Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

¿Esa parenthood que decís es de netflix? No la encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Yo creo que está en Amazon Prime
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Yo Parenthood la descubrí cuando ya había terminado, pero me encantó, muy mucho. El elenco es muy bueno y creo que es de esas series que envejecen bastante bien porque los tema que trata son cosas más o menos cotidianas que le podrían pasar a cualquiera, muy fan la verdad. La habré visto un par de veces ya creo y siempre la disfruto, yo la recomiendo totalmente. No sé en qué plataforma la podéis ver porque no tengo ninguna de las tradicionales, uso ororo :hide1:

Cinco hermanos la empecé a ver pero no me enganchó tanto. Le voy a dar otra oportunidad.
:move: :move:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

lauraclba escribió: 09 Ago 2019, 12:54 Yo Parenthood la descubrí cuando ya había terminado, pero me encantó, muy mucho. El elenco es muy bueno y creo que es de esas series que envejecen bastante bien porque los tema que trata son cosas más o menos cotidianas que le podrían pasar a cualquiera, muy fan la verdad. La habré visto un par de veces ya creo y siempre la disfruto, yo la recomiendo totalmente. No sé en qué plataforma la podéis ver porque no tengo ninguna de las tradicionales, uso ororo :hide1:

Cinco hermanos la empecé a ver pero no me enganchó tanto. Le voy a dar otra oportunidad.
A mí las dos primeras de Cinco Hermanos me parecieron geniales, incluso me gustaron más que Parenthood, pero luego al final desbarran un pelín y, en global, me quedo con Parenthood.

Por cierto, flipé cuando me enteré que Lauren Graham y Peter Krause están casados.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2019, 13:51 Por cierto, flipé cuando me enteré que Lauren Graham y Peter Krause están casados.
Más mil.
Y que empezaron a salir cuando todavía estaban rodando y no querían que el resto del elenco lo supiese para no incomodarlos, buenísimo todo. La verdad es que me gustan mucho ambos, y los veo genial juntos, me pegan mucho. Aunque reconozco que desde que me enteré, en alguna escena no puedo evitar pensar en ello cuando los veo haciendo de hermanos o discutiendo por las respectivas parejas y mi cerebro explota un poco :loca:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Lou escribió: 08 Ago 2019, 13:56
Aspirante escribió: 07 Ago 2019, 23:42 He visto Working Moms y me ha encantado, me la he fumado en dos días. Muy buena
Pues si no la has visto te recomiendo The let down, que es parecida.
Sí, gracias!!! vi la primera y días antes descubrir Working Moms vi que estaba la segunda y la vi entera... Me gusta mucho, más la primera temporada pero la segunda estaba bien tb y lo que no le pase a la pobre Audrey...

Esa francesa q recomendáis es en francés, no? Es q inglés sí pq lo entiendo y no leo los subs, pero francés me costaría pq no pillaría nada y tendría q estar leyendo sin parar y yo suelo ver la TV mientras trabajo con el PC o así...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

La de family business es en francés, sí.

Voy a empezar working moms que habláis muy bien de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Family business está en Español
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Nutty escribió: 09 Ago 2019, 12:13 Yo creo que está en Amazon Prime
Sí, está en Prime. Me está encantando
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 09 Ago 2019, 17:43 Family business está en Español
Ah pues genial!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Iba a empezar family business y me he enganchado a "Dead to me" he visto el tráiler y me ha parecido guay, va sobre una mujer que pierde a su marido y se hace amiga de otra en un grupo de terapia, pero no es nada melodramática. La prota es Christina Applegate
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Aspirante escribió: 11 Ago 2019, 00:24 Iba a empezar family business y me he enganchado a "Dead to me" he visto el tráiler y me ha parecido guay, va sobre una mujer que pierde a su marido y se hace amiga de otra en un grupo de terapia, pero no es nada melodramática. La prota es Christina Applegate
Os los dije :) Ventilada en dos dias.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 11 Ago 2019, 08:04
Aspirante escribió: 11 Ago 2019, 00:24 Iba a empezar family business y me he enganchado a "Dead to me" he visto el tráiler y me ha parecido guay, va sobre una mujer que pierde a su marido y se hace amiga de otra en un grupo de terapia, pero no es nada melodramática. La prota es Christina Applegate
Os los dije :) Ventilada en dos dias.
A mi también me encantó, deseando que llegue la 2a temporada
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 11 Ago 2019, 08:04
Aspirante escribió: 11 Ago 2019, 00:24 Iba a empezar family business y me he enganchado a "Dead to me" he visto el tráiler y me ha parecido guay, va sobre una mujer que pierde a su marido y se hace amiga de otra en un grupo de terapia, pero no es nada melodramática. La prota es Christina Applegate
Os los dije :) Ventilada en dos dias.
Yo la vi tambien el fin de semana pasado, esta entretenida... Os leí hablando de Parenthood y me he puesto con ella, me está gustando.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

¿Hay alguna forma de eliminar una serie de la sección "seguir viendo para"? He intentado eliminarla dándole al pulgar hacia abajo y ahí sigue. A lo mejor es una tontería pero no quiero que me siga apareciendo en esa selección algo que no me ha gustado y no quiero seguir viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Marezha escribió: 11 Ago 2019, 22:17 ¿Hay alguna forma de eliminar una serie de la sección "seguir viendo para"? He intentado eliminarla dándole al pulgar hacia abajo y ahí sigue. A lo mejor es una tontería pero no quiero que me siga apareciendo en esa selección algo que no me ha gustado y no quiero seguir viendo.
Se puede pero solo desde el ordenador! Un poco rollo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Marezha escribió: 11 Ago 2019, 22:17 ¿Hay alguna forma de eliminar una serie de la sección "seguir viendo para"? He intentado eliminarla dándole al pulgar hacia abajo y ahí sigue. A lo mejor es una tontería pero no quiero que me siga apareciendo en esa selección algo que no me ha gustado y no quiero seguir viendo.
Es en cuenta, actividad de visualización... y vas eliminando los capitulos que ya viste de esa serie
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Hilo de Workin' Moms
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

¡Gracias [mention]Nutty[/mention] y [mention]Bliss[/mention]! Ya lo he quitado y sí, es un poco rollo de quitar. Debería haber un botón igual que el de añadir a tu lista para quitarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  Netflix (todo aquí)

Dejé Bloodline después del primer episodio... No sé, no me enganchaba y tardé como 3 días en verlo :(
Vengo para decir que me he partido con Derry Girls y me ha ENCANTADO. Sorpresa porque no me lo esperaba para nada. Marco Parenthood en pendiente a ver qué tal. Suits tampoco ha logrado engancharme y me da rabia... ahora me pongo con Family Bussiness !
:mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes