Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Escarlata escribió: 04 Jul 2021, 19:43 Estoy viendo ThE fall (la caza) y me está gustando mucho
Es muy buena,Gillian hacen un papelón.


Yo vi el viernes la peli "Fear Street 1994 part one" van a salir dos pelis más los siguientes viernes. Son novelas de R. L. Stine,el autor de los libros de Pesadillas,si os mola el terror adolescente y queréis pasar un rato entretenido os la recomiendo,se me pasó volando.También tiene varias referencias a pelis de miedo y está muy bien rodada,se han dejado los euros.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

He estado viendo Katla pero la dejo, al final siempre me duermo. Me he quedado por el capítulo 5.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

A mi la de La caza no me gustó mucho :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Netflix (todo aquí)

@Culculina working moms top, me ví todos los caps en el tren, se me pasó volando las 4h ajajaja pero ahora nesesito másss
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Topa escribió: 04 Jul 2021, 21:15
Escarlata escribió: 04 Jul 2021, 19:43 Estoy viendo ThE fall (la caza) y me está gustando mucho
Es muy buena,Gillian hacen un papelón.


Yo vi el viernes la peli "Fear Street 1994 part one" van a salir dos pelis más los siguientes viernes. Son novelas de R. L. Stine,el autor de los libros de Pesadillas,si os mola el terror adolescente y queréis pasar un rato entretenido os la recomiendo,se me pasó volando.También tiene varias referencias a pelis de miedo y está muy bien rodada,se han dejado los euros.
Justo iba a preguntar si alguien había visto la peli, que llevaba esperándola como agua de mayo y si me confirmas que está bien soy super feliz :happygirl: este finde la veo
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 05 Jul 2021, 14:19
Topa escribió: 04 Jul 2021, 21:15
Escarlata escribió: 04 Jul 2021, 19:43 Estoy viendo ThE fall (la caza) y me está gustando mucho
Es muy buena,Gillian hacen un papelón.


Yo vi el viernes la peli "Fear Street 1994 part one" van a salir dos pelis más los siguientes viernes. Son novelas de R. L. Stine,el autor de los libros de Pesadillas,si os mola el terror adolescente y queréis pasar un rato entretenido os la recomiendo,se me pasó volando.También tiene varias referencias a pelis de miedo y está muy bien rodada,se han dejado los euros.
Justo iba a preguntar si alguien había visto la peli, que llevaba esperándola como agua de mayo y si me confirmas que está bien soy super feliz :happygirl: este finde la veo
Ya me dirás si te gusta,yo encontré justo lo que buscaba para el viernes,entretenimiento :D: Está bien hecha,evidentemente no es de Oscar,pero es molona.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

paper_girl escribió: 05 Jul 2021, 13:11 @Culculina working moms top, me ví todos los caps en el tren, se me pasó volando las 4h ajajaja pero ahora nesesito másss
A mí me duró un fin de semana, también me dio mucha pena acabarla pero es que no podía parar, está genial y con los capítulos tan cortos se acaba en seguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Netflix (todo aquí)

A mí me ha dado por los zombies, me he visto Black summer y Kingdom. La primera está bien, aunque en la segunda temporada se va un poco a la mierda pero se deja ver. Kingdom me ha gustado muchísimo, la ambientación, fotografía/ estética me han encantado, orgasmo visual total :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Escarlata escribió: 04 Jul 2021, 19:43 Estoy viendo ThE fall (la caza) y me está gustando mucho
Es un seriote.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Kronk escribió: 05 Jul 2021, 21:42 A mí me ha dado por los zombies, me he visto Black summer y Kingdom. La primera está bien, aunque en la segunda temporada se va un poco a la mierda pero se deja ver. Kingdom me ha gustado muchísimo, la ambientación, fotografía/ estética me han encantado, orgasmo visual total :alabanza:
Justamente hoy me han recomendado esta :wow: Me apunto ambas, que estoy en busca de series para ver.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

A mi de Black Summer me gustó la primera, pero la segunda me ha parecido de relleno total.

A ver si le doy una oportunidad a Kingdom que ya la he visto recomendado otras veces y tiene buena nota en filmaffinity.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Netflix superó a Disney+ y Amazon Prime Video con una “diabólica” serie ¿Cuál es?

https://www.quever.news/series/2021/7/5 ... -7216.html

habeis visto la de El método Kominsky? yo la vi y me gusto mucho, muy buen reparto y me encantaba como trataban algunos temas con humor, y los zascas que se metian los protagonistas :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 05 Jul 2021, 23:53 Netflix superó a Disney+ y Amazon Prime Video con una “diabólica” serie ¿Cuál es?

https://www.quever.news/series/2021/7/5 ... -7216.html

habeis visto la de El método Kominsky? yo la vi y me gusto mucho, muy buen reparto y me encantaba como trataban algunos temas con humor, y los zascas que se metian los protagonistas :jiji:
Si!! Es muy buena, a mí la temporada que más me ha gustado ha sido la tercera. Que pena que haya sido la última.

Ayer vi el primero de The Fall. Tiene todo para que me guste.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Repe
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

He terminado hoy la de El niño ciervo y he empezado una que no me acuerdo cómo se llama, de un príncipe que tiene una pelea y le meten en un internado. No he terminado ni el primer capítulo porque me estaba dando un poco de pereza, pero es que no se qué ver. Estoy esperando a que estrenen la segunda temporada de Yo nunca, de Sky Rojo, la tercera de Un lugar para soñar y Cómo vender drogas online. Ah bueno y creo que el mes que viene estrenan también la 2º de Valeria. Hasta que vayan estrenando esas estoy huérfana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Hoy he visto el primer capi de este True Crime,me ha gustado.

Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Netflix (todo aquí)

Uy, ese lo vi yo, me gustó bastante, el pueblo me pareció muy bonito, y el periodista pa darle de h*stias, menudo personaje más insoportable y con ganas de casito, no me meto ya en otras cuestiones.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 05 Jul 2021, 21:50
Escarlata escribió: 04 Jul 2021, 19:43 Estoy viendo ThE fall (la caza) y me está gustando mucho
Es un seriote.
:masuno: Gillian esta :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Vista Sexo/Vida. La serie más mala imposible y que encima este basado en un libro más aún.
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Netflix (todo aquí)

Me he hecho maratón con la última de Atípico. Me ha gustado el final pero qué pena que acabe ya, me quedo con ganas de más :triste:

Tengo ganas de ponerme con Fear Street. Los libros de Pesadillas eran parte de mi verano así que seguro que disfruto con esto :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes