Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Netflix (todo aquí)

Ayer vimos The Dirt, que es un biopic de Motley Crue.

Aunque la temática sea repetitiva (hace nada estaba Bohemian Rhapsody en los cines), me gustó y no se hizo aburrida. Es mucho más cañera que la de Queen.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 31 Mar 2019, 18:28 Alguien ha visto the innocents? Me podéis contar de qué va y si merece la pena?
:thnku:
yo la empecé a ver y la abandoné, me llamaba mucho la atención la trama pero era aburrida y lenta y la actriz principal te aburre solo de mirarla. Y sobre la trama es rara:
► Mostrar Spoiler
alguien está viendo la serie turca de the immortals?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Serendipia escribió: 01 Abr 2019, 17:31
safara escribió: 31 Mar 2019, 18:28 Alguien ha visto the innocents? Me podéis contar de qué va y si merece la pena?
:thnku:
yo la empecé a ver y la abandoné, me llamaba mucho la atención la trama pero era aburrida y lenta y la actriz principal te aburre solo de mirarla. Y sobre la trama es rara:
► Mostrar Spoiler
alguien está viendo la serie turca de the immortals?
Yo también abandoné al tercer capitulo, era aburrida y la trama no tenia nada que me mantuviera enganchada
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Voy por el 6 capítulo the innocents, la chica me parece una bobalicona, Y la serie, sin más, nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Sweet Caroline escribió: 31 Mar 2019, 21:09 Alguna esta con Ósmosis? Me ha interesado la premisa y creo que le voy a dar una oportunidad
Me llama la atención también. Si alguien la ve que deje opiniones por aquí!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 31 Mar 2019, 14:48 Quizá es una OI, pero al final me está gustando la segunda temporada de The OA, más que la primera.
[mention]Brianna[/mention] ya somos dos. Es mas, me está flipando la segunda. Voy por el capitulo 5, me quedan 3 para terminar. A ver a ver que pasa y como termina :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

sokanifrus escribió: 04 Abr 2019, 11:15
Brianna escribió: 31 Mar 2019, 14:48 Quizá es una OI, pero al final me está gustando la segunda temporada de The OA, más que la primera.
@Brianna ya somos dos. Es mas, me está flipando la segunda. Voy por el capitulo 5, me quedan 3 para terminar. A ver a ver que pasa y como termina :D:
► Mostrar Spoiler
Yo ya la acabé, ya verás el final :D: cuando llegues me dices.

Lo único que sí me pareció WTF, fue, no recuerdo si en el cuarto o quinto, lo del
Spoiler
pulpo, eso ha sido lo más raro que he visto en toda la serie jaja
A mí me gusta el tema de
Spoiler
las dimensiones
que en la primera todavía no me quedó claro de que iba la historia, pero así sí :D:

Ahora estoy deseando que salga la tercera.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

He terminado la serie gallega Sabor de margaritas, hasta el final no se pone interesante pero bastante flojilla en general
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 06 Abr 2019, 00:18 He terminado la serie gallega Sabor de margaritas, hasta el final no se pone interesante pero bastante flojilla en general
Yo la empecé ayer y no sé si seguirla. Entre que los actores me parecen flojos, flojos y no termino de hacerme al doblaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Laura23 escribió: 06 Abr 2019, 09:28
Tutyfruty escribió: 06 Abr 2019, 00:18 He terminado la serie gallega Sabor de margaritas, hasta el final no se pone interesante pero bastante flojilla en general
Yo la empecé ayer y no sé si seguirla. Entre que los actores me parecen flojos, flojos y no termino de hacerme al doblaje.
Vi el primer capítulo y me pasó lo mismo. Floja y el doblaje terrible.

La busqué en gallego y no la encontré.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Pues a mi en Netflix ya me salió en gallego. Solo vi el trailer, pero sí era en gallego
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Yo lo busqué en la web de rtvg e imagino que estará retirado por estar en Netflix.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Visto el primero de "Arenas movedizas", me ha encantado. Me la voy a triscar en un visto y no visto.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Netflix (todo aquí)

Ayer empecé Osmosis y tengo sentimientos encontrados. Me gusta la idea, los actores y está guay técnicamente, pero creo que tiene demasiados frentes abiertos y me gustaría que se centrase solo en uno o dos y no con tantas cosas a la vez.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 06 Abr 2019, 17:34 Visto el primero de "Arenas movedizas", me ha encantado. Me la voy a triscar en un visto y no visto.
He visto antes el primero y me ha gustado, que muñeca es la protagonista, una preciosidad.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Topa escribió: 07 Abr 2019, 00:11
Evilqueen escribió: 06 Abr 2019, 17:34 Visto el primero de "Arenas movedizas", me ha encantado. Me la voy a triscar en un visto y no visto.
He visto antes el primero y me ha gustado, que muñeca es la protagonista, una preciosidad.
Ayer la vi enterita! :supercool:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Netflix (todo aquí)

He empezado a ver Osmosis, de primeras tengo la sensación de que es una buena idea pero que la van a ejecutar mal. Por ahora, sigo con ella.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Netflix (todo aquí)

He comenzado la segunda temporada de Sabrina. Llevo un par de capítulos y...no sé
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Netflix (todo aquí)

Estoy súper enganchada a Arenas movedizas, creo que voy por el cuarto ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Netflix (todo aquí)

Yo me he puesto con Our planet. Maravilloso, en la línea de Planeta Tierra y Planeta Azul. Eso sí, la voz de Penelope como narradora no me parece un acierto. Pero es que la voz en v.o. de David Attemborough es incomparable :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes