Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

Me está encantando Cheers, especialmente Morgan y Jerry me caen genial
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 31 Mar 2020, 14:30
Brianna escribió: 31 Mar 2020, 11:06 Ayer por la noche me tragué las cuatro partes de Unorthodox, la recomiendo.
A mí me gustan todas estas que son de judios :hide1: y también hay otra que ahora no me acuerdo del título también en Netflix.
En el final del capítulo del último casi lloro :bag: me ha gustado mucho.Si te acuerdas de la serie me la puedes decir? porque yo he encontrado una que se llama Shistle pero el audio esta en hebreo y parece muy buena.¿habéis visto ON OF US?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

RoyalBacon escribió: 08 Abr 2020, 14:43 Me está encantando Cheers, especialmente Morgan y Jerry me caen genial
Ay, a mi me gustó muchísimo, la voy a volver a ver seguro porque me enganchó un montón y tengo mono. Disfrútala mucho!


Estaba viendo estos días que hablabais de "Esta mierda me supera" y no la ubicaba porque no tengo Netflix y como lo veo todo en VOS no lo relacionaba con ningún título en inglés. Pensaba que sería alguna serie española, pero ahora he tirado de google y veo que el título original es "I'm not okay with this" y pf, yo no pude con ella :hide1:

Creo que se mencionó primero en el hilo de nuevas series (que por cierto, en estos casos no sé nunca en cuál de los dos escribir :red: ) y al ver que estaba gustando bastante, me apunté y la verdad es que no me convenció para nada... Se me hizo eterno el primer episodio y eso que son cortos, pero es que me esperaba un ritmo más rápido y solo con el tono de voz de la prota ya me aburría. Fail total para mí, aunque no sé si quizás luego va mejorando...

@akita88 en el hilo de nuevas series recuerdo que hubo bastantes comentarios a favor, no estás sola para nada.
:move: :move:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 07 Abr 2020, 11:09 Nadie ve Atípico? Me sorprende que no tenga hilo propio.
yo he comenzado a verla. La madre es Jennifer Jason Leigh, he flipado :shocked:

Imagen

y el padre es el de Beatiful Girl :hide1:
Imagen
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 07 Abr 2020, 11:09 Nadie ve Atípico? Me sorprende que no tenga hilo propio.
Yo acabo de terminar la tercera temporada. Estoy enamorada de Evan, qué guapo y qué buena gente :red: :red:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Si, yo soy muy pro Evan.

Y Zahid es dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Zahid es lo más. Sería mi personaje favorito si no estuviera Sam
Imagen
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Netflix (todo aquí)

Zahid es una risa :meparto: lo adoro
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Aqui otra fan de atípico! Me queda por ver la tercera, puedo abrirle hilo, creo que ya somos bastantes las que la seguimos
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Qué put* maravilla la última temporada de La Casa de Papel. Y aún me queda, pero es que es una obra de arte esa serie.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Estoy acabando Rétame.
Pedazo cuerpazos tienen las actrices, hembidia :atchus: no puedo con el personaje de Beth. La actriz que hace de entrenadora es preciosa de cara.
En cuanto a la serie :mrgreen: no está mal, capítulos cortos y entretenidos, mañana la acabaré
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Yo tbien sigo atípico. Evan es súper bonico. Una pena que la cuarta sea la última.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 20:48
safara escribió: 31 Mar 2020, 14:30
Brianna escribió: 31 Mar 2020, 11:06 Ayer por la noche me tragué las cuatro partes de Unorthodox, la recomiendo.
A mí me gustan todas estas que son de judios :hide1: y también hay otra que ahora no me acuerdo del título también en Netflix.
En el final del capítulo del último casi lloro :bag: me ha gustado mucho.Si te acuerdas de la serie me la puedes decir? porque yo he encontrado una que se llama Shistle pero el audio esta en hebreo y parece muy buena.¿habéis visto ON OF US?
Siiii. Shistle. La vi el año pasado. La tuve que leer,pero me gustó mucho. es algo a lo que me estoy acostumbrando, también con las que están en inglés. Y la de no of us, también la ví, aunque creo que es documental. Ahora no me acuerdo :red: .Pero shistle,es sobre una familia, y sus costumbres. Si te gusta el tema, no te la pierdas. Ya me dirás. :ok:
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

@Marylin_00 ahora que me acuerdo, creo que la protagonista de Unorthodox, sale en Shistle. Ya me dirás si la ves. Estoy con la duda. :roll:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Netflix (todo aquí)

Yo Shistle la tengo pendiente.
Ahora estoy con Tiger King.
Última edición por thebash el 09 Abr 2020, 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Para mí el padre de Atípico siempre será el poli de Phoebe en Friends.
A mí la serie me gusta pero no me encanta, la hermana me carga bastante. La dejé aparcada acabando la segunda pero algún día retomaré!
Here comes the sun
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 09 Abr 2020, 08:53 @Marylin_00 ahora que me acuerdo, creo que la protagonista de Unorthodox, sale en Shistle. Ya me dirás si la ves. Estoy con la duda. :roll:
La empecé y creo que algunos más tambien sale en unorthodox...o es que con ese peinado se precen jajja que feos 🙈

El tema leer...a ver me cansa a veces,mirare si puedo cambiar el audio a ingles por lo menos pero creo que no...
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy a punto de terminar Cheer. Me está gustando mucho pero lo paso fatal con cada caída :fever: sólo me queda el capítulo final.

Otra a la que le encanta Atípico. Me parece una serie maravillosa y me da mucha pena que termine en la cuarta temporada. Si abrís hilo, allá que voy!

Entonces Retame no la recomendáis? Estaba con ganas de animadoras después de Cheer pero si es caca... Tengo también pendiente Tiger King que me la ha recomendado mi hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Qué es eso de Tiger King? algo que tengo que ver o puedo pasar? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 08 Abr 2020, 23:53 Estoy acabando Rétame.
Pedazo cuerpazos tienen las actrices, hembidia :atchus: no puedo con el personaje de Beth. La actriz que hace de entrenadora es preciosa de cara.
En cuanto a la serie :mrgreen: no está mal, capítulos cortos y entretenidos, mañana la acabaré
yo he terminado de verla y bueno... el primer capítulo me gustó mucho pero luego me ha parecido más floja. El tipazo de Abby es de otro mundo y me encanta el estilo y el pelazo de la entrenadora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes