Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Netflix (todo aquí)

AXLROSE escribió: 27 Jun 2021, 15:59
jude`s girl escribió: 27 Jun 2021, 14:58
AXLROSE escribió: 26 Jun 2021, 10:31 Yo estoy viendo Sex/Life. El australiano me pone nerviosa.
Edito, me la he terminado. Está entretenida.
Ufhh, he comenzado a ver el primero y me da que va a ser la típica serie machista... :muro:
No, yo diría que al contrario, es sobre sexualidad de la mujer.
¿no la has visto entera, no?
Estoy hasta los cojones de las series que dejan a la mujeres como caprichosas, histéricas, egoístas etc :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

jude`s girl escribió: 10 Jul 2021, 17:50
AXLROSE escribió: 27 Jun 2021, 15:59
jude`s girl escribió: 27 Jun 2021, 14:58

Ufhh, he comenzado a ver el primero y me da que va a ser la típica serie machista... :muro:
No, yo diría que al contrario, es sobre sexualidad de la mujer.
¿no la has visto entera, no?
Estoy hasta los cojones de las series que dejan a la mujeres como caprichosas, histéricas, egoístas etc :muro: :muro: :muro:
Sí, la he visto enterita y me ha parecido entretenida. Yo no lo veo como que deja a la mujer de histérica ni egoísta, creo que habla de algo que le pasa a mucha gente que se replantea su vida con algo de nostalgia, s*xual en este caso. Pero es mi opinión, y vale lo que vale.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Netflix (todo aquí)

Me he viciado a Dawson's creek. Aunque la estoy viendo a la vez que veía la última temporada de Elite, y hay que ver como han cambiado las series de adolescentes con el tiempo :hide1:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Wolfie escribió: 10 Jul 2021, 14:46 Me he hecho maratón con la última de Atípico. Me ha gustado el final pero qué pena que acabe ya, me quedo con ganas de más :triste:
Ay, que alegría me has dado!! Por fin nueva temporada :hppydnc2:

Además de The Fall, también estoy revisionando Las chicas Gilmore :wub:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado a ver Bosque adentro y de momento me gusta.
No os toméis la vida tan en serio.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Netflix (todo aquí)

La de Selena la dejo en el quinto capítulo y voto pulgares abajo para que no me vuelva a salir, mala a dolor!

Estoy viendo Sex/Life y de momento entretenida (voy por el cuarto capítulo).
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Se me está haciendo pesada The Fall, voy por el quinto de la segunda temporada y me está aburriendo y encima he visto que hay una tercera temporada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 13 Jul 2021, 19:18 Se me está haciendo pesada The Fall, voy por el quinto de la segunda temporada y me está aburriendo y encima he visto que hay una tercera temporada.
Yo lo dejé a mitad de la segunda temporada, dejó de interesarme la historia, pero como había visto opiniones recientes en las recomendaban la serie había pensado en retomarla.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 21:34
aytana escribió: 13 Jul 2021, 19:18 Se me está haciendo pesada The Fall, voy por el quinto de la segunda temporada y me está aburriendo y encima he visto que hay una tercera temporada.
Yo lo dejé a mitad de la segunda temporada, dejó de interesarme la historia, pero como había visto opiniones recientes en las recomendaban la serie había pensado en retomarla.
A mi al principio me gustó mucho pero ya me ha cansado. Cuando la empecé pensaba que solo era una temporada, estoy viendo el sexto de la segunda pero ya la dejo que me estoy durmiendo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Netflix (todo aquí)

Estoy terminando la tercera temporada de Un lugar para soñar, y se me está haciendo aburridísima... Me gustaba mucho pero en esta ha decaído un montón.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Netflix (todo aquí)

He acabado hoy Startup y me ha gustado mucho. Hay tres temporadas en Netflix y os la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Keen escribió: 14 Jul 2021, 17:17 Estoy terminando la tercera temporada de Un lugar para soñar, y se me está haciendo aburridísima... Me gustaba mucho pero en esta ha decaído un montón.
Yo no pude con la segunda, la dejé en el capítulo 1 o 2.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Cada vez que pienso que no va a haber más temporadas de Atypical, muero de pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 15 Jul 2021, 11:02 Cada vez que pienso que no va a haber más temporadas de Atypical, muero de pena.
A mí me ha gustado que terminara y me ha parecido que le han dado un muy buen final. La verdad es que odio que las series se alarguen. De todas formas, me ha parecido una temporada un poco floja, no?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 15 Jul 2021, 11:05
Lanni escribió: 15 Jul 2021, 11:02 Cada vez que pienso que no va a haber más temporadas de Atypical, muero de pena.
A mí me ha gustado que terminara y me ha parecido que le han dado un muy buen final. La verdad es que odio que las series se alarguen. De todas formas, me ha parecido una temporada un poco floja, no?
A mi me gustó y me gustó mucho el final. Y la verdad es que prefiero una serie con un buen final que las que se alargan y terminan perdiendo el sentido. Pero me dio mucha pena
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 13 Jul 2021, 19:18 Se me está haciendo pesada The Fall, voy por el quinto de la segunda temporada y me está aburriendo y encima he visto que hay una tercera temporada.
A mí la tercera fue la que más se me atraganto, pero tengo buen recuerdo de la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver La magia de la isla. No es tan mala como parece, es peor. Es que no hay por donde cogerla
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Ayer me vi "Hasta que la boda nos separe" y se echa un buen rato. Me ha gustado bastante para lo reticente que soy para este tipo de cine español. La recomiendo.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 15 Jul 2021, 13:34
Caffeine escribió: 15 Jul 2021, 11:05
Lanni escribió: 15 Jul 2021, 11:02 Cada vez que pienso que no va a haber más temporadas de Atypical, muero de pena.
A mí me ha gustado que terminara y me ha parecido que le han dado un muy buen final. La verdad es que odio que las series se alarguen. De todas formas, me ha parecido una temporada un poco floja, no?
A mi me gustó y me gustó mucho el final. Y la verdad es que prefiero una serie con un buen final que las que se alargan y terminan perdiendo el sentido. Pero me dio mucha pena
A mí me pasó lo mismo. Me gustó el final y prefiero eso a que siga alargándose indefinidamente pero aún así me da pena despedirme de la serie y los personajes :hurted:

Ya está la nueva temporada de "Yo nunca". Aunque sea de temática adolescente me gusta mucho que tenga un enfoque diferente a otras series del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Yo ahora estoy con Working Mums, me está gustando mucho, tiene puntazos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes