Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

danae escribió: 18 Abr 2019, 12:38
Brianna escribió: 18 Abr 2019, 10:34
danae escribió: 18 Abr 2019, 09:31
Lanni escribió: 17 Abr 2019, 23:48 Aquí estoy, pegandole voces a una foca por dejar a la foca bebé en la superficie habiendo por ahí osos polares
Estás viendo Nuestro planeta, no? A mí me encantaría verlo, pero no puedo. Soy extremadamente sensible con los animales y lo paso fatal. Qué rabia.
Me pasa igual, así que creo que no lo veo.
:hug:
Sí, ese es. Lo voy viendo muy poco a poco por eso, pero tiene unas imágenes espectaculares. Solo por ellas ya merece la pena
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Están un poco escasos de buenos estrenos ultimamente no?..
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 18 Abr 2019, 13:28
danae escribió: 18 Abr 2019, 12:38
Brianna escribió: 18 Abr 2019, 10:34
danae escribió: 18 Abr 2019, 09:31
Lanni escribió: 17 Abr 2019, 23:48 Aquí estoy, pegandole voces a una foca por dejar a la foca bebé en la superficie habiendo por ahí osos polares
Estás viendo Nuestro planeta, no? A mí me encantaría verlo, pero no puedo. Soy extremadamente sensible con los animales y lo paso fatal. Qué rabia.
Me pasa igual, así que creo que no lo veo.
:hug:
Sí, ese es. Lo voy viendo muy poco a poco por eso, pero tiene unas imágenes espectaculares. Solo por ellas ya merece la pena
Ya, eso he leído, debe de ser impresionante...
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Sobre Amor Ocasional (Plan Coeur/The Hookup Plan) uno de los actores acaba de publicar una foto diciendo que es el último día de rodaje:



Y contestó un mensaje diciendo que probablemente la segunda temporada se estrenará a finales de año.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Netflix (todo aquí)

Glossy* escribió: 15 Abr 2019, 12:09
SophieT escribió: 15 Abr 2019, 12:04
Glossy* escribió: 15 Abr 2019, 11:26
SophieT escribió: 15 Abr 2019, 10:12 Me estoy quedando sin series que ver, alguna que esté sobrevalorada pero que valga la pena ver?
Ya la hemos comentado por aquí. Hay una muy chorra francesa que se llama Plan casional, igual no la habías visto, para pasar el rato está bien.
Tampoco la he visto, gracias guapa :flowers:
Ya nos dirás. Los capítulos son de 25-30 min, se ve muy rápido. Yo la vi en 2 días!! :wow:
Yo también estoy con esta, y bastante bien!
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Netflix (todo aquí)

En cuanto a series de Netflix yo ahora me pongo a ver la segunda temporada de "Santa Clarita diet", reconozco que la primera temporada fue una delicia, una comedia con una Drew Barrymore zombie que es puro delirio, episodios de media hora que no puedes dejar de encadenar uno detrás de otro, actores como Timothy Olyphant bordando su vis cómica y todo es tan surrealista, gore, cómico, entrañable y le dan tanta naturalidad a que la madre de la familia se haya convertido en zombie y como convivir con eso de que tenga que comer carne humana e ir en familia a buscarla que de verdad, esta serie es una debilidad :lol: :lol: :lol: perfecta para pasar un rato divertidísimo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

Yo dejé la primera a medio y la segunda la empecé y tpc me gustó. La idea y el inicio genial, el desarrollo no tanto, y apenas me hacía gracia
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

katy_la_oruga escribió: 19 Abr 2019, 09:26 Yo dejé la primera a medio y la segunda la empecé y tpc me gustó. La idea y el inicio genial, el desarrollo no tanto, y apenas me hacía gracia
+1
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo el chalet, es que no sé que ver. Hay series que parecen de tercera división. Ya he visto las más importantes, al principio en mi lista tenía un montón, ahora tengo 3 y por ver algo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 19 Abr 2019, 10:25 Estoy viendo el chalet, es que no sé que ver. Hay series que parecen de tercera división. Ya he visto las más importantes, al principio en mi lista tenía un montón, ahora tengo 3 y por ver algo.
Me pasa igual. Vamos a ver osmosis ... Pero por ver algo. Ya hemos terminado Arenas Movedizas.

Este prox mes nos haremos de HBO para ver juego de tronos y la última de Veep
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 19 Abr 2019, 10:24
katy_la_oruga escribió: 19 Abr 2019, 09:26 Yo dejé la primera a medio y la segunda la empecé y tpc me gustó. La idea y el inicio genial, el desarrollo no tanto, y apenas me hacía gracia
+1
Ay pues a mi me encanta, humor absurdo y surrealista, madre de familia zombie y canibal, entorno grotesco, personajes a cada cual más ridículo. Es una maravilla :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

katy_la_oruga escribió: 19 Abr 2019, 10:48
safara escribió: 19 Abr 2019, 10:25 Estoy viendo el chalet, es que no sé que ver. Hay series que parecen de tercera división. Ya he visto las más importantes, al principio en mi lista tenía un montón, ahora tengo 3 y por ver algo.
Me pasa igual. Vamos a ver osmosis ... Pero por ver algo. Ya hemos terminado Arenas Movedizas.

Este prox mes nos haremos de HBO para ver juego de tronos y la última de Veep
Ya me gustaría tener HBO, pero tengo la tele de pago con series que tiene juego de tronos y Veep, esta no la he visto,pero solo está la última temporada y entonces ya no la pillo bien y netflix, y HBO tiene unas cuantas series que tienen buena pinta. Pero en casa :bash: :bash: :bash: .
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 19 Abr 2019, 18:38
katy_la_oruga escribió: 19 Abr 2019, 10:48
safara escribió: 19 Abr 2019, 10:25 Estoy viendo el chalet, es que no sé que ver. Hay series que parecen de tercera división. Ya he visto las más importantes, al principio en mi lista tenía un montón, ahora tengo 3 y por ver algo.
Me pasa igual. Vamos a ver osmosis ... Pero por ver algo. Ya hemos terminado Arenas Movedizas.

Este prox mes nos haremos de HBO para ver juego de tronos y la última de Veep
Ya me gustaría tener HBO, pero tengo la tele de pago con series que tiene juego de tronos y Veep, esta no la he visto,pero solo está la última temporada y entonces ya no la pillo bien y netflix, y HBO tiene unas cuantas series que tienen buena pinta. Pero en casa :bash: :bash: :bash: .
No puedes hacerte el mes grstis con alguna cuenta de email?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi la peli argentina que han puesto nueva, la de Acusada. No está mal. Osea, no es una obra de arte pero está entretenida.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

[mention]katy_la_oruga[/mention] HBO tiene lo del primer mes gratis como netflix? No se si ponérmelo :hide1: aunque seguro que luego lo quiero también y no puede ser :atun:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 19 Abr 2019, 20:13 @katy_la_oruga HBO tiene lo del primer mes gratis como netflix? No se si ponérmelo :hide1: aunque seguro que luego lo quiero también y no puede ser :atun:
Claro!! Tantos meses gratis como cuentas de email tengas :wirr:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Oye, Lost sabéis si está en alguna plataforma? Porque he mirado tanto en Netflix como en HBO y no está.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

[mention]DoutzenWinchester[/mention] Hasta hace unos meses estaba en Sky no se si la han quitada o sigue.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

DoutzenWinchester escribió: 19 Abr 2019, 21:55 Oye, Lost sabéis si está en alguna plataforma? Porque he mirado tanto en Netflix como en HBO y no está.
En Netflix también estuvo pero la retiraron hace un tiempo. Me han jodido mi plan de revisionado.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Menudo plof arenas movedizas, lentisiiiimaaa y encima el final te lo destripan ya en el tercer capi casi y uno pegado a ver si hay algo más y nada, el final es el mismo que te cuentan todo el tiempo y te imaginas lmao..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes