Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Estoy terminando la peli A traición. Está muy bien.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 18 Ene 2020, 17:59 Estoy terminando la peli A traición. Está muy bien.
Terminada. Suspense.
Spoiler
pero el final es muy imposible.. :aydios: lo que había en el sótano.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la serie de las patinadoras. No es un serión de estos que te caes de lado, pero engancha muchísimo. De momento me está gustando bastante, y Kaya Scoledario está estupenda 👏🏻.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la película Un teniente otomano (En el reparto están Michael Huisman, Josh Harnett y Ben Kingsley). El argumento de entrada me parecía interesante (aunque muy visto ya): un amor que traspasa culturas y en mitad de una guerra (IGM). Muy mal desarrollada, poca química entre los protas y un triángulo muy poco creíble.
Después está el enfrentamiento entre turcos y armenios, no se puede ser neutral cuando ha habido un genocidio armenio. La peli da a entender que ambos bandos hicieron atrocidades y ahí se queda.

Los paisajes están bien. Si váis con 0 expectativas se deja ver pero es bastante mala, la verdad.
Spoiler
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Me he fundido las 2 temporadas de Derry Girls en 4 días. Me ha encantado y no me lo esperaba para nada. No he parado de reírme de principio a fin.

Es increíble como mezclan la realidad que se vivía en ese momento con la vida de unos adolescentes. Lo más curioso es que he leído los comentarios de gente que era adolescente en ese momento en Derry y dicen que dejando a un lado la comedia era tal cual. Nacen con ese problema y de alguna manera lo ven como “normal”, no vivían esa situación de pánico que vivían los adultos porque eran niños y no habían conocido otra cosa. Decían que una tienda se abría un día con aprobación de los ingleses y 2 días después aparecía el IRA y adiós así que tenían la broma de entra y compra lo que quieras que en nada desaparece. Me pareció muy interesante ver su punto de vista.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Netflix (todo aquí)

Pregunta técnica, ¿en Netflix hay alguna forma de crear listas propias a parte de Mi Lista?
En Mi lista tengo tanto los títulos que quiero ver como lo que ya he visto (me gusta guardarlo porque es una forma de tenerlo a la vista si quiero revisionarlo) y me gustaría clasificar contenidos en función de visto o no visto/película o serie.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Netflix (todo aquí)

Me quedo por aquí. Nueva en netflix! Que ver? He empezado the Crown y muy bien. Qué más me pongo en la lista así imprescindible?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Debo ser la única persona en el mundo que se traga todas las temporadas de Greenleaf xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Mordis escribió: 19 Ene 2020, 17:08 Debo ser la única persona en el mundo que se traga todas las temporadas de Greenleaf xD
Y yo :meparto:
La pongo mientras hago la comida, terminé la última temporada. Otro culebrón. :lolfriends: :clap:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Lia escribió: 19 Ene 2020, 16:39 Me quedo por aquí. Nueva en netflix! Que ver? He empezado the Crown y muy bien. Qué más me pongo en la lista así imprescindible?
Grace and Frankie, derry girls, Dirty John, Marcella, you,....si eres nueva, tienes mucho para elegir.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 19 Ene 2020, 19:48
Mordis escribió: 19 Ene 2020, 17:08 Debo ser la única persona en el mundo que se traga todas las temporadas de Greenleaf xD
Y yo :meparto:
La pongo mientras hago la comida, terminé la última temporada. Otro culebrón. :lolfriends: :clap:
Igual! Es que de fondo funciona perfectamente xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

@Akesha es que Derry Girls es brutal! Una joya

Yo recomiendo por última vez The Circle. La terminé ayer y me ha dado unas horas de abstracción absoluta de la realidad que me han venido genial y en todos los capítulos me reía no pocas veces. Creo que es la primera vez que en programa de este tipo me caen bien casi el 100% de concursantes
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Nutty escribió: 20 Ene 2020, 09:42 @Akesha es que Derry Girls es brutal! Una joya

Yo recomiendo por última vez The Circle. La terminé ayer y me ha dado unas horas de abstracción absoluta de la realidad que me han venido genial y en todos los capítulos me reía no pocas veces. Creo que es la primera vez que en programa de este tipo me caen bien casi el 100% de concursantes
Firmo hasta la última coma :yess:
Espero que nos pongan pronto los de Francia y Brasil, aunque miedo me da que me decepcionen
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

He empezado a ver Mindhunter por fin, que no paraban de recomendármela. Llevo dos capis y está muy bien, aunque creo que me voy a quitar Netflix este mes porque no tengo tiempo y la retomaré en febrero ya.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Acabado de leer que renuevan Élite por una 4° y 5° temporada
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Topa escribió: 18 Ene 2020, 13:42 Ayer terminé la serie de las patinadoras como decís aquí :lol: Me ha gustado mucho, engancha que no veas. A la prota solo la había visto en la peli de Ted Bundy y aunque tiene un papel pequeño me gustó. Es muy buena actriz. Dasha me parece un amor :enamorado:
Spoiler
Qué fuerte lo de Ethan, menudo cabronazo! Me encantó la escena en la que la imaginación se Carol le golpea con el bate de béisbol :yess:
Respecto al spoiler, pues yo cuando lo vi creí que Carol le daba de verdad... Por lo visto no me entero de nada :lol:

Por otro lado he terminado Messiah y la verdad es que no tengo claro si me ha gustado o no. Creo que la premisa es interesante, pero hay cosas que me fallan y además algunos episodios se me han hecho un poco lentos, aunque los dos últimos sí que tienen un poco más de ritmo y los he visto del tirón.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Películas del Studio Ghibli adjudicadas A Netflix. El uno de febrero suben 7 y así hasta 21 títulos. Me parece una noticia maravillosa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 19 Ene 2020, 19:49
Lia escribió: 19 Ene 2020, 16:39 Me quedo por aquí. Nueva en netflix! Que ver? He empezado the Crown y muy bien. Qué más me pongo en la lista así imprescindible?
Grace and Frankie, derry girls, Dirty John, Marcella, you,....si eres nueva, tienes mucho para elegir.
Graciasssssss
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Netflix (todo aquí)

Para mi imprescindible Gilmore Girls, Orange is The new black, Homeland, Bodyguard....

Me apunto Mindhunter
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

@Lia Hace poco que tengo Netflix pero te recomiendo Stranger things, You y Atypical.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes