Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo El vecino, y en realidad me parece malilla, no me gustan los actores,si acaso salvo a la vecina, el que más me gusta es el perrito
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 08 Ene 2020, 13:05 Creo que, es porque ella en Skins hacia de Effy no?
Lou escribió: 08 Ene 2020, 13:34
georx__ escribió: 08 Ene 2020, 13:05 Creo que, es porque ella en Skins hacia de Effy no?
:lol: ah joder, que así la llama la forera, claro, es que digo, y Effy de qué? :D:
Siii, es por eso, es que se me había olvidado el nombre de la serie :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Netflix (todo aquí)

Yo también me he enganchado mucho a Effy Patinadora (Spinning Out) son de estas series que enganchan. Se me hizo densa en el capítulo 8 el único que creo que me superó. Pero el resto de la serie es droga de la mala.
Culculina escribió: 06 Ene 2020, 19:55 @Nutty Yo soy super ingenua para estas cosas y por lo visto también ciega, mira que me estaba fijando para ver si veía que efectivamente cambiaba la actriz, y no sólo no lo veo sino que además pensé que quizás en la mayor parte de las escenas fuese Kaya porque leí el otro día en una entrevista que le encanta patinar y le dedica mucho tiempo :bag: :bag:
+1
Los dobles están, pero para mí solo son perceptibles cuando le das al pause y congelas la imagen (y aún así se les confunde, se parecen mucho en complexión) en movimiento yo apenas lo percibo. Los actores graban los deslizamientos fáciles (aprendieron a patinar/ tecnica básica de movimientos profesionales) pero el resto tiraron de dobles (como es lógico)

(Imagen con spoiler del capítulo 7)
Spoiler

Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Netflix (todo aquí)

¿Effy patinadora (me parto) está bien? Porque en principio la trama no me atrae pero hace mucho que no la veo actuar y tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Dafne escribió: 10 Ene 2020, 14:32 ¿Effy patinadora (me parto) está bien? Porque en principio la trama no me atrae pero hace mucho que no la veo actuar y tengo curiosidad.
Yo me enganché al instante y me gustó mucho toda la temporada, la terminé en unos 3 días así que por mí sin duda que está bien y es difrutable. Siempre puedes ponerte el piloto por probar y ver qué tal va el tema :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Temporada 3 de Élite en Marzo.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Alguien está viendo el documental ese que han puesto de animadores? Yo lo tengo pendiente
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

lisbeth escribió: 09 Ene 2020, 00:48 Estoy viendo El vecino, y en realidad me parece malilla, no me gustan los actores,si acaso salvo a la vecina, el que más me gusta es el perrito
Ídem. La vecina es la mejor porque está medio fumada y es graciosa. Lo demás... Pseeeee.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 10 Ene 2020, 15:05
Dafne escribió: 10 Ene 2020, 14:32 ¿Effy patinadora (me parto) está bien? Porque en principio la trama no me atrae pero hace mucho que no la veo actuar y tengo curiosidad.
Yo me enganché al instante y me gustó mucho toda la temporada, la terminé en unos 3 días así que por mí sin duda que está bien y es difrutable. Siempre puedes ponerte el piloto por probar y ver qué tal va el tema :yess:
Gracias :flor: le daré una oportunidad entonces
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

A mí me parece buenísima la serie de la patinadora, me parece estilo 13 Reasons Why pero un poco más madura porque los protagonistas no son adolescentes y tratan temáticas desde un punto de vista más adulto. Y Kaya lo hace genial.

La de las animadoras no la he visto pero tengo curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Empezó hoy la segunda temporada de Zumbo. Si os mola la repostería, esto ya está a otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 10 Ene 2020, 15:13 Temporada 3 de Élite en Marzo.
:lol26:


Pues yo estoy viendo el Vecino y sí nos está gustando, pero claro no me la tomo como el gran serión Juego de tronos, sino como lo que es, una comedia simpática y entretenida. Y eso que no soporto a Clara Lago, pero no me parece que ninguno actúe mal fatal. Me encanta la BSO, los guiños (ayer vimos el de "y voló y me hizo volar" y le tuve que poner a mi madre en youtube el vídeo original para que lo entendiera) y la ambientación, en fin, que Vigalondo lo ha vuelto a hacer.
Y Perruedines :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

Alabama escribió: 11 Ene 2020, 12:52 Pues yo estoy viendo el Vecino y sí nos está gustando, pero claro no me la tomo como el gran serión Juego de tronos, sino como lo que es, una comedia simpática y entretenida. Y eso que no soporto a Clara Lago, pero no me parece que ninguno actúe mal fatal.
Me pasa lo mismo con Clara Lago. No la trago nada y aquí no me molesta. También es que creo que la amiga la eclipsa totalmente y se hace menos cargante por eso.

Perruedines es lo mejor de la serie :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Por qué tanta gente no aguanta a Clara Lago?

A mí me encanta desde El viaje de Carol :mellao:
Here comes the sun
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

De tanto leeros he empezado El vecino, no es un serión pero está entretenida, que es lo que busco.
Vuely

  Netflix (todo aquí)

He empezado "Mesías". Voy por el tercer capítulo y por ahora bien sin más.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Vuely escribió: 11 Ene 2020, 22:00 He empezado "Mesías". Voy por el tercer capítulo y por ahora bien sin más.
Yo estoy exactamente igual, también por el tercero y también con la sensación que de momento está bien a secas. Aunque en su defensa diré que estos días estoy bastante cansada y justo los tres episodios los he visto por la noche antes de irme a dormir con las neuronas ya fritas. No me ha enganchado como para tener que ver el siguiente al instante como me pasó con Effy la patinadora, pero voy a seguir viéndola porque me tiene intrigada ver por dónde tiran exactamente.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

También veo El vecino

Y a mi Clara si me gusta el que no puedo es con Quim en este papel.
Es lo que comentáis que no hay que tomasela como una seriaza
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

He visto el primer capítulo de Aj and The queen, de momento no aguanto al “niño”, será el doblaje, pero no puedo con la voz.
Y luego vi el primer capítulo de giri/Haji, está bien, policíaca...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Cheer y flipo en serio con la America profunda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes