Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 20 May 2020, 15:41
sokanifrus escribió: 20 May 2020, 12:46
thelovelybones escribió: 19 May 2020, 12:46 @sokanifrus he visto que ya te han contestado. 😊 OT la película.
Si! Al final ayer no la pude ver, pero hoy que tengo la tarde libre me la veo seguro.
Es una peli de 2002, eh, no es nueva pero es una fantasía ver esos lookasos :glam:
Dior mio!!! pero que lookasos. Lo flipé lo mas grande. Aunque flipé mas con los desafinos que se pegan. Diossssssss y eso que salian de la academia. :faint:
thelovelybones escribió: 20 May 2020, 22:30 Estoy pensando empezar Los 100 que no la he visto. La recomendáis? Y tiene hilo? Que no lo encuentro.
A mi me flipa!!! De las pocas series que espero con ansia a la siguiente temporada. Creo que me encantan porque pasan mil cosas en cada capitulo. Yo la recomiendo 100 :D:



He empezado a ver Magnolias y pastelosa como ella misma. Consigue su proposito, mantenerte entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

@aytana @sokanifrus un millón! Creo que le daré una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Empecé Toy Boy, parece un poco pluf, pero quiero saber que pasa... :hide1:

Los 100 a mi me gusta bastante, tengo que mirar porque no se si vi la última que hay en Netflix.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

A mí me gustaron las dos primeras de los 100 pero luego la verdad que me desconecté y me da un poco de pereza ahora. ¿Luego remonta?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo creo que me quedé en la tercera. Y me gustaba, pero entre la tercera y la cuarta desconecté y hasta ahora. Dudo que la vaya a retomar
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

akita88 escribió: 21 May 2020, 13:35 Empecé Toy Boy, parece un poco pluf, pero quiero saber que pasa... :hide1:

Los 100 a mi me gusta bastante, tengo que mirar porque no se si vi la última que hay en Netflix.
Yo me enganché a toy boy, es malísima pero te tiene enganchado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Yo también me enganché a Toy Boy. :lol: Y a A tres metros sobre el cielo. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi la prometida del diablo y me gustó bastante.

La de las magnolias conseguí acabar el capítulo y me caen todos de pena. Supongo que la seguiré viendo porque me encantan las series simplonas, blanquitas y culebroneras, pero es que no trago a las protagonistas. A ninguna. Y el resto del reparto tampoco pinta nada bien. De momento me quedo con la pobre embarazada.

Tambien estoy viendo Hollywood y me encanta mucho. Espero que dure varias temporadas
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Terminada dulces magnolias, una ñoñez, pero de vez en cuando me gusta vez este tipo de series. Simplona, facilona, totalmente predecible, topicaza., :hide1: espero la segunda temporada :jiji:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Netflix (todo aquí)

Qué cosa más mala Magnolias!!!
Me apetecía un montón una serie así, tipo las chicas Guilmore.. vaya chasco.
Voy a volver a mis series de asesinatos.

Madres trabajadoras es la pera!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Netflix (todo aquí)

No sé si la habréis mencionado ya, yo recomiendo Shtisel. La serie que refleja la vida y costumbres de judíos ortodoxos en Israel. Me ha encantado.
Ahora he empezado con Kalifat a ver que tal.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Netflix (todo aquí)

babyX escribió: 22 May 2020, 18:19
Tambien estoy viendo Hollywood y me encanta mucho. Espero que dure varias temporadas
Ryan Murphy ha dicho que estaba planteado para ser una sola temporada pero que le encanta el cast y se plantearía hacer otra por la buena acogida. A mí me encantó :wub:

Otra con Sweet magnolias, me recuerda a Hart if Dixie.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Netflix (todo aquí)

Abby escribió: 22 May 2020, 23:43 No sé si la habréis mencionado ya, yo recomiendo Shtisel. La serie que refleja la vida y costumbres de judíos ortodoxos en Israel. Me ha encantado.
Ahora he empezado con Kalifat a ver que tal.
Me la apunto. Cuenta qué tal Kalifat.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Abby escribió: 22 May 2020, 23:43 No sé si la habréis mencionado ya, yo recomiendo Shtisel. La serie que refleja la vida y costumbres de judíos ortodoxos en Israel. Me ha encantado.
Ahora he empezado con Kalifat a ver que tal.
A mí me gustaron mucho.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 23 May 2020, 07:39
Abby escribió: 22 May 2020, 23:43 No sé si la habréis mencionado ya, yo recomiendo Shtisel. La serie que refleja la vida y costumbres de judíos ortodoxos en Israel. Me ha encantado.
Ahora he empezado con Kalifat a ver que tal.
A mí me gustaron mucho.
Vi anoche el primero. Seguiré viéndola. Que por cierto, sale la misma actriz que en Unorthodox, me reí cuando la vi, en plan, anda, tú aquí también. :meparto:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

@Gaby shtisel, la vi hace un año o así, y el chico, también sale en otra serie, pero no la vi. Creo que se titula cuando los héroes vuelan ?? Deben de ser los actores para todo de Israel :jiji: .
Kalifat, es dura, y te das cuenta de cómo comen la cabeza a la gente. Pero también me gustó.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Ayer me vi de un tirón unorthodox y me encantó, había escuchado cosas muy buenas de ella y no me ha decepcionado.

Ahora bien, menuda angustia verla siempre con esas medias para las varices y esos zapatos de leprechaun, algunas religiones son extremadamente crueles. Ponle las normas que quieras pero ese pelo a lo Sinead O’connor jamás.

Encima que la protagonista sea Gollum tampoco ayuda, cuando va paseando por el súper parece un Alien plena transformación.

Lo que me tiene loca es pensar que realmente describe una cultura, no es juego de tronos.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 11 May 2020, 19:18
Ninguna de las series que quería empezar están dobladas. Qué coraje.



thelovelybones escribió: 19 May 2020, 19:06
georx__ escribió: 19 May 2020, 08:41
Son en inglés y algunos personajes hablan castellanoo.

Se sabe si la doblarán en algún momento? A mí es que así me da pereza todo. :roll:






Imagen


Imagen




Netflix se enfrenta a la imposibilidad de doblar las series


La crisis por el Coronavirus está afectando a las producciones de películas y series, cuyos rodajes y estrenos han quedado paralizados o movidos a otras fechas en las que se espera que la situación esté más controlada.

Esta situación también está haciendo mella en otra industria bastante importante en el ámbito del entretenimiento: la industria del doblaje. Y es que, debido al actual periodo de cuarentena en España por el COVID-19, no son pocas las compañías que han decidido mantener a los actores de doblaje en sus hogares para evitar que expongan al virus al ir a trabajar y posponer la grabación del audio castellano de sus producciones para más adelante.

Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos en Netflix, cuyas novedades más recientes en su catálogo han sido lanzadas sin incluir el audio castellano, manteniendo el idioma en su versión original (dejando, por supuesto, subtítulos en castellano).

Aunque esto pueda generar cierta molestia a aquellos que prefieran consumir los contenidos de Netflix doblados, seguro que entienden las razones por las que se posponen los doblajes de las producciones. Y es que lo más importante siempre es la salud.


https://computerhoy.com/noticias/entret ... ies-630893


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

@Harpa Marx :thnku:


Empecé Los 100 y de momento compro. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Yo he terminado Cleptomanas y me ha gustado, se ve fácil y rápido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes