Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 23 May 2020, 23:14
@Harpa Marx :thnku:


:ok:
*************************************


Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Netflix (todo aquí)

He terminado Kalifat. Me ha gustado mucho. Muy recomendable aunque el tema sea tan sensible y duro
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Este finde empecé White Lines.

Me gusta por las localizaciones de Ibiza, la BSO, los flashbacks a los 90 y 2000 y Laura Haddock a la que le abrí hace ya años un hilo en el Vogue.

A ver cómo avanza.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 19 May 2020, 19:06
georx__ escribió: 19 May 2020, 08:41
Kalippo escribió: 18 May 2020, 21:11
georx__ escribió: 18 May 2020, 08:58 Yo he empezado White Lines, los primeros no me decían mucho pero creo que el 3 o 4 ya se pone interesante

La quiero ver pero eso de que no hablen castellano me hace salir de la serie. Estan todos los capitulos asi no?
Son en inglés y algunos personajes hablan castellanoo.
Se sabe si la doblarán en algún momento? A mí es que así me da pereza todo. :roll:

Anohe empecé a verla y como no entiendo Inglés tenía que estar mirando más los subtítulos que las escenas así que nada, no pasé del primer/segundo capítulo, creo. Una pena porque sí me gustaría poder verla. He leído que la han doblado en latino, igual me animo a verla así!

He terminado El Club donde el tema central es la droga y me ha gustado mucho.

He visto la serie de Lock key y me ha gustado mucho :wub: si alguien la ha visto y conoce más series/pelis del estilo, que me recomiende please! No me fío mucho de las sugerencias de Netflix jaja

Me tenéis intrigada con la de Unorthodox...

Ahora han puesto la tercera temporada de Dinastía y estoy in love porque estaba deseando que volviera ❤️

Anoche empecé también Valeria que me leí los libros pero hace tiempo y no los recuerdo y creo que mejor porque una amiga que los tiene más recientes me ha dicho que cambia mucho la cosa. Que por cierto yo también me imaginaba a Lola más explosiva :jiji:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

He empezado Blood and Water y de momento no está mal, aunque tampoco es lo más.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

babyX escribió: 22 May 2020, 18:19 Tambien estoy viendo Hollywood y me encanta mucho. Espero que dure varias temporadas
Yo la empecé anoche. He visto tres episodios y me flipa el casting, especialmente Jim Parsons :alabanza:. Por ahora la serie me está gustando mucho y yo también espero que tenga más temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

Hollywood donde la puedo encontrar?
Imagen
:catlove: :primavera:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

Harpa Marx escribió: 24 May 2020, 00:17
thelovelybones escribió: 23 May 2020, 23:14
@Harpa Marx :thnku:


:ok:
Eres un amorcete :kisskiss: :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

La tienes en Netflix, @lisbeth :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

Parru escribió: 24 May 2020, 16:24
Harpa Marx escribió: 24 May 2020, 00:17
:ok:
Eres un amorcete :kisskiss: :cuore:



:wub: :hug:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

A mí también me gustó mucho Hollywood! Aunque el final no me convenció demasiado, pero visualmente es una gozada y en general la disfruté mucho. Sería genial si la renuevan, a mí me gustaría que fuese al estilo antología y que cada temporada tuviese personajes y tramas nuevas pero todo centrado en la misma época.

Tenéis hilo por cierto por si también queréis bichear por ahí :guiño: viewtopic.php?f=25&t=4941&hilit=hollywood

thelovelybones escribió: 20 May 2020, 22:30 Estoy pensando empezar Los 100 que no la he visto. La recomendáis? Y tiene hilo? Que no lo encuentro.
Yo la estoy revisionando ahora! La empecé a ver en su día y me pasó más o menos lo mismo que a @Nutty y @Lanni, las primeras temporadas me encantaron porque había un montón de giros y la premisa me parecía muy interesante, pero luego cada vez me daba más pereza seguirla porque me daba la sensación que ya estaban rizando el rizo y además la prota cada vez me parecía más repelente.

La cuarta es la última que vi y la verdad es que ya me costó lo suyo terminarla, pero ahora al ver que salía la última y ya cerraban la serie le estoy dando otra oportunidad para ver si me reengancho. Ahora estoy en la temporada 2 y lo cierto es me sigue encantando, además pasan tantas cosas que hay detalles de los que ya no me acordaba y la estoy disfrutando mucho. Por ahora estoy enganchadísima como la primera vez, pero ya veremos si sigo igual o me vuelvo a estancar...

Tienes hilo aquí: viewtopic.php?f=25&t=1787
No he fichado todavía porque he visto que se estaba comentado a partir de la 5, pero luego me paso si supero el bache :ok:
:move: :move:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Yo he terminado Control Z y me ha gustado. Es la típica serie chorra con la que te entretienes, ni te marca ni tienes que estar 100% mirando la pantalla. Me pareció entretenida y la recomiendo para pasar el rato. Una persona hackea la Wifi de un instituto y a través de eso tiene acceso a los teléfonos de la gente y empieza a hacer públicos los secretos de cada uno

Ahora para seguir con las series chorras he empezado On The Block y me estoy partiendo. Cuenta la historia de unos chavales de un barrio marginal de LA que empiezan al instituto. El cambio entre niño y adolescente
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

@lauraginger acabo de empezar la 2 temporada. Por el momento bien, me engancha. No sé si la veré entera porque es lo que dices, tiene pinta de aburrir llegado un punto pero la disfrutaré mientras pueda. 😅
Ahora mismo me paso por el hilo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 24 May 2020, 20:30 cada vez me daba más pereza seguirla porque me daba la sensación que ya estaban rizando el rizo y además la prota cada vez me parecía más repelente.
Sí bueno, esto a mi también me ayudó mucho para dejarla
Imagen
winter cards

  Netflix (todo aquí)

Woccek escribió: 24 May 2020, 13:40 Este finde empecé White Lines.

Me gusta por las localizaciones de Ibiza, la BSO, los flashbacks a los 90 y 2000 y Laura Haddock a la que le abrí hace ya años un hilo en el Vogue.

A ver cómo avanza.
Es una preciosidad :red:
La serie también. Me gustó muchísimo.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

winter cards escribió: 25 May 2020, 09:11
Woccek escribió: 24 May 2020, 13:40 Este finde empecé White Lines.

Me gusta por las localizaciones de Ibiza, la BSO, los flashbacks a los 90 y 2000 y Laura Haddock a la que le abrí hace ya años un hilo en el Vogue.

A ver cómo avanza.
Es una preciosidad :red:
La serie también. Me gustó muchísimo.
Yo también la estoy viendo y que bonita se ve Ibiza
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Netflix (todo aquí)

Woccek escribió: 24 May 2020, 13:40 Este finde empecé White Lines.

Me gusta por las localizaciones de Ibiza, la BSO, los flashbacks a los 90 y 2000 y Laura Haddock a la que le abrí hace ya años un hilo en el Vogue.

A ver cómo avanza.
Yo también !!!

De momento voy por 4 episodios y me mola! Me encanta la presencia que tiene la música en la serie. Es un protagonista más. Y el paisaje...maravilloso! Este verano voy a conocer Ibiza por primera vez (o no, ya veremos si nos dejan...) y la serie me está viniendo genial para abrir boca.

Kika está muchísimo más guapa que en El Embarcadero (hacía de Katia).

Por cierto, en Ibiza todo dios habla tan cojonudamente bien inglés? No sé si es una fantasmada o es real
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Yo también estoy viendo White Lines y me están enganchando. Me encanta la música, la estética, y el paisaje. Yo tengo la misma pregunta que @slow life sobre lo del inglés.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Es que el casting se ha hecho con mucho británico nativo y luego los actores españoles tienen bastante trayectoria en cine y series extranjeras, incluso viviendo en USA bastante tiempo como Marta Milans ( sale guapisima) o Botto.


El actor portugués que hace de Boxer, el jefe de seguridad canalla mafioso, me parece guapisimo, puro morbo.


A Laura Haddock tendré que volver a abrirle hilo aqui, en Vogue colgaba muchas fotos suyas, hizo de Lucrezia Donati y la peli de Marvel y con Idris Elba otra serie, ha estado casada con Sam Claffin hasta el año pasado pero se han divorciado, me encantaba la pareja. Tienen 2 niños.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Woccek escribió: 25 May 2020, 12:19 El actor portugués que hace de Boxer, el jefe de seguridad canalla mafioso, me parece guapisimo, puro morbo.
Ay, totalmente, qué morbo.

Yo me preguntaba más bien si lo del inglés representaba la realidad de la isla. Si en Ibiza la poli, personal sanitario, jueces, etc hablan todo inglés tan bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes