Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 25 May 2020, 12:21
Woccek escribió: 25 May 2020, 12:19 El actor portugués que hace de Boxer, el jefe de seguridad canalla mafioso, me parece guapisimo, puro morbo.
Ay, totalmente, qué morbo.

Yo me preguntaba más bien si lo del inglés representaba la realidad de la isla. Si en Ibiza la poli, personal sanitario, jueces, etc hablan todo inglés tan bien.
El otro día por curiosidad entré en su IG y madre mia de malote no tiene nada, como cambia el chico
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 25 May 2020, 12:21
Woccek escribió: 25 May 2020, 12:19 El actor portugués que hace de Boxer, el jefe de seguridad canalla mafioso, me parece guapisimo, puro morbo.
Ay, totalmente, qué morbo.

Yo me preguntaba más bien si lo del inglés representaba la realidad de la isla. Si en Ibiza la poli, personal sanitario, jueces, etc hablan todo inglés tan bien.


En mi opinión y quitando a la gente que va a hacer la temporada y si controla el inglés además de los nativos que viven alli todo el año el nivel a diario no es el de la serie, aunque en hostelería, restauración, hoteles, etc si hay un nivel como para desenvolverte, hacerte entender y trabajar.



Que guapo joder, vaya descubrimiento :babas:

Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

He empezado "Dead to me" y no me gusta nada. Es muy predecible. Tiene dos temporadas pero ya tiene que pasar algo muy bueno en los dos últimos episodios para que decida continuar con ella.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Vuely escribió: 25 May 2020, 20:31 He empezado "Dead to me" y no me gusta nada. Es muy predecible. Tiene dos temporadas pero ya tiene que pasar algo muy bueno en los dos últimos episodios para que decida continuar con ella.
Yo vi dos o tres capítulos y la dejé. Me pareció soporífera, no entendí tanta fama. Igual tenía que haber aguantado un poco más.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 25 May 2020, 12:21
Woccek escribió: 25 May 2020, 12:19 El actor portugués que hace de Boxer, el jefe de seguridad canalla mafioso, me parece guapisimo, puro morbo.
Ay, totalmente, qué morbo.

Yo me preguntaba más bien si lo del inglés representaba la realidad de la isla. Si en Ibiza la poli, personal sanitario, jueces, etc hablan todo inglés tan bien.
Eso es...

Me parece normal que en hostelería y turismo sepan inglés, pero ¿un médico, un poli...? Parecen de Oxford todos :lol: Me ha dado complejo.

Boxer no es mi tipo, me gustan los tíos menos hinchados y sin tanta barba, pero reconozco que tiene mucho morbo :yuju:
Spoiler
las cerdadas que le dice a Zoe... :loca: :banana:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Netflix (todo aquí)

Nuno Lopes es un actorazo pero en su vida diaria es de lo mas normal. Me alegra que sea mas reconocido.
En São Jorge estaba así (mejor actor en Venecia).
Imagen
En Alice.
Imagen
Y ademas es muy bueno en comedia.
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 26 May 2020, 07:56
Vuely escribió: 25 May 2020, 20:31 He empezado "Dead to me" y no me gusta nada. Es muy predecible. Tiene dos temporadas pero ya tiene que pasar algo muy bueno en los dos últimos episodios para que decida continuar con ella.
Yo vi dos o tres capítulos y la dejé. Me pareció soporífera, no entendí tanta fama. Igual tenía que haber aguantado un poco más.
No te perdiste nada. Ayer terminé la primera temporada y dudo mucho que vea la segunda.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Vuely escribió: 26 May 2020, 14:09
Tam escribió: 26 May 2020, 07:56
Vuely escribió: 25 May 2020, 20:31 He empezado "Dead to me" y no me gusta nada. Es muy predecible. Tiene dos temporadas pero ya tiene que pasar algo muy bueno en los dos últimos episodios para que decida continuar con ella.
Yo vi dos o tres capítulos y la dejé. Me pareció soporífera, no entendí tanta fama. Igual tenía que haber aguantado un poco más.
No te perdiste nada. Ayer terminé la primera temporada y dudo mucho que vea la segunda.
Yo no vi la segunda ni la pienso ver. A mi no me convenció pero la serie suele gustar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

slow life escribió: 26 May 2020, 10:57
Caffeine escribió: 25 May 2020, 12:21
Woccek escribió: 25 May 2020, 12:19 El actor portugués que hace de Boxer, el jefe de seguridad canalla mafioso, me parece guapisimo, puro morbo.
Ay, totalmente, qué morbo.

Yo me preguntaba más bien si lo del inglés representaba la realidad de la isla. Si en Ibiza la poli, personal sanitario, jueces, etc hablan todo inglés tan bien.
Eso es...

Me parece normal que en hostelería y turismo sepan inglés, pero ¿un médico, un poli...? Parecen de Oxford todos :lol: Me ha dado complejo.

Boxer no es mi tipo, me gustan los tíos menos hinchados y sin tanta barba, pero reconozco que tiene mucho morbo :yuju:
Spoiler
las cerdadas que le dice a Zoe... :loca: :banana:
De qué serie habláis?
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

Vista Into The night.

Pues ha estado entretenida!
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Netflix (todo aquí)

Yo he visto los dos primeros capítulos de Snowpiercer y me han gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Enganchadísima a White Lines, me quedan 3 capis. Aquí otra fan del malote Boxer, morbazo total. Me preguntaba de donde sería porque daba por hecho que no era ni español ni inglés. Zoe me cae un poco mal aunque me da penilla.

También he visto dos capis de Rompenieves y me ha gustado mucho. No sabía nada de ella y por el nombre y portada me había imaginado algo más infantil (igual porque me recordó a Narnia por la nieve? jaja no sé) y de inocente no tiene nada :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Solo como curiosidad, pero White Lines está rodada en gran parte en Mallorca. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 27 May 2020, 01:43 Solo como curiosidad, pero White Lines está rodada en gran parte en Mallorca. :wub:
Anda, pues entonces ahora quiero verla :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Terminé hace un par de días Toy Boy, supongo que sacarán segunda temporada, no?
Ahora estoy con No Hables con Extraños.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

No hables con extraños me gustó mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

Me está encantando Snowpiercer

Del promer cap
Spoiler
Me encanta que ella sea el Sr. Wilson y lo controle todo, la veo muy teniente Oneill.
He disfrutado de ese giro al final del cap
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 26 May 2020, 19:52
slow life escribió: 26 May 2020, 10:57
Caffeine escribió: 25 May 2020, 12:21
Woccek escribió: 25 May 2020, 12:19 El actor portugués que hace de Boxer, el jefe de seguridad canalla mafioso, me parece guapisimo, puro morbo.
Ay, totalmente, qué morbo.
Yo me preguntaba más bien si lo del inglés representaba la realidad de la isla. Si en Ibiza la poli, personal sanitario, jueces, etc hablan todo inglés tan bien.
Eso es...
Me parece normal que en hostelería y turismo sepan inglés, pero ¿un médico, un poli...? Parecen de Oxford todos :lol: Me ha dado complejo.
Boxer no es mi tipo, me gustan los tíos menos hinchados y sin tanta barba, pero reconozco que tiene mucho morbo :yuju:
Spoiler
las cerdadas que le dice a Zoe... :loca: :banana:
De qué serie habláis?


White Lines.

Osea que la mayor parte se grabó en Mallorca, luego si que sale Cala Conta, Es Vedrá y Salinas en Ibiza pero he leido que las mansiones son en Mallorca, una de ellas donde se casó Nadal.
► Mostrar Spoiler

A mi que me lo envuelvan para regalo, es mi hombre ideal. Me encanta su mirada, barba y voz.
Última edición por Woccek el 27 May 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

White Lines (entre otras) ya está doblada.
Imagen
winter cards

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 27 May 2020, 01:01 Enganchadísima a White Lines, me quedan 3 capis. Aquí otra fan del malote Boxer, morbazo total. Me preguntaba de donde sería porque daba por hecho que no era ni español ni inglés. Zoe me cae un poco mal aunque me da penilla.

También he visto dos capis de Rompenieves y me ha gustado mucho. No sabía nada de ella y por el nombre y portada me había imaginado algo más infantil (igual porque me recordó a Narnia por la nieve? jaja no sé) y de inocente no tiene nada :mrgreen:
Por qué te cae mal Zoe? :hide1:
Arabella escribió: 27 May 2020, 01:43 Solo como curiosidad, pero White Lines está rodada en gran parte en Mallorca. :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes