Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Yo también he acabado el de Marta. Los padres me dan muchísima pena pero es que el padre en especial me produce una tristeza máxima, es que se le ve en los ojos que está hundido.
Miguel Carcaño y cía me despiertan un odio brutal, como poca gente.
Ojalá pase algo, ojalá.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Netflix (todo aquí)

Tambien he visto lo de Marta, había detalles que no conocía. ¿Hay algun hilo de la docu-serie?
¿Cómo puede ser que haya solo 1 persona (por llamarlo de alguna manera) en la carcel y los demás en la calle? Porque ahí estaban todos implicados de una manera u otra.
Spoiler
No se han referido en la docu-serie a la madre de uno de ellos que sabía de más. Creo que era la del Cuco, que sabía hasta dónde estaba el cuerpo creo recordar.

La abogada de Miguel Carcaño, cuanta soberbia, pedía homicidio imprudente con pena de carcel de 3 años, porque (según ella) claro, como estaban discutiendo, él le dió un golpe "mal dado". Que fuerte justificarlo así. Que asco de ser.

Y, ¿se sabe para qué fué ella al piso? ¿La llevó engañada? ¿Lo tenían planeado?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

@Cleo yo creo que
Spoiler
no fue premeditado. Pienso que la versión que se asemeja más a la realidad de lo que pasó, es esta:
El relato de cómo ocurrieron los hechos, según la séptima versión de Carcaño, comienza en la tarde del 24 de enero de 2009, cuando Miguel Carcaño y Marta del Castillo llegan al piso de León XIII. Su hermano, Francisco Javier Delgado, está en ese momento preparándose para ir a trabajar.
Cuando Javier ve a Miguel se inicia una discusión entre ambos por motivos económicos, porque supuestamente Miguel había adquirido unos productos bancarios cuando hizo la hipoteca del piso y había gastado otros 800 euros en la moto, por lo que la cuenta estaba al descubierto y no había fondos para pagar la mensualidad del préstamo.
La discusión fue subiendo de tono y Miguel se marchó a su cuarto, donde le esperaba Marta del Castillo, que intervino en la pelea para mediar entre ambos hermanos. Fue entonces cuando su hermano sacó la pistola que tendría en su poder debido a su profesión de vigilante de seguridad y golpeó con ella a Marta.
La joven cayó al suelo y Miguel comprobó que había muerto. Francisco Javier Delgado decide entonces ir a buscar el coche de su ex mujer para proceder a deshacerse del cadáver.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... o.amp.html
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Pues yo me creo la versión
► Mostrar Spoiler
Ah y edito para añadir que no me acordaba de que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

No me acordaba de muchas cosas del caso de Marta del Castillo y he flipado al ver el documental. Es demencial que esos asquerosos hayan vacilado tanto a las autoridades y no tengan datos de qué pasó con el cadáver, además de estar todos de rositas en la calle. Se me ponen los pelos como escarpias. Nunca entenderé cómo no les sacaron una confesión, se me escapa. Ojalá los nuevos datos mvl den algo de luz.
Hay hilo de este caso? que igual aquí desvirtuamos mucho.

He visto también El tiempo que me das de Natalia de Santiago (que es creadora ella) y Álvaro Cervantes (que me encaaanta) y es una joya. Real como la vida misma, muy emotiva. Me queda un capítulo pero me huele a que si tiene éxito en la plataforma por visualizaciones harán una segunda con la perspectiva de él.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Se me solapan los documentales, pero me apunto el de Marta.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 09 Nov 2021, 09:30 Se me solapan los documentales, pero me apunto el de Marta.
Eres yo, tengo pendiente el de Marta y el los mormones.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Cuál es el de los mormones?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Ladiwen escribió: 09 Nov 2021, 19:48 Cuál es el de los mormones?
Eso. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 09 Nov 2021, 21:16
Ladiwen escribió: 09 Nov 2021, 19:48 Cuál es el de los mormones?
Eso. :popcorn:
Eso :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Anoche empecé a ver la serie "Guía astrológica para corazones rotos" y es ñoña y muy entretenida. Me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 10 Nov 2021, 00:43
thelovelybones escribió: 09 Nov 2021, 21:16
Ladiwen escribió: 09 Nov 2021, 19:48 Cuál es el de los mormones?
Eso. :popcorn:
Eso :sip:
Vamos a citarla para que nos resuelva la duda... :red: @Clementine24
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 09 Nov 2021, 08:34 He visto también El tiempo que me das de Natalia de Santiago (que es creadora ella) y Álvaro Cervantes (que me encaaanta) y es una joya. Real como la vida misma, muy emotiva. Me queda un capítulo pero me huele a que si tiene éxito en la plataforma por visualizaciones harán una segunda con la perspectiva de él.
Yo la terminé ayer y me ha parecido una maravilla!
Muy interesante lo de ir descontando el tiempo de recuerdo en cada capi...
A ella no la conocía y me la he creído muchísimo.
Spoiler
Se irá con ella a la India?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 10 Nov 2021, 11:08 Anoche empecé a ver la serie "Guía astrológica para corazones rotos" y es ñoña y muy entretenida. Me está gustando mucho.
Yo la vi la semana pasada y la recomiendo. Esta entretenida. Romcom total si eso es lo que os mola.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Ladiwen escribió: 10 Nov 2021, 11:19
Lanni escribió: 10 Nov 2021, 00:43
thelovelybones escribió: 09 Nov 2021, 21:16

Eso. :popcorn:
Eso :sip:
Vamos a citarla para que nos resuelva la duda... :red: @Clementine24
Un falsificador entre mormones, tres episodios de una hora de duración, relacionado con los atentados terroristas de Utah en los 80.El director es el de Napoleón Dynamite. He visto que van a estrenar Claroscuro con Ruth Negga y Tessa Thompson basada en la novela de Nella Larsen.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver los tres capítulos del documental de Marta del Castillo del tirón. Me ha gustado mucho y eso que yo no soy muy de documentales, me suelen aburrir. ¿Creéis que algún día se sabrá la verdad al 100%? Porque yo ya lo doy por perdido, la verdad. La que más me creo es la versión de que estaban discutiendo los hermanos, y el mayor la mató. Pero yo qué sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Netflix (todo aquí)

He visto "Guía astrológica para corazones rotos" y coincido con vosotras. Me ha gustado mucho! Va mejorando con cada capítulo. Me encanta Tio (y los estilismos de la protagonista).
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy con el capi 8 de "El tiempo que te doy" y me está gustando un montón,es muy emotiva y a veces te deja bastante chof. No apta para personas que tengan reciente una ruptura :lol:
Me ha gustado mucho en el capi 7 cuando
Spoiler
Se pone malita con varicela y va su amiga con el novio a llevarle el caldo,cuando se quedan solas y ella se derrumbs totalmente porque está muy vulnerable con la enfermedad,me he sentido muy identificada con algo parecido que me pasó al poco de dejarlo con mi pareja. Catarsis de emociones en el momento de la fiebre :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Me apunto "El tiempo que te doy" y "Guía astrológica para corazones rotos". Las dos tienen súper buena pinta, aunque me da que con la primera voy a acabar con lagrimones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes