Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 08 Sep 2020, 15:45 Y está tarde o noche termino Away
Al final la terminé ayer y me gustó mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

Yo también tengo muchas ganas de ver Away, como era de esperar. Eso sí, vi los primeros minutos en plan avance el otro día y espero que la cosa vaya por otro lado. Mucho patriotismo y mucha ñoñería cuando lo que yo quiero ver es sufrimiento en el espacio :hide1: Quiero que las pasen canutas, vaya :D:

Peaky Blinders es muy buena. Para mí la serie va de menos a más, me costó engancharme, pero está muy cuidada (la música, la fotografía...). Yo tengo ganas de ver la siguiente temporada, pero a ver cuándo la estrenan...

Ahora mismo estamos con Homeland. A falta de terminar la tercera, me está pareciendo más floja que las anteriores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Cobra Kai y lo estoy gozando.

Peaky Blinders me gustó mucho por temporadas, pero algunos capítulos se me hacían algo lentos. Eso sí, la estética de la serie me encanta. Aunque luego hay comportamientos y demás, que por la época y ambiente me horrorizan. Tenía que abstraerme y no traerlos a nuestro momento actual, porque me picaba.

La semana pasada vi de Young Wallander, me la ventilé en nada. Me encantan los libros de Henning Mankell y las series policiacas, así que guay. Me gusta la idea de inventarse el pasado de Wallander. Eso sí, muy raro que sea en Suecia y un poli clásico sueco, pero que todo sea en inglés :lol: . Creo que habría ganado si fuera más nordic noir, en el idioma original.
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 11 Sep 2020, 10:05 Estoy viendo Cobra Kai y lo estoy gozando.

Peaky Blinders me gustó mucho por temporadas, pero algunos capítulos se me hacían algo lentos. Eso sí, la estética de la serie me encanta. Aunque luego hay comportamientos y demás, que por la época y ambiente me horrorizan. Tenía que abstraerme y no traerlos a nuestro momento actual, porque me picaba.

La semana pasada vi de Young Wallander, me la ventilé en nada. Me encantan los libros de Henning Mankell y las series policiacas, así que guay. Me gusta la idea de inventarse el pasado de Wallander. Eso sí, muy raro que sea en Suecia y un poli clásico sueco, pero que todo sea en inglés :lol: . Creo que habría ganado si fuera más nordic noir, en el idioma original.
También he leído todos los libros de Wallander y he visto la serie, pero si la serie de ahora es sobre sus comienzos en la policía, no tenían que haberlo situado en los años 60-70 ? Y no en la actualidad?
,
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 11 Sep 2020, 10:26
Caffeine escribió: 11 Sep 2020, 10:05 Estoy viendo Cobra Kai y lo estoy gozando.

Peaky Blinders me gustó mucho por temporadas, pero algunos capítulos se me hacían algo lentos. Eso sí, la estética de la serie me encanta. Aunque luego hay comportamientos y demás, que por la época y ambiente me horrorizan. Tenía que abstraerme y no traerlos a nuestro momento actual, porque me picaba.

La semana pasada vi de Young Wallander, me la ventilé en nada. Me encantan los libros de Henning Mankell y las series policiacas, así que guay. Me gusta la idea de inventarse el pasado de Wallander. Eso sí, muy raro que sea en Suecia y un poli clásico sueco, pero que todo sea en inglés :lol: . Creo que habría ganado si fuera más nordic noir, en el idioma original.
También he leído todos los libros de Wallander y he visto la serie, pero si la serie de ahora es sobre sus comienzos en la policía, no tenían que haberlo situado en los años 60-70 ? Y no en la actualidad?
,
Yo pensé lo mismo, se han permitido muchas licencias en ese sentido. Pero me está encantando, así que no me importa.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 11 Sep 2020, 10:32
safara escribió: 11 Sep 2020, 10:26
Caffeine escribió: 11 Sep 2020, 10:05 Estoy viendo Cobra Kai y lo estoy gozando.

Peaky Blinders me gustó mucho por temporadas, pero algunos capítulos se me hacían algo lentos. Eso sí, la estética de la serie me encanta. Aunque luego hay comportamientos y demás, que por la época y ambiente me horrorizan. Tenía que abstraerme y no traerlos a nuestro momento actual, porque me picaba.

La semana pasada vi de Young Wallander, me la ventilé en nada. Me encantan los libros de Henning Mankell y las series policiacas, así que guay. Me gusta la idea de inventarse el pasado de Wallander. Eso sí, muy raro que sea en Suecia y un poli clásico sueco, pero que todo sea en inglés :lol: . Creo que habría ganado si fuera más nordic noir, en el idioma original.
También he leído todos los libros de Wallander y he visto la serie, pero si la serie de ahora es sobre sus comienzos en la policía, no tenían que haberlo situado en los años 60-70 ? Y no en la actualidad?
,
Yo pensé lo mismo, se han permitido muchas licencias en ese sentido. Pero me está encantando, así que no me importa.
Sí, totalmente, se han tomando todas las licencias. Es un joven Wallander, pero en la sociedad actual. A mí me encantó. Además, el tema es muy interesante, porque es algo muy candente en la sociedad sueca, y sobre todo en Malmö.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

@safara Cuáles son los libros? me interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 11 Sep 2020, 14:36 @safara Cuáles son los libros? me interesa
No soy Safara, pero te contesto: la saga Kurt Wallander, de Henning Mankell:

https://es.wikipedia.org/wiki/Kurt_Wallander

Totalmente recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Gracias @Tam me pongo a buscar
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 11 Sep 2020, 14:43 Gracias @Tam me pongo a buscar
Nada :ok: yo creo que te pueden gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 11 Sep 2020, 14:45
Lanni escribió: 11 Sep 2020, 14:43 Gracias @Tam me pongo a buscar
Nada :ok: yo creo que te pueden gustar.
Yo también lo creo, tienen toda la pinta. No caía con el autor aunque me sonaban de haber leído algo de ellos por el foro
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Empecé antes La marquesa. Vi que era una serie corta de seis capítulos de 25 minutos y lo que leí por alto pensé que me podría gustar.
No llegué a la mitad del segundo capítulo y eliminada de la lista
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 11 Sep 2020, 14:42
Lanni escribió: 11 Sep 2020, 14:36 @safara Cuáles son los libros? me interesa
No soy Safara, pero te contesto: la saga Kurt Wallander, de Henning Mankell:

https://es.wikipedia.org/wiki/Kurt_Wallander

Totalmente recomendable.

:ok: :sip:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Netflix (todo aquí)

Yo ayer empecé la segunda temporada de American crime Story, la del asesinato de Versace. la de OJ me encantó. A ver qué tal...
Por cierto, siguiendo con los años 90 he buscado el documental de los Backstreet Boys y no lo encuentro. ¿Sabéis si lo han quitado o está en otra plataforma? O ¿dónde lo puedo ver? Vi trozos hace tiempo pero quería verlo en condiciones
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

maQ escribió: 12 Sep 2020, 18:43 Por cierto, siguiendo con los años 90 he buscado el documental de los Backstreet Boys y no lo encuentro. ¿Sabéis si lo han quitado o está en otra plataforma? O ¿dónde lo puedo ver? Vi trozos hace tiempo pero quería verlo en condiciones
:wow: Me interesa!!
Supongo que en Netflix no es porque no me suena de verlo por ahí. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 12 Sep 2020, 19:28
maQ escribió: 12 Sep 2020, 18:43 Por cierto, siguiendo con los años 90 he buscado el documental de los Backstreet Boys y no lo encuentro. ¿Sabéis si lo han quitado o está en otra plataforma? O ¿dónde lo puedo ver? Vi trozos hace tiempo pero quería verlo en condiciones
:wow: Me interesa!!
Supongo que en Netflix no es porque no me suena de verlo por ahí. :popcorn:
En netflix lo quitaron.

Aquí está
https://m.ok.ru/video/1356915935860?fbc ... tSDifIXnd8
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 12 Sep 2020, 19:56
thelovelybones escribió: 12 Sep 2020, 19:28
maQ escribió: 12 Sep 2020, 18:43 Por cierto, siguiendo con los años 90 he buscado el documental de los Backstreet Boys y no lo encuentro. ¿Sabéis si lo han quitado o está en otra plataforma? O ¿dónde lo puedo ver? Vi trozos hace tiempo pero quería verlo en condiciones
:wow: Me interesa!!
Supongo que en Netflix no es porque no me suena de verlo por ahí. :popcorn:
En netflix lo quitaron.

Aquí está
https://m.ok.ru/video/1356915935860?fbc ... tSDifIXnd8
Gracias!!!!! :thnku:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

@georx__ :flowers:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Me enganché a La Valla, lo que me parece raro es que vayan a poner un capítulo por semana en vez de todo de golpe.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Netflix (todo aquí)

Por favor, la peli de "Estoy pensando en dejarlo", qué acabo de ver? :bag:
:chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes