Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Netflix (todo aquí)

LlámameLola escribió: 04 Abr 2021, 18:24 Anoche acabamos de ver la tercera temporada de Shtisel y sigue siendo buenísima, diría que mejor que las otras dos, si gustaron la 1ª y la 2ª no defrauda para nada, engancha fuerte, todas las historias tienen su qué.
Devorando la tercera temporada ando yo! Estoy muy in love con los Shtisel.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Netflix (todo aquí)

Ayer noche empecé Anne with an E y no sé si la voy a seguir, la verdad. Tiene súper buena valoración y por eso la puse pero el tono repipi de la niña y cómo habla me agota mentalmente. Pondré uno más y si veo que sigue tan cursi todo adiós :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Ausländer escribió: 07 Abr 2021, 17:05 Ayer noche empecé Anne with an E y no sé si la voy a seguir, la verdad. Tiene súper buena valoración y por eso la puse pero el tono repipi de la niña y cómo habla me agota mentalmente. Pondré uno más y si veo que sigue tan cursi todo adiós :meparto:
Yo la empecé y la dejé porque me dio pereza, los capítulos se me hacían muy largos.

Estoy viendo Bienvenidos a la familia, una serie de humor en catalán, me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 07 Abr 2021, 20:49
Ausländer escribió: 07 Abr 2021, 17:05 Ayer noche empecé Anne with an E y no sé si la voy a seguir, la verdad. Tiene súper buena valoración y por eso la puse pero el tono repipi de la niña y cómo habla me agota mentalmente. Pondré uno más y si veo que sigue tan cursi todo adiós :meparto:
Yo la empecé y la dejé porque me dio pereza, los capítulos se me hacían muy largos.

Estoy viendo Bienvenidos a la familia, una serie de humor en catalán, me está gustando.
A mi también se me hacían muy largos los capítulos, aunque me gusta, pero se hace todo muy lento.
No ví más de 5 pero la quiero retomar
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

EllenRipley escribió: 07 Abr 2021, 16:21
LlámameLola escribió: 04 Abr 2021, 18:24 Anoche acabamos de ver la tercera temporada de Shtisel y sigue siendo buenísima, diría que mejor que las otras dos, si gustaron la 1ª y la 2ª no defrauda para nada, engancha fuerte, todas las historias tienen su qué.
Devorando la tercera temporada ando yo! Estoy muy in love con los Shtisel.
La empecé esta semana y me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Netflix se hace con 'Puñales por la espalda 2' y '3' por 450 millones de dólares

https://www.espinof.com/proyectos/netfl ... james-bond
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Netflix (todo aquí)

Terminé esta semana Sky Rojo, me ha encantado
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Han puesto hoy Casarse o Morir, ojalá sea mierda de la buena. Yo lo veré cómo todas estas partidas que ponen
Here comes the sun
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Nutty escribió: 08 Abr 2021, 22:18 Han puesto hoy Casarse o Morir, ojalá sea mierda de la buena. Yo lo veré cómo todas estas partidas que ponen
A ese reality le tengo ganas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Os recomiendo Lovesick, tiene varios años pero la acabo de descubrir y me está encantando.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 09 Abr 2021, 15:03 Os recomiendo Lovesick, tiene varios años pero la acabo de descubrir y me está encantando.
Me encantó esa serie! La vi el año pasado, tiene puntazos :D:

Yo estoy viendo ¿Quién mató a Sara? y me está pareciendo malísima... pero de lo peor que he visto en mucho tiempo, no sé cómo puede estar en el número uno.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Lovesick es super chulaaaa la vi hace poco y me gustó mucho!


quién mato a sarah? La dejé en el epsiodio 2
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

Llevo dos capis de La Serpiente y me está gustando mucho. La ambientación, la trama...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Netflix (todo aquí)

Lana7 escribió: 09 Abr 2021, 21:45 Llevo dos capis de La Serpiente y me está gustando mucho. La ambientación, la trama...
Yo también lo estoy viendo y también me está gustando mucho!! Y me mola que esté ambientada en la Tailandia de los 80s :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Ponycansaico

  Netflix (todo aquí)

He empezado el desorden que dejas y me parecen todos unos petardos. 😂

Odio cuando una trama está bien pero TODOS los personajes y la ambientación son un poco absurdas.
winter cards

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 24 Mar 2021, 09:19
littleanchor escribió: 22 Mar 2021, 15:04 Terminada Sky Rojo. Me ha gustado mucho como han tratado el tema de la prostitución, haciendo claramente una crítica al alegato y defensa del negocio y de los puteros (ojo los datos que dan, da puto miedo) y dando visibilidad a la realidad y declaraciones de ellas.

Todos los personajes me han gustado mucho (me ha molado ver a Verónica Sánchez que desde el papel de Eva no la había visto :mrgreen:) menos el de Asier Etxeandía. Es que le veo muy sobreactuado, me ha recordado a ratos a su papel de estrella de la moda de Velvet que más diferente no puede ser, y eso. A ratos le veía a él.

Veré la segunda. No sé si va a tener tanto éxito como LCDP, mucha gente esperaba la serie por ser de los creadores, a ver qué tal. No sé cómo funcionó la de White Lines que también es de Alex Pina. Me da la sensación que por sorprender se le va la olla demasiado, en LCDP se nota que trabajan sobre la marcha en el guión y decisiones de producción.
White lines le fue muy mal, todavía no he terminado sky rojo, me estás diciendo que va a haber segunda parte? :wirr:
No sé por qué White Lines no tuvo éxito; a mí me gustó mucho. Además, seguía la fórmula de LCDP y Sky Rojo. Sin embargo estas dos han triunfado.


Menudo enganche a La serpiente. Me está encantando. Hacía tiempo que no veía una serie tan buena.
La semana pasada vi "Delicadas y crueles" y mehh. Para pasar el rato está bien; es entretenida y el tema de fondo es el ballet, que me gusta mucho. Pero nada reseñable.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

¿Alguien me recuerda el final de la primera temporada de "el sabor de las margaritas"?
He empezado la segunda temporada y no me acuerdo de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Oriona escribió: 09 Abr 2021, 22:55
Lana7 escribió: 09 Abr 2021, 21:45 Llevo dos capis de La Serpiente y me está gustando mucho. La ambientación, la trama...
Yo también lo estoy viendo y también me está gustando mucho!! Y me mola que esté ambientada en la Tailandia de los 80s :)
Yo también la estoy viendo y coincido con vosotras, me está encantando.

También veo Boda o Hipoteca y me encantan estas chorradas, no me oculto :lol:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Nutty escribió: 08 Abr 2021, 22:18 Han puesto hoy Casarse o Morir, ojalá sea mierda de la buena. Yo lo veré cómo todas estas partidas que ponen
Con ese título ha captado mi atención
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes