Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)


Una nueva campaña coloca spoilers de Netflix en las calles para que te quedes en casa


La agencia Miami Ad School da donde más duele para luchar contra el COVID-19.


Hay que reconocer que Netflix siempre ha sido una gran generadora de campañas publicitarias, que no pasan inadvertidas para el gran público. Estos días, el servicio de streaming se ha apuntado con diversas medidas al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, ante la cuarentena por el coronavirus.


Sin embargo, la más llamativa no ha sido una de sus campañas oficiales, pero sí que tiene que ver con sus contenidos, puesto que se han colocado carteles repletos de spoilers de sus series por la calles, para que la gente no salga de sus hogares.


Aunque en España llevamos desde el 14 de marzo en estado de alerta, son muchos países los que poco a poco van adaptando nuevas normativas para frenar el COVID-19. Esto hace que gran parte de la población continúe saliendo a la calle, pese a las recomendaciones sanitarias de la Organización Mundial de la Salud.


Por ello, una nueva campaña de marketing ha querido sumarse a este llamamiento a la responsabilidad . Y han ido un paso más allá con el hashtag utilizado en esta ocasión, que ha sido #StayTheFuckHome (quédate en tu p**a casa).


El proyecto ha sido impulsado por los estudiantes de la agencia de publicidad Miami Ad School, cuyos carteles están circulando por las redes sociales. De esta forma, mucha gente que salga a la calle se encontrará con spoilers sobre el destino de Hopper en Stranger Things o la historia de Pablo Escobar en Narcos. Aunque parece que, por el momento, no les ha dado por colocar también spoilers con la cuarta temporada de La Casa de Papel, que llega el 3 de abril.


Netflix se ha convertido estos días en una herramienta esencial para muchos. La plataforma lo sabe y ha tomado algunas decisiones inesperadas, como la de destinar 100 millones de dólares a la industria del cine y las series, o el lanzamiento de Netflix Party, para ver las series y películas con tus amigos en cuarentena. Aunque también ha sufrido algunos problemas, como la reducción de la calidad de la imagen de sus contenidos en España debido a la saturación del streaming.



https://cinemania.20minutos.es/series/u ... rce=home20



:loll:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

La pag unogs les deja ver lo que retiran de netflix en abril? Desde hace 2 días me da error cuando voy a buscar por país.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Netflix (todo aquí)

La noticia de los spoilers me ha recordado, sin tener mucho que ver, a cuando en Madrid pusieron unas navidades un cartel gigante de Narcos con Pablo Escobar y "Oh, blanca Navidad" :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 27 Mar 2020, 12:15 Freud se me está haciendo pesada..
Sólo llevo dos capítulos pero me la esperaba menos oscura. No sé si seguirla la verdad. También me interesa la de los inicios del fútbol, muy tipo Downton Abbey. ¿Alguien la ha visto?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Yo vi ayer Orthodox y se me hizo un poco lenta a pesar de que es corta. Me vino bien para matar unas horas pero sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

¿Alguien ha notado la bajada de calidad de Netlix? Ayer viendo Harry Potter veía todos los rostros pixelados...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Mi Netflix está normal, yo no he notado aún nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 29 Mar 2020, 11:00 Mi Netflix está normal, yo no he notado aún nada.
Jo, pues yo sí... Tanto que la próxima peli la voy a ver en HBO.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

denita escribió: 28 Mar 2020, 17:11
Tutyfruty escribió: 27 Mar 2020, 12:15 Freud se me está haciendo pesada..
Sólo llevo dos capítulos pero me la esperaba menos oscura. No sé si seguirla la verdad. También me interesa la de los inicios del fútbol, muy tipo Downton Abbey. ¿Alguien la ha visto?
La del fútbol, está muy bien, me gusta ese estilo, es inglesa y se nota. No es nada pesada, porque creía que iba a ser todo de fútbol y para nada. A mí me encantó y es corta.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

@abril_zaragoza sobre lo de netflix, yo no he notado nada, igual es porque tengo la de mejor calidad, que compartimos entre cuatro.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 29 Mar 2020, 11:32 @abril_zaragoza sobre lo de netflix, yo no he notado nada, igual es porque tengo la de mejor calidad, que compartimos entre cuatro.
Yo también tengo esa cuenta.
A las que os pasa, qué cuenta tenéis?
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 29 Mar 2020, 11:30
denita escribió: 28 Mar 2020, 17:11
Tutyfruty escribió: 27 Mar 2020, 12:15 Freud se me está haciendo pesada..
Sólo llevo dos capítulos pero me la esperaba menos oscura. No sé si seguirla la verdad. También me interesa la de los inicios del fútbol, muy tipo Downton Abbey. ¿Alguien la ha visto?
La del fútbol, está muy bien, me gusta ese estilo, es inglesa y se nota. No es nada pesada, porque creía que iba a ser todo de fútbol y para nada. A mí me encantó y es corta.
Gracias, a mí también me gustan ese tipo de series, la veré entonces.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 29 Mar 2020, 12:28
safara escribió: 29 Mar 2020, 11:32 @abril_zaragoza sobre lo de netflix, yo no he notado nada, igual es porque tengo la de mejor calidad, que compartimos entre cuatro.
Yo también tengo esa cuenta.
A las que os pasa, qué cuenta tenéis?
Yo también. Igual también influye que la tele es bastante grande (55 pulgadas) y quizás por eso se notaba más, no sé.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo sí lo he notado un montón, tengo la versión más barata para una persona.

Ayer empecé a ver Orphan Black, tiene muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

@abril_zaragoza, la mía también es de 55 pulgadas. Y siempre que le doy al play, me salta el aviso de HDR (como avisándome de que el visionado es de calidad).
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Yo tengo Netflix estándar HD contratado con movistar y de calidad va bien, no ha bajado por ahora.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

La mía es de 50 pulgadas y tengo la cuenta de dos personas y no he notado nada.

@Culculina disfrútala, a mí me encantó 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Yo sí he notado bajada de calidad de imagen.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Yo lo noté unos días, no en la imagen , en que no me cargaba, pero ya los últimos días me ha vuelto a ir ben.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo tengo la cuenta normal y no noto bajada de calidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes