Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Netflix (todo aquí)

Yo he visto el primero de Osmosis y de momento bien, pero no sé por qué me recuerada mucho a the marvelous mrs. maisel
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 04 Abr 2019, 11:21
sokanifrus escribió: 04 Abr 2019, 11:15
Brianna escribió: 31 Mar 2019, 14:48 Quizá es una OI, pero al final me está gustando la segunda temporada de The OA, más que la primera.
@Brianna ya somos dos. Es mas, me está flipando la segunda. Voy por el capitulo 5, me quedan 3 para terminar. A ver a ver que pasa y como termina :D:
► Mostrar Spoiler
Yo ya la acabé, ya verás el final :D: cuando llegues me dices.

Lo único que sí me pareció WTF, fue, no recuerdo si en el cuarto o quinto, lo del
Spoiler
pulpo, eso ha sido lo más raro que he visto en toda la serie jaja
A mí me gusta el tema de
Spoiler
las dimensiones
que en la primera todavía no me quedó claro de que iba la historia, pero así sí :D:

Ahora estoy deseando que salga la tercera.
A ver si la termino que este finde no he podido ver nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

¡¡Estoy pensando en contratar y hace un tiempo vi que tenian lo de 30 dias gratis , pero ahora me he metido en la web y no tienen nada!!


Sabéis si siguen dando los 30 días gratis¿?¿

Y mejor contratar lo barato no??
O hay diferencias de tener unas series / pelis si pagas mas o menos?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Netflix (todo aquí)

Kalippo escribió: 08 Abr 2019, 17:51 ¡¡Estoy pensando en contratar y hace un tiempo vi que tenian lo de 30 dias gratis , pero ahora me he metido en la web y no tienen nada!!


Sabéis si siguen dando los 30 días gratis¿?¿

Y mejor contratar lo barato no??
O hay diferencias de tener unas series / pelis si pagas mas o menos?
Han quitado lo de los 30 días gratis hace un par de semanas.

El contenido es el mismo siempre, lo único que varía es la calidad y el número de dispositivos en los que puedes verlo a la vez. Si es para ti sola, el más barato es suficiente.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Netflix (todo aquí)

Glossy* escribió: 28 Mar 2019, 11:54
Valeria escribió: 28 Mar 2019, 11:33
Glossy* escribió: 28 Mar 2019, 10:32
Valeria escribió: 28 Mar 2019, 08:43 Alguien ha visto el documental de Madeleine mccan? Me he visto los 8capitulos de una tacada...me ha gustado mucho.

No es una serie pero te engancha como si fuera
Sí, la vi. Se me hizo un poco pesada porque hay mucha paja y al final me quedé con más dudas de las que tenía :zip:

Es verdad que estiran el chicle muchísimo, tenían que haber quitado 2-3capitulos. Yo no seguí mucho el caso y me ha gustado mucho las distintas versiones que se dan.

Qué dudas te han quedado?

Yo esq creo que hay cosas que no se pueden explicar y están aún abiertas
Pues que no dejan nada en claro, porque no hay ninguna prueba de nada. Es un caso de lo más extraño.
tenéis que ver el documental sobre el asesinato de la presidenta de león, está en hbo
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

[mention]Brianna[/mention]
Terminada la segunda temporada de The OA, ayer me trague los 3 capitulos que me faltaban.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

sokanifrus escribió: 09 Abr 2019, 10:40 @Brianna
Terminada la segunda temporada de The OA, ayer me trague los 3 capitulos que me faltaban.
► Mostrar Spoiler
Yo creo que
Spoiler
es una dimensión en la que son actores y están casados, o eso he entendido yo, pero lo que me hizo partir el culo fue que utilizaran los nombres reales de los actores. Estoy deseando ver que pasa y por donde van a tirar ahora :lol:
Darcy

  Netflix (todo aquí)

He visto "Hakan, el protector"... menudo " :poopoo: olo" más grande, es tan mala que hasta me ha hecho gracia :meparto: no os equivoquéis, no es :poopoo: de la buena, o sí, no sé :loll: yo he tenido que llegar hasta el final para ver cómo terminaba ese despropósito y sí, termina como me esperaba :D: Se supone que es de misterio (sociedades secretas, aventuras, guerreros, etc.) pero como pilla todos los estereotipos del género de acción y fantástico pues sabes por donde va la trama.

Ayuda a ver este despropósito que el protagonista está de buen ver :hide1: ... ya podían hacer los turcos una cosa decente que viendo las promos de los culebones de Divinity he visto que los protagonistas están de muy buen ver :D: Eso sí, la de Hakan no es una serie tan carca y machista como esos culebrones.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Netflix (todo aquí)

He visto los 2 primeros capitulos de OA y me está encantando. He mirado pero no he visto, no hay hilo?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

setfire23 escribió: 09 Abr 2019, 13:27 He visto los 2 primeros capitulos de OA y me está encantando. He mirado pero no he visto, no hay hilo?
Me parece que no. Ábreselo si te apetece :guiño:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 09 Abr 2019, 10:45
sokanifrus escribió: 09 Abr 2019, 10:40 @Brianna
Terminada la segunda temporada de The OA, ayer me trague los 3 capitulos que me faltaban.
► Mostrar Spoiler
Yo creo que
Spoiler
es una dimensión en la que son actores y están casados, o eso he entendido yo, pero lo que me hizo partir el culo fue que utilizaran los nombres reales de los actores. Estoy deseando ver que pasa y por donde van a tirar ahora :lol:
No he visto la segunda, ni pensaba hacerlo, pero he leído los spoiler :lulz:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

Terminada Arenas movedizas.
► Mostrar Spoiler

Ahora me he puesto con Osmosis, estoy haciendo caso a las recomendaciones de Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Netflix (todo aquí)

Qué mala, repetitiva e insulsa es The Silence, por Dios bendito.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Suspiria escribió: 10 Abr 2019, 17:48 Qué mala, repetitiva e insulsa es The Silence, por Dios bendito.
La acabo de ver, me ha recordado a la que tenían que ir con los ojos vendados. :ayno: mi memoria falla. :red:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Netflix (todo aquí)

¿Habéis visto Suburra? Pues no lo hagáis...madre mía que argumento y que
interpretaciones :wirr: . En V.O. algo mejor, pero poconada.
winter cards

  Netflix (todo aquí)

Me he visto Arenas Movedizas en un día. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie.
Darcy

  Netflix (todo aquí)

Laura23 escribió: 07 Abr 2019, 17:52 Yo me he puesto con Our planet. Maravilloso, en la línea de Planeta Tierra y Planeta Azul. Eso sí, la voz de Penelope como narradora no me parece un acierto. Pero es que la voz en v.o. de David Attemborough es incomparable :enamorado:
Es que para mi Pe no es actriz de doblaje y mucho menos en un documental de estas características que requiere una interpretación, locución y tono de voz muy particular. A este documental, si querían que lo doblara una mujer, le hubiera pegado un voz como la de Amparo Pamplona, es decir, una voz grave que Pe precisamente no tiene :D: Además, que no es cosa mía... tanto en anuncios, vídeos de noticias, publicidad, etc. las empresas que quieren que sea una voz femenina se busca una voz grave porque, según algunos estudios, se incrementa las probabilidades que el mensaje que te comunica esa voz lo recuerdes.

Claro, que aquí está claro que buscaban otra cosa.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Netflix (todo aquí)

Darcy escribió: 11 Abr 2019, 12:25
Laura23 escribió: 07 Abr 2019, 17:52 Yo me he puesto con Our planet. Maravilloso, en la línea de Planeta Tierra y Planeta Azul. Eso sí, la voz de Penelope como narradora no me parece un acierto. Pero es que la voz en v.o. de David Attemborough es incomparable :enamorado:
Es que para mi Pe no es actriz de doblaje y mucho menos en un documental de estas características que requiere una interpretación, locución y tono de voz muy particular. A este documental, si querían que lo doblara una mujer, le hubiera pegado un voz como la de Amparo Pamplona, es decir, una voz grave que Pe precisamente no tiene :D: Además, que no es cosa mía... tanto en anuncios, vídeos de noticias, publicidad, etc. las empresas que quieren que sea una voz femenina se busca una voz grave porque, según algunos estudios, se incrementa las probabilidades que el mensaje que te comunica esa voz lo recuerdes.

Claro, que aquí está claro que buscaban otra cosa.
Y en México pusieron a Salma Hayek, que debe producir la misma sensación que aquí la amiga Pe.
A mí todo esto me saca totalmente del docu, lo siento :loca:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Alguien ve Black summer? He visto que es de zombies, tiene buena pinta, pero estoy un poco saturada de muertos vivientes.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 12 Abr 2019, 07:04 Alguien ve Black summer? He visto que es de zombies, tiene buena pinta, pero estoy un poco saturada de muertos vivientes.
Yo! Vimos el primer capítulo ayer, y la verdad es que me gustó. Fue bastante entretenido, seguiré viendo.

Yo no diría que son solo zombies, no sé, me pareció diferente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes