Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

Sí, @lareinadeldesierto. Si no es producción de Netflix compran los derechos por X tiempo. A mí también me ha pasado alguna vez.

Estaría genial que en algún lado apareciera la fecha hasta la que está disponible el título en cuestión como pasa con Movistar. Así una se planifica y no se lleva sorpresas. :triste:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

lareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2020, 21:59 Había dejado reservada Marshall con Chadwick Boseman, ayer estaba en Netflix y hoy ya no está. Es posible? Suelen retirar pelis?
Sii, durante el mes pero sobre todo al final retiran pelis y series, en unos comentarios anteriores puse una página que te dice que van a retirar, yo entro 2 o 3 veces al mes porque van añadiendo a medida que pasan los días.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

ms.popoki escribió: 01 Sep 2020, 22:10 Estaría genial que en algún lado apareciera la fecha hasta la que está disponible el título en cuestión como pasa con Movistar. Así una se planifica y no se lleva sorpresas.
Pues eso sería genial.
Yo me quedé a medias con House. Suerte que también está en Prime
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

Pues nada acabo de terminar Good girls tercera temporadas. Es muy floja.

También he terminado la segunda temporada de Artistas del maquillaje. Y ahora estoy con Next in fashion y he anotado en mi lista otro concurso de Diseño de interiores.

Ahhh vi la peli La otra Missy. Muy ligera de las que me gustan a mi.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 01 Sep 2020, 23:30
ms.popoki escribió: 01 Sep 2020, 22:10 Estaría genial que en algún lado apareciera la fecha hasta la que está disponible el título en cuestión como pasa con Movistar. Así una se planifica y no se lleva sorpresas.
Pues eso sería genial.
Yo me quedé a medias con House. Suerte que también está en Prime
A mí me pasó con Llama a la comadrona, en este caso, no estaban todas las temporadas. Me dio una rabia.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Netflix (todo aquí)

@ms.popoki @laddy8 gracias chicas, no tenía ni idea. Daré prioridad entonces a lo que tengo en mi lista en vez de ir aumentando.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

@laddy8 yo justamente vi tu mensaje y entre en la web que comentas el domingo pero no me terminaba de cargar. La probaré de nuevo porque la verdad es que hace el apaño!

@lareinadeldesierto, @Lanni, @river, a mí me paso con Bates Motel que la tenía en mi lista de Netflix y desapareció y antes justo la encontré en Prime.

Y sé que lo que voy a decir ahora es de friki total pero, oye, a mí me sirve. Con lo que tengo metido en mi lista de Movistar (que es un montón y el orden está según lo vas metiendo en la lista), me hice un excel con los títulos y las fechas y lo ordené para que aparecieran primero los de "vencimiento" más reciente y así lo veo todo de un plumazo y no me pierdo nada. :hide1:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

@ms.popoki oye pues como idea está muy bien. Yo lo que hago es una lista de las pelis y series que veo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

@ms.popoki Justo hoy estaba pensando a ver si habría algun sistema para ordenarlo por fecha de vencimiento en Movistar. Ayer por la noche pillé una peli de casualidad que quitaban hoy mismo por ejemplo, pero estaría bien que en el propio buscador pudieras añadir un filtro relativo a la fecha en que lo quitan, sobretodo para encontrar cosas que van a desaparecer pronto pero bueno, de momento ya es algo que pongan la fecha. Por cierto, ¿hay hilo de Movistar+? :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

Ojalá existiese ese filtro @lauraginger porque a mí me ha pasado lo mismo más de una vez que al buscar algo justo lo quitan en el día :lloron:. Y si no hay hilo De Movistar+ estaría genial abrir uno!! No solo hay pelis sino muchos documentales que están genial y así compartir info. :popcorn:

@river yo para eso uso una app que se llama Must y está genial! Puedes añadir todo lo que vas viendo, puntuarlo con estrellas y además crear una lista con todo aquello que quieras ver, etc. Y a medida que vas usando la app te aparece también el porcentaje de match a medida que buscas otros títulos. Al estilo de Netflix.
También aparecen trailers de pelis, fechas de estreno en España, etc. Vamos que yo antes lo hacía lo mismo con una web y ahora no cambio esta app por nada.

Imagen
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

COMPRO MUCHO. Añoraba alguna chorrada así :popcorn:

https://youtu.be/p4Okq1Wdpg0

No puedo poner el vídeo directamente, no sé porqué :cool1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

@ms.popoki muchas gracias por la app. No la conocía.

Off topic: ¿conoces alguna de libros que sea parecida?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Con Emily in Paris tengo sentimientos encontrados porque Lily Collins no es santo de mi devoción, pero la temática me puede y sé que voy a caer. Me recuerda a Sexo en NY, The devil wears Prada y similares y sí, yo también necesito más series de este tipo. Younger y The bold type es lo más parecido que estoy siguiendo por ejemplo, pero a veces se pasan un poco de surrealista y no es exactamente lo mismo. Girlfriend's guide to divorce también era del estilo, pero ya terminó.

@ms.popoki Luego buceo un poco por el foro por si hay un hilo perdido y sino lo abrimos :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Netflix (todo aquí)

Muy buena pinta la que habéis puesto de Emily in Paris, me apetece muuuucho mucho!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 02 Sep 2020, 16:53 COMPRO MUCHO. Añoraba alguna chorrada así :popcorn:

https://youtu.be/p4Okq1Wdpg0

No puedo poner el vídeo directamente, no sé porqué :cool1:
A mí ayer tampoco me dejaba,puse el link directamente.El caso,es que en su hilo no tuve problemas,pasa aquí concretamente :D:

Yo le tengo muchas ganas a la serie, Lilly me gusta mucho y sexo en NY es una de mis series de cabecera.La estilista también es Patricia Field.
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

@river yo para libros uso Goodreads y también me gusta mucho!!

Genial, @lauraginger.
Acabo de ver el trailer de Emily in Paris y sí, mismas similitudes con las que comentas. :sip:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Creo que si hay hilo, ahora miro.
Si tengo varias pelis o series pendientes de movistar plus lo apunto en el bloc de notas. Si se acerca la fecha y se puede grabar, pues mejor, así tengo 6 meses más :lol:

Para apuntar lo que he visto uso la App TV time.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

@lauraginger no me entero, en Movistar se puede buscar por fecha de “vencimiento”? :jiji:
Netflix bombardea el corro con la promo a los nuevos contenidos, proximamente, pero callan cuando van a retirar algo
Amazon Prime tiene un apartado de “30 días para finalizar” , que claro 30 dias desde inicio de mes? Pero al menos te avisan para que espabiles
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

@lauraginger creo que hay hilo de movistar fusión, de la compañía en general, si quieres abre uno para movistar plus y poder hablar del contenido.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

Buah queeee ganas de Emily in Paris, me estaba gustando mucho el trailer.
Girlfriends guide to divorce en que plataforma está ? la busque en su momento y creo que no llegue a encontrar nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes