Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

brunette

  Netflix (todo aquí)

Perracallejera escribió: 28 Jul 2019, 15:46 I need ur help.
Necesito que m digáis que película es una que por lo visto va de un grupo de amigos que va a una especie de fábrica abandonada y hay un notas allí que empieza a matarlos.La vio mi hermano y me dijo que estaba chula,pero no encontraba el nombre ni nada.
Por la descripción puede ser prácticamente cualquier película de terror adolescente, pero se me ocurre La casa de cera porque la vi siendo adolescente con mis amigos y recuerdo sorprenderme cuando me la topé el otro día en Netflix. Como curiosidad sale la gran Paris Hilton. Pero vamos, que es relativamente famosa y seguramente no sea.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Perracallejera escribió: 28 Jul 2019, 15:46 I need ur help.
Necesito que m digáis que película es una que por lo visto va de un grupo de amigos que va a una especie de fábrica abandonada y hay un notas allí que empieza a matarlos.La vio mi hermano y me dijo que estaba chula,pero no encontraba el nombre ni nada.
seria mas facil que la buscara en el menu:
Cuenta>mi actividad>actividad de visualización
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Netflix (todo aquí)

[mention]brunette[/mention] La casa de cera creo que no es,además la he visto.Pero este niño a saber,porque lo mismo es esa pero me ha dado la explicación que le ha dado la gana.

[mention]Bliss[/mention] no la vio desde el suyo creo,pero me voy a asegurar y voy a mirarlo.

Muchas gracias a ambas igualmente!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tabata
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2019, 13:32

  Netflix (todo aquí)

me gusto mucho feagbang ,no se si lo escribi bien ,la recomiento..... es que termino de ver la segunda temporada
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Netflix (todo aquí)

Vi el otro día este documental y me pareció muy interesante, no me sonaba de nada esta patología

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo lo vi, pero me pareció todo muy raro, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Holi, hay hilo para comentar House?
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Estoy bastante enganchada a Broadchurch, estoy empezando la tercera temporada.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Netflix (todo aquí)

Marezha escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page :hide1:
¿Tu también? :ess38:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 01 Ago 2019, 13:44 Estoy bastante enganchada a Broadchurch, estoy empezando la tercera temporada.
la tercera no la acabé, si eso me avisas quien es el malo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

Drama escribió: 01 Ago 2019, 13:46
Marezha escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page :hide1:
¿Tu también? :ess38:
Al final nunca busqué el hilo, pero sí, la odié muchísimo durante toda la serie, en los últimos dos o tres capítulos ya quería pegarle fuertemente. Es que no se puede pasar de 0 a 10000 así, en medio capítulo. Que horror de mujer...
Imagen
Darcy

  Netflix (todo aquí)

Marezha escribió: 01 Ago 2019, 15:18
Drama escribió: 01 Ago 2019, 13:46
Marezha escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page :hide1:
¿Tu también? :ess38:
Al final nunca busqué el hilo, pero sí, la odié muchísimo durante toda la serie, en los últimos dos o tres capítulos ya quería pegarle fuertemente. Es que no se puede pasar de 0 a 10000 así, en medio capítulo. Que horror de mujer...
Aquí está el hilo: viewtopic.php?f=25&t=3340 y no, no es una opinión impopular lo de Ellen/Vanya :D:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

Darcy escribió: 01 Ago 2019, 16:34
Marezha escribió: 01 Ago 2019, 15:18
Drama escribió: 01 Ago 2019, 13:46
Marezha escribió: 24 Jul 2019, 18:10 Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page :hide1:
¿Tu también? :ess38:
Al final nunca busqué el hilo, pero sí, la odié muchísimo durante toda la serie, en los últimos dos o tres capítulos ya quería pegarle fuertemente. Es que no se puede pasar de 0 a 10000 así, en medio capítulo. Que horror de mujer...
Aquí está el hilo: viewtopic.php?f=25&t=3340 y no, no es una opinión impopular lo de Ellen/Vanya :D:
¡Gracias! :wow: voy a desahogarme en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Me he vuelto a tragar la primera temporada de Glee, es que es genial.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 01 Ago 2019, 15:01
Tutyfruty escribió: 01 Ago 2019, 13:44 Estoy bastante enganchada a Broadchurch, estoy empezando la tercera temporada.
la tercera no la acabé, si eso me avisas quien es el malo :lol:
Ya me la he acabado :mrgreen: la serie me ha gustado mucho. Quieres saber quién es el vi0lad*r? :hide1:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 02 Ago 2019, 19:09
georx__ escribió: 01 Ago 2019, 15:01
Tutyfruty escribió: 01 Ago 2019, 13:44 Estoy bastante enganchada a Broadchurch, estoy empezando la tercera temporada.
la tercera no la acabé, si eso me avisas quien es el malo :lol:
Ya me la he acabado :mrgreen: la serie me ha gustado mucho. Quieres saber quién es el vi0lad*r? :hide1:
Si por favoooor! Aunque no me acuerdo de nada :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

[mention]georx__[/mention]
Spoiler
El vi0lad*r es el hijo del taxista, ese chico jovencito de la edad del hijo de la inspectora, pero la viola porque "le obliga" el otro chico joven de ojos azules (no me sé el nombre) el cuál ya había vi0la*o antes
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

He empezado
Atypical

Molaaaa
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Netflix (todo aquí)

Hola, como pueden ver por mi número de mensajes soy nueva en el foro :roll:
Solo vengo a decir que ya está la segunda temporada de Derry Girls :alabanza: y que la espera valió la pena.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 02 Ago 2019, 19:23 @georx__
Spoiler
El vi0lad*r es el hijo del taxista, ese chico jovencito de la edad del hijo de la inspectora, pero la viola porque "le obliga" el otro chico joven de ojos azules (no me sé el nombre) el cuál ya había vi0la*o antes
Ahhh sii! Ya recuerdo quien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes