Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

@Bubbles Vi tu mensaje ayer y se me olvidó comentarlo, pero sí que hay hilo sobre Por qué matan las mujeres. Lo que pasa es que lo tienes con el título en inglés, Why women kill :jiji: A mí me gustó mucho y en teoria va a tener segunda temporada, tienes el hilo aquí si quieres pasarte: viewtopic.php?t=4153

Gracias por bichear lo del hilo de Movistar+ @laddy8! @ms.popoki Ya lo tenemos abierto: viewtopic.php?f=25&t=5260 :popcorn:

Patsi escribió: 02 Sep 2020, 18:23 @lauraginger no me entero, en Movistar se puede buscar por fecha de “vencimiento”? :jiji:
No, o por lo menos que yo sepa no. Lo que comentábamos es que estaría genial que hubiese ese filtro para ver el contenido que están a punto de quitar, porque a veces te pierdes cosas aunque pongan la fecha de "vencimiento" específica de cada cosa en la info. A ver si ahora que tenemos hilo nos podemos ir avisando de estos detalles o trucos para solventarlo :yess:
RoyalBacon escribió: 03 Sep 2020, 16:04 Buah queeee ganas de Emily in Paris, me estaba gustando mucho el trailer.
Girlfriends guide to divorce en que plataforma está ? la busque en su momento y creo que no llegue a encontrar nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 03 Sep 2020, 17:58 @Bubbles Vi tu mensaje ayer y se me olvidó comentarlo, pero sí que hay hilo sobre Por qué matan las mujeres. Lo que pasa es que lo tienes con el título en inglés, Why women kill :jiji: A mí me gustó mucho y en teoria va a tener segunda temporada, tienes el hilo aquí si quieres pasarte: viewtopic.php?t=4153

Gracias por bichear lo del hilo de Movistar+ @laddy8! @ms.popoki Ya lo tenemos abierto: viewtopic.php?f=25&t=5260 :popcorn:

Patsi escribió: 02 Sep 2020, 18:23 @lauraginger no me entero, en Movistar se puede buscar por fecha de “vencimiento”? :jiji:
No, o por lo menos que yo sepa no. Lo que comentábamos es que estaría genial que hubiese ese filtro para ver el contenido que están a punto de quitar, porque a veces te pierdes cosas aunque pongan la fecha de "vencimiento" específica de cada cosa en la info. A ver si ahora que tenemos hilo nos podemos ir avisando de estos detalles o trucos para solventarlo :yess:
RoyalBacon escribió: 03 Sep 2020, 16:04 Buah queeee ganas de Emily in Paris, me estaba gustando mucho el trailer.
Girlfriends guide to divorce en que plataforma está ? la busque en su momento y creo que no llegue a encontrar nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Ficho en el nuevo hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver Amor garantizado, nada previsible :lol: y aun así me trago todas estas pelis sin remordimiento alguno
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Lo acabo de poner en el hilo de series nuevas, así que me hago un copia pega :popcorn:

Otra que tengo fichada es Away, con Hilary Swank y producida por Jason Katims, que también hizo Friday Night Lights y Parenthood. Por cierto, me flipa que Netflix saque taaaaaanto contenido constantemente, y encima de muchos proyectos que yo por lo menos ni siquiera había visto mencionados antes. Aquí el tráiler: https://youtube.com/watch?v=3f_REapPwio
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

@lauraginger la empecé ayer y me está gustando. Me paso en tensión todo el capítulo.
Y eso que a mi el tema del espacio no me puede importar menos. De momento la recomiendo

Yo tampoco la conocía pero la vi en la pestaña de "próximamente" de la aplicación y me llamó la atención. Había puesto la opción de recordatorio y todo :lol:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Netflix (todo aquí)

Ayyyyyyy, no conocía este hilo!!

Acabo de terminar Good Girls y estoy deseando una nueva temporada.

He empezado Dead to me.

Gracias a vosotras he puesto un par más en mi lista de favoritos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Me he enganchado a Somos la ola.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

Hilo de Emily in Paris: viewtopic.php?p=2172256

A la espera de que empiece, pero podeis ir fichando
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

En que acabe Grace&Frankie (me quedan 5 episodios) empiezo con Away, que tiene pintaza.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Yo ahora estoy con "Rita" y con la segunda temporada de "Dead to me".
Rita me está gustando mucho, voy a empezar la segunda temporada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

A estas alturas me voy a poner con Peaky Blinders :lol: merece la pena, no? Es que no la vi en su día y me lleva tiempo dando pereza porque ya son muchas temporadas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Vi la primera temporada de Dead to me y la verdad es que ni fu ni fa. Habia leido que la recomendabais muchisimo por aqui y me anime, pero para empezar me decepciono un poco por que pensaba que iba a ser otro estilo de serie, mas comedia, vaya. Total, que al final la he visto y aunque las actrices protagonistas me gustan mucho me ha parecido tremendamente predecible. La termine viendo de fondo mientras hacia otras cosas por que sentia que no me iba a perder nada interesante, como que no habia ninguna trama que me enganchase ni que pensase que me fuese a soprender.

Sin embargo, hace un par de dias empezamos Cobra Kai y dios mio, como no sabia de la existencia de esta serie?! No es que sea una seriaza, pero tiene todo lo que le pido a una, es entretenida, se pasa volando y tengo ganas de saber mas. Ademas el punto de nostalgia añadido creo que tambien hace mucho, sin ser yo especialmente fan de Karate Kid.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Para l@s fans de Merlí, acaban de anunciar Merli sapere aude en tv3 por si os interesa! Creo que lo ponen este mes
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

@Brianna No estás sola, que yo también tengo pendiente Peaky Blinders :hide1:

Además de Away, que creo que la voy a empezar en breves en cuanto acabe un par que estoy a punto ya, me olvidé el otro día de decirlo pero yo también estoy esperando muy mucho el reality de organización de The Home Edit, coproducido por Hello Sunshine, la compañía de Reese Witherspoon. Os dejo tráiler abajo pero yo hace ya tiempo que las sigo en instagram y me encantan, son mi guilty pleasure totalmente :D:

https://www.youtube.com/watch?v=XPg_BE6EA94


Editado por typo :bag:
Última edición por lauraginger el 08 Sep 2020, 15:53, editado 1 vez en total.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Ese reality también lo tengo fichado

Y está tarde o noche termino Away
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

@Brianna, @lauraginger otra por aquí que tampoco ha visto aún Peaky Blinders y la tiene en la lista. :jiji:

Me apunto ese reality, qué buena pinta. :popcorn:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Yo también tengo pendiente Peaky blinders. :sip:
Ayer terminé la segunda temporada de Dead to me y esta noche voy a empezar The last kingdom. :sip: :icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Terminé Rita y ahora retomo la última temporada de Vikingos.
uauei
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 09 Jun 2019, 15:31

  Netflix (todo aquí)

krisia escribió: 08 Sep 2020, 16:45 Yo también tengo pendiente Peaky blinders. :sip:
y yo!

A mi recientemente en Netflix me ha enganchado mucho la de Giri/Hari (Duty/Shame). Trama policial-mafia entre Tokyo y Londres. Visualmente muy bien hecha, y es corta, unos 8 capítulos.
Imagen
Si la magia fuera cierta se llamaría ciencia.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

Chanel_lover escribió: 08 Sep 2020, 13:37 Sin embargo, hace un par de dias empezamos Cobra Kai y dios mio, como no sabia de la existencia de esta serie?! No es que sea una seriaza, pero tiene todo lo que le pido a una, es entretenida, se pasa volando y tengo ganas de saber mas. Ademas el punto de nostalgia añadido creo que tambien hace mucho, sin ser yo especialmente fan de Karate Kid.
Como si lo hubiese escrito yo.

Yo tampoco tengo vista Peaky blinders. Es mas, empecé a verla y me pareció lenta y la dejé pensando que quizás no era el momento de verla. Le tengo que dar otra oportunidad

El reality de The home edit me lo trague ayer a la tarde enterito. Ahora estoy deseando de ordenar mi casa :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes