar?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

María Teresa Campos: “no puedo ir a la manifestación porque tengo claustrofobia, pero de corazón estoy ahí”
https://look.okdiario.com/famosos/maria ... jer-636532
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

Alejandra Rubio cumple un mes trabajando en Oh My Club: sabemos lo que opinan sus jefes
La hija de Terelu Campos 'fichó' por la discoteca de Kiko Matamoros para ejercer de relaciones públicas. JALEOS ha hablado con su supervisora.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 117_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

Dice que le gustaría casarse a los 22 o 23 años y ser madre entre los 25 y los 27 años.
Ya anda mirando vestidos de novia...cuantas prisas...
ALEJANDRA QUIERE SER MAMÁ
¿Cuánto le queda a Terelu Campos para ser abuela?
https://look.okdiario.com/famosos/terel ... ela-640282
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Las Campos (Camposhian reality)

En sálvame le acaban de enseñar a Terelu lo de que Alejandra habla de casarse y se ha quedado muerta en vida, ha salido del plató a hablar con ella por teléfono y todo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Las Campos (Camposhian reality)

Que por otra parte entre las dos comunicación debe de haber poca, no digo que Terelu se tenga que ver todos los vídeos de su hija, pero yo que sé que no comenten que va a subir x vídeo y va a hablar de tal y cual me parece raro.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Las Campos (Camposhian reality)

Entrevista de Terelu en Diez minutos:

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ntrevista/
Off Topic
AMOR
"He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó".

"Sólo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz".

"En el futuro me veo sola. Sola pero asumiendo que estoy aquí y gracias a Dios se me sigue permitiendo vivir".

"En agosto hará cuatro años que estoy sola".

SOBRE SU ENFERMEDAD
"Definiría estos meses con la palabra 'calvario'. Ha sido muy duro. Ha habido momentos en los que pensé que no podía con ello".

"Después de una experiencia así, yo creo que nunca vuelves a ser la misma. A pesar de que una se recupere y todo haya salido bien".

"He adelgazado mucho porque no podía ni comer. He tomado cinco antibióticos diferentes, no me entraba nada en el estómago, algunos días no podía comer".

"Me queda una operación. Es una cosa menor, simplemente quitarme grasa del abdomen, que es en el único sitio en el que me queda, para ponérmela en el pecho ¡Mira! nunca pensé yo que estar gordita me viniera bien (risas)".

SU HERMANA Y SU MADRE, SUS MAYORES APOYOS
"Carmen y a José Carlos se instalaron en mi casa tras la operación pero les pedí que los fines de semana se fueran a su casa, así que los viernes venía mi amiga Toñi a cuidarme, a lavarme".

"Yo le decía a mi madre: "mamá tú no puedes cuidarme, lavarme las piernas, etc...". Ella quería pero yo no lo iba a consentir".

EL REGRESO DE MARÍA TERESA CAMPOS A LA TELEVISIÓN
"Teresa está un poco molesta porque la gente pueda pensar que ella se ha ido. Pero no se ha ido. Es más, volverá. Y espero que no tardando mucho lo veáis".

"Mi madre a esas alturas de su vida no tenía que demostrar nada a nadie".

"Yo veo a mi madre fenomenal con Edmundo. Son muy parecidos, les gusta disfrutar de las mismas cosas y se respetan sus espacios, que es fundamental".

ALEJANDRA, LA NIÑA DE SUS OJOS
"Alejandra para mí siempre será mi bebé".

"Lo peor es que a veces tiene un carácter... Porque yo tengo un pronto un poco malo pero luego no soy nadie, se me pasa todo en 25 segundos, pero a ella… Es más rencorosa. Ahí ha salido más a su padre, siempre lo digo (risas) y vaya por delante que tiene cosas buenísimas de él".

"Alejandra es una persona buena y solidaria, comprometida con sus amigos. Yo creo que eso es lo mejor que ha sacado de mí y eso es lo mejor que tengo yo".

"A veces le digo a Alejandra: '¡Álvaro (el novio de su hija) me quiere más que tú!' Porque me da unos abrazos y unos besos... Ella es más seca. ¡Aunque con su novio es una lapa! ¡Es como yo a su edad! Es que la veo y digo ¡joder, igualita que yo!".

Alejandra dice que quiere estudiar Derecho y eso a mí me hace mucha ilusión... Porque tiene madera. Y si al final no lo hace, no podré hacer nada".

"Quién soy yo para decir a nadie cómo tiene que educar a su hijo".

RETOS PROFESIONALES
"Cuando volví al trabajo, al principio, tenía mucho miedo. Porque no sabía si iba a poder aguantar las cuatro horas de la tensión que supone 'Sálvame'".

"Trabajar en 'Paquita Salas' ha sido una experiencia maravillosa. Adoro a los Javis, son mis niños. Han sido todos súper cariñosos. Y Belén Cuesta, muero por ella, qué pedazo de actriz. Para mí ha sido un lujo tenerla allí. ¡Me encantaría hacer un gran papel en la tercera temporada!".

"No dejaría la tele por una serie. Es un buen complemento, aunque nunca se sabe...".
"Me ha dolido que digan que soy una déspota. Eso no es verdad. En el plató soy muy rigurosa, nada más. Hay gente que se mata a trabajar y otros que viven de los que se matan a trabajar y ésos son los que te ponen verde, los que intoxican".

"No odio ni al que me ha hecho la mayor putada. No me han enseñado a odiar, no tengo veneno dentro. Y con los años, menos".

"¡Por supuesto, que haría más entregas de 'Las Campos'! ¡Lo firmaba ahora mismo! Fue una desintoxicación para mí, un regalo poder hacer otra cosa".
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Las Campos (Camposhian reality)

"Teresa está un poco molesta porque la gente pueda pensar que ella se ha ido. Pero no se ha ido. Es más, volverá. Y espero que no tardando mucho lo veáis".
Pero si todos sabemos que la han echado... Vamos, echado no, pero le quitaron su programa y nunca más contaron con ella. Me alucina que sigan vendiendo que va a volver cuando está claro que no tiene ya lugar en T5.

Alejandra dice que quiere estudiar Derecho y eso a mí me hace mucha ilusión... Porque tiene madera. Y si al final no lo hace, no podré hacer nada".
Madera de diseñadora, madera de abogada... Un portento.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

María Teresa Campos, el #MeToo y su episodio de acoso: "Se bajaba la cremallera"
La presentadora, ahora alejada contra su voluntad de la pequeña pantalla, ha narrado cómo fueron sus comienzos en televisión, cuando sufrió un incidente que todavía recuerda
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1878498/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Las Campos (Camposhian reality)

Carmen se va a volver a operar la papada. Estaba claro. Ella dice que ha sido por la pérdida de peso que se le ha fastidiado, pero ya desde el principio no se lo dejaron muy allá.
https://www.lecturas.com/actualidad/sal ... fano_63390
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

Primeras palabras de Terelu Campos sobre los planes de boda de su hija con ‘zasca’ incluido
https://look.okdiario.com/famosos/terel ... a-2-641777
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

La llamada de atención de las Campos a Alejandra Rubio tras el escándalo sobre su boda
Según ha podido conocer JALEOS, la joven alarmó a su entorno con sus planes de pareja y recibió dos amonestaciones por parte de su familia.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 353_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

María Teresa Campos a su nieta: "Si no vuelvo a la televisión, vienes aquí y me sacas"
https://www.europapress.es/chance/gente ... 04203.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Las Campos (Camposhian reality)

Pues lo estuve viendo este capítulo y me ha gustado, pero vamos que Mari Tere ya no es lo que era, cosa normal, no la veo yo en ningún programa ya. A la pobre Alejandra se le resiste el Dior Lady.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las Campos (Camposhian reality)

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes