Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 15 Nov 2021, 10:41 Me apunto "El tiempo que te doy" y "Guía astrológica para corazones rotos". Las dos tienen súper buena pinta, aunque me da que con la primera voy a acabar con lagrimones.
He visto ya "El tiempo que te doy". Es súper corta, corta. Me gusta la idea, pero creía que había más capítulos.
Yo no he llorado y he pasado por una ruptura muy reciente. Debo ser de hielo 😂.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Yo vengo a recomendar la miniserie documental " Pongamos que Nueva York es una ciudad " dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Fran Lebowitz, que es una cómica, columnista y novelista, son 7 episodios de media hora de duración donde hablan de los entresijos de Nueva York.

Tusquets ha editado hace poco un libro con las columnas de Fran Lebowitz.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 15 Nov 2021, 16:54
Caffeine escribió: 15 Nov 2021, 10:41 Me apunto "El tiempo que te doy" y "Guía astrológica para corazones rotos". Las dos tienen súper buena pinta, aunque me da que con la primera voy a acabar con lagrimones.
He visto ya "El tiempo que te doy". Es súper corta, corta. Me gusta la idea, pero creía que había más capítulos.
Yo no he llorado y he pasado por una ruptura muy reciente. Debo ser de hielo 😂.
Cuando la vea comento si lloré o no :lol:

Ayer empecé "Guía astrológica para corazones rotos". Es entretenida, estéticamente y con la música me recuerda a Valeria, aunque los protas son más majos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 19 Nov 2021, 13:50 Yo vengo a recomendar la miniserie documental " Pongamos que Nueva York es una ciudad " dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Fran Lebowitz, que es una cómica, columnista y novelista, son 7 episodios de media hora de duración donde hablan de los entresijos de Nueva York.

Tusquets ha editado hace poco un libro con las columnas de Fran Lebowitz.
Ay, me lo apunto otra vez porque me había olvidado de esto! Recuerdo haber visto el trailer hace tiempo y pensar que parecía interesante y luego se perdió en las profundidades de mi lista de pendientes :hide1:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 20 Nov 2021, 21:23
Clementine24 escribió: 19 Nov 2021, 13:50 Yo vengo a recomendar la miniserie documental " Pongamos que Nueva York es una ciudad " dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Fran Lebowitz, que es una cómica, columnista y novelista, son 7 episodios de media hora de duración donde hablan de los entresijos de Nueva York.

Tusquets ha editado hace poco un libro con las columnas de Fran Lebowitz.
Ay, me lo apunto otra vez porque me había olvidado de esto! Recuerdo haber visto el trailer hace tiempo y pensar que parecía interesante y luego se perdió en las profundidades de mi lista de pendientes :hide1:
Me ha gustado mucho, le voy a pedir a Papá Noel el libro :silbando: , Fran me ha parecido todo un descubrimiento y todo lo que cuentan de Nueva York.

@Evilqueen has visto Tik Tik Boom? Te ha gustado? .
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Tick tick boom: la he empezado pero no sabia que era musical y la quité... no se si retomarla.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

@georx__ yo ví el musical en el confinamiento ( esta colgado en YouTube, la calidad de imagen no es muy allá) a mi me gusta mucho.
► Mostrar Spoiler
@Evilqueen tenemos que abrir hilo de musicales, actores, obras.
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Netflix (todo aquí)

Guía astrológica para corazones rotos me ha gustado mucho. Coincido en que es del mismo rollo que Valeria pero los protagonistas son menos petardos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

MiaWallace escribió: 24 Nov 2021, 12:48 Guía astrológica para corazones rotos me ha gustado mucho. Coincido en que es del mismo rollo que Valeria pero los protagonistas son menos petardos.
Y actúan mejor. Las actrices de Valeria... Con la de talento que hay, vaya ojo.
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 24 Nov 2021, 14:34
MiaWallace escribió: 24 Nov 2021, 12:48 Guía astrológica para corazones rotos me ha gustado mucho. Coincido en que es del mismo rollo que Valeria pero los protagonistas son menos petardos.
Y actúan mejor. Las actrices de Valeria... Con la de talento que hay, vaya ojo.

Cierto, Valeria se quedó en un quiero y no puedo. Esta es más natural en todos los sentidos
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Netflix (todo aquí)

A mí la de Guía astrológica me ha recordado también a Amor ocasional, la francesa de Netflix.

Son ambas muy sencillitas y fáciles de ver, y dentro de que son chorradas, son más masticables que Valeria, que es un despropósito :susto:
It'll pass...
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Desde luego en la de Guía Astrológica no invirtieron mucho en vestuario… la chica se pasa toda la serie con los mismos vaqueros 😂
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Netflix (todo aquí)

A mi me ha encantado la de Guía de astrología, me ha servido para sustituir la tercera temporada que nunca llegará de Navidad en casa (que creo que voy a volver a ver desde el principio por tercera vez 😅).
También he acabado El tiempo que te doy y empiezo la de Supongamos que NY es una ciudad
Lagreca

  Netflix (todo aquí)

Jo pues a mí al revés. La de Guía astrológica la empecé y no me enganchaba nada y en cambio Valeria en su momento sí y me he visto las dos temporadas.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Netflix (todo aquí)

Terminé el otro día la última temporada de Big Mouth. Sigue teniendo muchos puntazos :D:

Y terminado hace nada El tiempo que te doy. Me ha gustado mucho el formato y la historia pero me he quedado con ganas de más :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Las películas navideñas de este año me están pareciendo infumables, tampoco pido mucho, al menos en años anteriores eran un poco telefilm de antena 3 de los findes y entretenía. Ahora ni eso :(

He visto que duro es el amor, un padre por navidad y un castillo por navidad
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Ay sí, recomendáis alguna peli de Navidad? Tengo Netflix hace poco así que soy virgen en estos lares :jiji:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 27 Nov 2021, 15:16 Ay sí, recomendáis alguna peli de Navidad? Tengo Netflix hace poco así que soy virgen en estos lares :jiji:
Yo he visto las de cambio de princesa, la segunda es recambio de princesa y me queda la última, requetecambio de princesa :loll: a mi me entretienen :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo las de Navidad las veo todas. Las hay malas con avaricia pero aún así, caen
A ver si hoy encuentro alguna nueva porque las debí ver ya casi todas
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 27 Nov 2021, 15:26
juanolas escribió: 27 Nov 2021, 15:16 Ay sí, recomendáis alguna peli de Navidad? Tengo Netflix hace poco así que soy virgen en estos lares :jiji:
Yo he visto las de cambio de princesa, la segunda es recambio de princesa y me queda la última, requetecambio de princesa :loll: a mi me entretienen :D:
Me las apunto :D: , gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes