Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

He dejado de ver Run a falta de ver el último capítulo. Qué mala es... Empezaba el primer cap prometiendo algo que luego se desinfla totalmente, y la química entre los protas brilla por su ausencia.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Gaby escribió: 27 May 2020, 19:29 He dejado de ver Run a falta de ver el último capítulo. Qué mala es... Empezaba el primer cap prometiendo algo que luego se desinfla totalmente, y la química entre los protas brilla por su ausencia.
Pero Run es de HBO no? :typing: Por un capítulo, yo la terminaba, es lo que he hecho yo :jiji: porque son cortos. Pero entre que ellos no me gustaban, entre que empezó bien y luego era una tontería sin pies ni cabeza, No creo que haya una segunda, y si la hay, pasaré de verla.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 27 May 2020, 20:26
Gaby escribió: 27 May 2020, 19:29 He dejado de ver Run a falta de ver el último capítulo. Qué mala es... Empezaba el primer cap prometiendo algo que luego se desinfla totalmente, y la química entre los protas brilla por su ausencia.
Pero Run es de HBO no? :typing: Por un capítulo, yo la terminaba, es lo que he hecho yo :jiji: porque son cortos. Pero entre que ellos no me gustaban, entre que empezó bien y luego era una tontería sin pies ni cabeza, No creo que haya una segunda, y si la hay, pasaré de verla.
Cierto, es de HBO. :meparto:

Venga, te haré caso y la terminaré con todo el dolor de mi corazón. :loll: Pero es que es eso, que como encima hagan una segunda, ni de coña la veo. Es un quiero y no puedo esa serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Gracias, @Woccek. Me la apunto para verla.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Netflix (todo aquí)

Ya me he visto la miniserie sobre Epstein.
Creia que contarían más cosas, pero no me ha sorprendido casi nada de lo que cuentan.
► Mostrar Spoiler
Bueno, que está bien, aunque te deja con mal cuerpo pensar todo lo que hizo este hombre y los que le rodeaban.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Vista No hables con extraños y me gustó bastante. Ahora estoy con la última de The Good Place.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

Milagro en la celda 7, la habéis visto? está doblada? Todo el mundo habla maravillas de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

@winter cards pues no lo sé, creo que porque es demasiado demasiado inocente y se me hace poco creíble algunas cosa y además insufrible. Ahora que he acabado la serie he de decir que ya me cae mejor :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1620
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Netflix (todo aquí)

Hoy he empezado otra vez White Lines y me la acabé la semana pasada :hide1: Me defiendo aclarando que al no estar doblada, aunque entiendo bien el inglés, la primera vez me perdí muchos detalles por estar más pendiente de los diálogos que de la trama. Tengo que ser sincera y decir que también me engancha Ibiza (me han entrado muchísimas ganas de ir, una pena que mis amigas no estén por la labor :lloron: ).
Boxer me suena un montón, ¿no ha hecho ninguna serie española antes?
¿Creéis que va a haber 2 temporada? Yo espero que sí, aun hay hilos por donde tirar y está creada por Álex Pina, lo que no se le ocurra a él...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Ayer acabé WhitE Lines, es muy malaa pero a mi me ha enganchado hahaha. Sí que habrá segunda temporada.
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18583052/
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Netflix (todo aquí)

RoyalBacon escribió: 27 May 2020, 10:56 Me está encantando Snowpiercer

Del promer cap
Spoiler
Me encanta que ella sea el Sr. Wilson y lo controle todo, la veo muy teniente Oneill.
He disfrutado de ese giro al final del cap
He visto los dos primeros y me han gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

@Livann
Spoiler
Espero que la desarrollen bien y metan info sobre que es las industrias Wilson, el pasado de ella ( se ve que estudió en el MIT pero como se le ocurre la idea de crear el tren etc), imagino que los de primera soltarían una pasta por hacer realidad el proyecto porque ella y la rubia les tratan de lujo.
Igual mantienen a los de la cola por algo que comentaron de que los niños nacían de ellos? O para comérselos si se acaban las vacas, que se yo
Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Netflix (todo aquí)

Morgana escribió: 23 Abr 2020, 09:38 Me he enganchado muchísimo a Riverdale. ¿No tiene post? Quiero comentarla con alguien, pero voy ya por la cuatro :roll:
Yo la he visto. De la cuarta en teoría faltan por emitir tres capítulos, yo vi hasta el 4x19.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Sigo con Los 100. Me estaba gustando mucho hasta ahora. Voy por la 3ª temporada y
► Mostrar Spoiler
Imagen
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Netflix (todo aquí)

Yo he terminado Into the night. Me ha parecido entretenida, pero el guión un poco flojo en algunos momentos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Acabé White Lines anoche.

► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

He empezado hoy este documental, supongo que habéis oído hablar de este tipejo, muy duro la verdad....

Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Netflix (todo aquí)

Vitalinea00 escribió: 30 May 2020, 09:03
Morgana escribió: 23 Abr 2020, 09:38 Me he enganchado muchísimo a Riverdale. ¿No tiene post? Quiero comentarla con alguien, pero voy ya por la cuatro :roll:
Yo la he visto. De la cuarta en teoría faltan por emitir tres capítulos, yo vi hasta el 4x19.
Siento decepcionarte, pero ese es el último de la temporada
Spoiler
que me ha parecido anticlimático total. No termino de entender lo que han hecho esta temporada de empezar la trama de la siguiente a cuatro capítulos del final.
@thelovelybones, a mí esa trama también me pareció un coñazo. Para mí luego remonta cuando la cierran, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Ayer terminé Dulces Magnolias. La serie es mala, pero visto cómo termina la temporada no me queda otra que ver la segunda
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Morgana escribió: 01 Jun 2020, 12:43
Vitalinea00 escribió: 30 May 2020, 09:03
Morgana escribió: 23 Abr 2020, 09:38 Me he enganchado muchísimo a Riverdale. ¿No tiene post? Quiero comentarla con alguien, pero voy ya por la cuatro :roll:
Yo la he visto. De la cuarta en teoría faltan por emitir tres capítulos, yo vi hasta el 4x19.
Siento decepcionarte, pero ese es el último de la temporada
Spoiler
que me ha parecido anticlimático total. No termino de entender lo que han hecho esta temporada de empezar la trama de la siguiente a cuatro capítulos del final.
@thelovelybones, a mí esa trama también me pareció un coñazo. Para mí luego remonta cuando la cierran, la verdad.
Sii, por fin terminé la 3ª temp. así que a ver si remonta porque de verdad que me pareció un coñazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes