Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Netflix (todo aquí)

lisbeth escribió: 23 Jun 2019, 23:37
georx__ escribió: 20 Jun 2019, 09:58 Élite vuelve en Septiembre!
A mi no me pìllan más , cosa mas mala dios!
No entiendo el éxito de esta serie XD. :fourious:
Imagen
Maitia

  Netflix (todo aquí)

El sábado empecé When they see us, me queda el último capi, me está gustando mucho, no conocía el caso y madre mía.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Ayer hice lo que nunca desde que tengo Netflix: dejé a medias un capítulo de Dark (la estoy revisionando, sino ni de coña hago eso) y una peli! Pero es que se me cerraban los ojos
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 24 Jun 2019, 09:46 Ayer hice lo que nunca desde que tengo Netflix: dejé a medias un capítulo de Dark (la estoy revisionando, sino ni de coña hago eso) y una peli! Pero es que se me cerraban los ojos
Es que con la de Dark hay que estar bien despierta :loll:
Imagen
Maitia

  Netflix (todo aquí)

Con la 2º de Dark no sé si ponerme. Me pasé toda la primera temporada con sensación agridulce, mientras veía los capítulos pensaba joder, no me está gustando, y cuando llegaban los finales de capítulo algo hacían que decía bueno, veo el siguiente a ver qué pasa con eso y ya. Y a lo tonto me la terminé, pero eso, la acabé sin saber distinguir si me había gustado o no.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

A mi me pasó algo parecido [mention]Maitia[/mention] pero cuando me enteré que salía la segunda me apeteció ponerme otra vez.
Estoy volviendo a ver la primera y la estoy disfrutando más. La primera vez me hacía u lío tremendo con los personajes
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Netflix (todo aquí)

Ayer empecé When they see us, tremenda, desquiciante y profundamente conmovedora. Sientes tal impotencia que tienes que parar para respirar un poco. Hoy la terminaré, por lo que he visto es una buenísima serie con unas actuaciones corales de primera.
Imagen
Maitia

  Netflix (todo aquí)

Yo la terminé ayer y me ha parecido espectacular, se la estoy recomendando a todo quisqui :jiji: De Ava DuVernay había visto ya el documental de Enmienda XIII y también me maravilló.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Vista Wonder, muy bonita :wub:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 25 Jun 2019, 13:35 Vista Wonder, muy bonita :wub:
No sabía que estaba! La veré en breve :D:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Yo acabo de terminar "Trinkets", me ha gustado, y la música me ha encantado. Serie de 10 capítulos cortos, sobre un grupo de 3 amigas adolescentes.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 25 Jun 2019, 14:21 Yo acabo de terminar "Trinkets", me ha gustado, y la música me ha encantado. Serie de 10 capítulos cortos, sobre un grupo de 3 amigas adolescentes.
En castellano es "Cleptómanas"?
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Glossy* escribió: 25 Jun 2019, 14:24
Caffeine escribió: 25 Jun 2019, 14:21 Yo acabo de terminar "Trinkets", me ha gustado, y la música me ha encantado. Serie de 10 capítulos cortos, sobre un grupo de 3 amigas adolescentes.
En castellano es "Cleptómanas"?
Sí, exacto! Tengo el netflix de otro país y a veces no me entero qué títulos de series/pelis traducen a español.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 25 Jun 2019, 14:36
Glossy* escribió: 25 Jun 2019, 14:24
Caffeine escribió: 25 Jun 2019, 14:21 Yo acabo de terminar "Trinkets", me ha gustado, y la música me ha encantado. Serie de 10 capítulos cortos, sobre un grupo de 3 amigas adolescentes.
En castellano es "Cleptómanas"?
Sí, exacto! Tengo el netflix de otro país y a veces no me entero qué títulos de series/pelis traducen a español.
Vale, pues ya dejé mi opinión por arriba ^
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

TESA ARRAGO escribió: 25 Jun 2019, 08:45 Ayer empecé When they see us, tremenda, desquiciante y profundamente conmovedora. Sientes tal impotencia que tienes que parar para respirar un poco. Hoy la terminaré, por lo que he visto es una buenísima serie con unas actuaciones corales de primera.
Yo solo vi el primer episodio y me pareció una chorrada tremenda. O sea, cogen a 5 chavales medio al azar y les imputan una viola***n solo porque pasaron por un parque. Sin pruebas y sin ton ni son. Es que no le veo ninguna logica, entonces me parece una chorrada de argumento. Que sería asi, no digo que no, pero es que no le veo chicha.
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Pensaba empezar "The society", pero de tanto hablar por aquí de "When they see us" al final empezaré con ella.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Vista Elisa y Marcela. Qué bonita jooo. No he podido evitar llorar
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Netflix (todo aquí)

Ficho. Hace tiempo que tengo netflix pero no le daba uso más allá de las pelis infantiles, y alguna peli que tenía pendiente. Nunca he querido engancharme a una serie por la falta de tiempo, pero me leí los libros de cazadores de sombras y me decidí a ver la peli primero y la serie después, que termine estos días. Me gustaba por algunos personajes pero le han dado un final tan malo que me he quedado con ganas de más.

Ayer empecé “the originals” por seguir con la misma temática pero a medio capítulo me aburrió, si la impresión en el primer capítulo es esa ya, mal.... al final me puse a ver “divergente” que hacía tiempo que la había visto y me encantó, tenía ganas de volver a verla

Os he leído un poco las últimas páginas y me he apuntado para ver “la casa de papel” y “el caso alcasser” Me quedó para ver más sugerencias
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Netflix (todo aquí)

babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:25
TESA ARRAGO escribió: 25 Jun 2019, 08:45 Ayer empecé When they see us, tremenda, desquiciante y profundamente conmovedora. Sientes tal impotencia que tienes que parar para respirar un poco. Hoy la terminaré, por lo que he visto es una buenísima serie con unas actuaciones corales de primera.
Yo solo vi el primer episodio y me pareció una chorrada tremenda. O sea, cogen a 5 chavales medio al azar y les imputan una viola***n solo porque pasaron por un parque. Sin pruebas y sin ton ni son. Es que no le veo ninguna logica, entonces me parece una chorrada de argumento. Que sería asi, no digo que no, pero es que no le veo chicha.
Pues sucedió tal cual, de ahí lo tremendo de la historia la cual esta muy bien contada en la serie con unas actuaciones de primera, para mí es una serie imprescindible de lo mejor de Netflix de este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

TESA ARRAGO escribió: 26 Jun 2019, 10:14
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:25
TESA ARRAGO escribió: 25 Jun 2019, 08:45 Ayer empecé When they see us, tremenda, desquiciante y profundamente conmovedora. Sientes tal impotencia que tienes que parar para respirar un poco. Hoy la terminaré, por lo que he visto es una buenísima serie con unas actuaciones corales de primera.
Yo solo vi el primer episodio y me pareció una chorrada tremenda. O sea, cogen a 5 chavales medio al azar y les imputan una viola***n solo porque pasaron por un parque. Sin pruebas y sin ton ni son. Es que no le veo ninguna logica, entonces me parece una chorrada de argumento. Que sería asi, no digo que no, pero es que no le veo chicha.
Pues sucedió tal cual, de ahí lo tremendo de la historia la cual esta muy bien contada en la serie con unas actuaciones de primera, para mí es una serie imprescindible de lo mejor de Netflix de este año.
Sí, yo me imagino que sería así, no se iban a inventar un argumento tan chorras, pero precisamente por eso no le cogí el punto. Tremenda injusticia, está muy bien denunciarla y que todo el mundo se entere, pero a mí para serie no me da. Lo estaba viendo y me resultaba más razonable aquaman
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes