Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

vitelli escribió: 15 Sep 2020, 07:27 Por favor, la peli de "Estoy pensando en dejarlo", qué acabo de ver? :bag:
Me llamaba la atención pero todo el mundo está igual :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo tuve que verla en 4 días, no digo más. Se le ha pirado mucho la pinza a Kaufman en esa peli, de normal ya se le pira, pero las pelis que he visto suyas me gustan aunque sean ruaras ruaras, pero es que en esta peli es una cosa... A mi no me gustó nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

vitelli escribió: 15 Sep 2020, 07:27
Por favor, la peli de "Estoy pensando en dejarlo", qué acabo de ver? :bag:





"ESTOY PENSANDO EN DEJARLO": EL ROMPECABEZAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN NETFLIX


Charlie Kaufman vuelve con "Estoy pensando en dejarlo", que nos ha dejado más preguntas que respuestas.


La película de Charlie Kaufman, estrenada en Netflix, reflexiona sobre cómo la cultura moldea nuestras inquietudes mientras trocea la masculinidad tóxica y las fantasías se niegan a ser manipuladas. Una pesadilla convertida en laberinto mental que se ha convertido rápidamente en una de las películas del año.


https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -analisis/




"Estoy pensando en dejarlo": el final explicado de la surrealista película de Netflix.


Lo último de Charlie Kaufman es otro viaje salvaje dentro de la mente humana.


https://www.esquire.com/es/actualidad/t ... explicado/




¿Una genialidad o la película más gafapasta de la historia? 'Estoy pensando en dejarlo' no deja indiferente


Para unos, lo nuevo de Charlie Kaufman es el mejor largometraje que ha estrenado Netflix. Para otros, no es más que un cinta terriblemente pedante creada por un tipo de aquellos que se ríen de sus propios chistes.


https://elpais.com/elpais/2020/09/12/ic ... 66136.html

*************************************


Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

vitelli escribió: 15 Sep 2020, 07:27 Por favor, la peli de "Estoy pensando en dejarlo", qué acabo de ver? :bag:
La vi hace días y todavía no sé que vi :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Pues creo que va a ir fuera de mi lista
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Y la serie “Away”, ¿qué tal?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

A mi me gustó mucho y como creo que ya comenté, no me va nada la temática del espacio. Pero ahí estuve enganchada sin casi pestañear
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Estos americanos y sus programas.

The home edit

Y las pagan por ello
Creo que debería de cambiar de profesión

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

El 25 de noviembre se estrena la segunda parte de "Crónicas de Navidad" :santac2: Qué ganas!!

https://www.youtube.com/watch?v=sY0fUNK2WiY
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 15 Sep 2020, 16:39 A mi me gustó mucho y como creo que ya comenté, no me va nada la temática del espacio. Pero ahí estuve enganchada sin casi pestañear
Ya me he puesto con ella, el primer capítulo. Y no sé por dónde va a salir la cosa porque, de momento, no han dado muchas pistas, je je.

La serie antigua que he visto en Netflix es Prison Break y me ha encantado. Aunque ya un poco repetitiva la dinámica siempre.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Netflix (todo aquí)

Harpa Marx escribió: 15 Sep 2020, 10:20


¿Una genialidad o la película más gafapasta de la historia? 'Estoy pensando en dejarlo' no deja indiferente


Para unos, lo nuevo de Charlie Kaufman es el mejor largometraje que ha estrenado Netflix. Para otros, no es más que un cinta terriblemente pedante creada por un tipo de aquellos que se ríen de sus propios chistes.


https://elpais.com/elpais/2020/09/12/ic ... 66136.html

Claramente opción B, peli gafapastil.

Además el actor este, el Matt (GOR)Damon tiene una cara de creepy. No me gusta.
:chef:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Ay, yo tenía apuntada la peli gafapasta que decís. Alguien la recomendó en Instagram y me la apunté.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

Me he puesto "The duchess", es fácil, corta y me hace gracia.
Me gustan algunos estilismos incluso de la prota, la mayoria tienen un toque demasiado hortera
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Netflix (todo aquí)

Topa escribió: 15 Sep 2020, 18:29 El 25 de noviembre se estrena la segunda parte de "Crónicas de Navidad" :santac2: Qué ganas!!

https://www.youtube.com/watch?v=sY0fUNK2WiY
Qué ganas de saber quién llama a la puerta :D: es la serie más corta con el hilo más largo.


Ayer terminé Away y me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Lou escribió: 16 Sep 2020, 16:53
Topa escribió: 15 Sep 2020, 18:29 El 25 de noviembre se estrena la segunda parte de "Crónicas de Navidad" :santac2: Qué ganas!!

https://www.youtube.com/watch?v=sY0fUNK2WiY
Qué ganas de saber quién llama a la puerta :D: es la serie más corta con el hilo más largo.


Ayer terminé Away y me ha gustado mucho.
"Crónicas de Navidad" me encantó, estoy deseando ver la segunda parte.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 16 Sep 2020, 21:28
Lou escribió: 16 Sep 2020, 16:53
Topa escribió: 15 Sep 2020, 18:29 El 25 de noviembre se estrena la segunda parte de "Crónicas de Navidad" :santac2: Qué ganas!!

https://www.youtube.com/watch?v=sY0fUNK2WiY
Qué ganas de saber quién llama a la puerta :D: es la serie más corta con el hilo más largo.


Ayer terminé Away y me ha gustado mucho.
"Crónicas de Navidad" me encantó, estoy deseando ver la segunda parte.
Y yo, nunca una última imagen dio para tanto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Ya he visto el primero de The Home Edit y, como era previsible, me ha encantado :yess:
Se me ha hecho un poco raro en algún momento por la costumbre de verlas la mayoría de veces en modo selfie en las historias de su instagram, pero es que no puedo ser más fan de su relación, y ya si encima lo rematas con Reese y ese remember con los outfits de Legally Blonde, Big little lies y loes vestidazos de las galas... Maravilla pura. Me ha gustado también el formato de combinar dos casos (famoso vs persona aleatoria) en un mismo episodio. Voy a intentar dosificarme con el resto porque son muy poquitos, pero no prometo nada que ya me conozco.

Away me la guardo para dentro de poco cuando termine un par de cosas que estoy a punto de finiquitar, pero me alegro que esté gustando porque a mí el tráiler me dio bastante buen feeling. De la peli gafapasta sí que de momento paso muchísimo, bastante larga es ya mi lista de pendientes como para ponerme con algo que me rompa la cabeza :lala:
:move: :move:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Venía a preguntar si alguien ha visto Ratched, pero acabo de ver que la han estrenado hoy :loll: :loll: No sé si empezarla, tengo sentimientos encontrados con las cosas de Ryan Murphy
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

Sí!! Se estrena hoy @-M- :sip:

Yo tengo ganas de verla, la verdad.
Me he visto todas las temporadas de AHS (aunque algunas no me hayan entusiasmado mucho), Feud, The Politician y Pose que me flipa mucho.
¿Por qué tienes sentimientos encontrados? :popcorn:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Pues sobre todo por AHS, que de repente una temporada me gustaba mucho, de repente una temporada me parecía la cosa más insufrible del mundo (holi coven y apocalypse), de repente otra temporada parecía que me estaba gustando mucho y en mitad de la temporada se sacan tramas sin sentido (holi aliens y asylum, os miro a vosotros) que me jodía toda la temporada... Screem queens me gustó por ejemplo, pero hace poco vi Hollywood y me pareció un poco insufrible.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes