Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 19 May 2020, 08:41
Kalippo escribió: 18 May 2020, 21:11
georx__ escribió: 18 May 2020, 08:58 Yo he empezado White Lines, los primeros no me decían mucho pero creo que el 3 o 4 ya se pone interesante

La quiero ver pero eso de que no hablen castellano me hace salir de la serie. Estan todos los capitulos asi no?
Son en inglés y algunos personajes hablan castellanoo.
Se sabe si la doblarán en algún momento? A mí es que así me da pereza todo. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Si alguien ve la de Dulces Magnolias, que pase informe plis. No se si quiero verla o no
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 19 May 2020, 20:01 Si alguien ve la de Dulces Magnolias, que pase informe plis. No se si quiero verla o no
He visto el primer capítulo. Típica serie americana, pueblo que se conoce todo el mundo,del estilo de virgin river, no sé si la has visto. Para pasar el rato, en plan :angel1:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 19 May 2020, 21:33 del estilo de virgin river
Este era el dato que necesitaba. Gracias! Igual la empiezo cuando vuelva del paseo
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 19 May 2020, 21:35
safara escribió: 19 May 2020, 21:33 del estilo de virgin river
Este era el dato que necesitaba. Gracias! Igual la empiezo cuando vuelva del paseo
Ya me dirás si te parece de ese estilo “pasteloso” que me parece a mí, en el primer capítulo, pero es fácil de ver. Yo la veré fijo.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Me la apunto también yo!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 19 May 2020, 21:40
Lanni escribió: 19 May 2020, 21:35
safara escribió: 19 May 2020, 21:33 del estilo de virgin river
Este era el dato que necesitaba. Gracias! Igual la empiezo cuando vuelva del paseo
Ya me dirás si te parece de ese estilo “pasteloso” que me parece a mí, en el primer capítulo, pero es fácil de ver. Yo la veré fijo.
Acabo de ver el primero y sí, es totalmente de ese palo.
Es que ya se ve solo con la intro. Compro :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

A mí me está abultando empalagosa. Ese rollo super mejores amigas no me gusta nada
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Yo confieso que ayer me puse el primer episodio después de leeros y... Ni lo terminé :roll:
Demasiado pasteloso y predecible para mi gusto (lo he visto solo en una escena pero auguro amorío entre la prota y el coach por ejemplo), y luego el reparto y las actuaciones también me parecen algo flojillo, un poco al estilo telefilm de domingo tarde en el sofá. Vamos, que no es para mí, pero si es lo que buscáis sí que tiene pinta de dar el pego.

También he visto un par de episodios de Never Have I Ever y tampoco va conmigo, la prota me parece súper repelente... Que entiendo que ha pasado por un trauma y posiblemente sea solo su forma de manejarlo, pero se me hace algo pesado y ni la trama ni los personajes me enganchan.

Nada, que tengo el hater subido :lol:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Pues yo ya vi dos y es que estas moñadas me pirran :lol:
Predecible total, sí, cero misterio, pero desde Virgin River estaba deseando dar con una así
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Ayer acabé Never have I Ever y espero que renueven para una segunda temporada. Me ha parecido muy entretenida.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 19 May 2020, 12:46 @sokanifrus he visto que ya te han contestado. 😊 OT la película.
Si! Al final ayer no la pude ver, pero hoy que tengo la tarde libre me la veo seguro.

Me apunto la de Magnolias que Virgin River me gustó.
Última edición por sokanifrus el 21 May 2020, 08:43, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 20 May 2020, 11:22 Pues yo ya vi dos y es que estas moñadas me pirran :lol:
Predecible total, sí, cero misterio, pero desde Virgin River estaba deseando dar con una así
Has visto la de Chesapeake Shore (Historias de Chesapeake creo que pone en español)?

A mí Never Have I ever me encantó y la vi en nada. Pero es verdad que leyendo a @lauraginger me he acordado que la protagonista no me pareció una gran actriz, a veces se notaba mucho el recitado de líneas. Pero aún así deseando ver la segunda temporada
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Nutty escribió: 20 May 2020, 12:58
Lanni escribió: 20 May 2020, 11:22 Pues yo ya vi dos y es que estas moñadas me pirran :lol:
Predecible total, sí, cero misterio, pero desde Virgin River estaba deseando dar con una así
Has visto la de Chesapeake Shore (Historias de Chesapeake creo que pone en español)?
No la vi todavía porque me echa para atrás el número de temporadas. Pero la tengo en la lista para cuando me quede sin estas series, porque ver seguro que la veré. Lleva mi nombre :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

sokanifrus escribió: 20 May 2020, 12:46
thelovelybones escribió: 19 May 2020, 12:46 @sokanifrus he visto que ya te han contestado. 😊 OT la película.
Si! Al final ayer no la pude ver, pero hoy que tengo la tarde libre me la veo seguro.
Es una peli de 2002, eh, no es nueva pero es una fantasía ver esos lookasos :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Netflix (todo aquí)

Yo con Chesapeake Shore no pasé del segundo capítulo, y eso que es el tipo de serie que necesito ver de vez en cuando, porque por ejemplo Virgin River la disfruté mucho. Me apunto esta nueva a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Netflix (todo aquí)

Otra que está con White Lines. No me vuelve loca pero tiene enganche (voy por el capítulo 3). Casi la veo más por estar ambientada en Ibiza que otra cosa. Está en inglés sí, pero ayer leí por ahí que está doblada a español latino, por si te vale.
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

@Lanni estoy con el 4 capítulo de dulces magnolias..pasteloso total :angel1: pero como ya no veo las pelis de la sobremesa de los findes :jiji: ya sé que le va a pasar a cada personaje, son todas iguales.
Esta iría bien para el hilo de los topicazos de las pelis y series. Los tiene todos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Estoy pensando empezar Los 100 que no la he visto. La recomendáis? Y tiene hilo? Que no lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 20 May 2020, 22:30 Estoy pensando empezar Los 100 que no la he visto. La recomendáis? Y tiene hilo? Que no lo encuentro.
A mí los 100 me gustaba mucho, y eso que las series de ciencia ficción no me suelen gustar. Pero me desenganché y dejé de verla pq entre temporada y temporada pasaba tanto que se me olvidaba la trama y no la disfrutaba. Cuando acabe la veré enterita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes