Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Hablan muy bien de esta serie Islandesa.

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Ha salido el documental sobre el caso Wanninkhof-Carabantes
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

@Topa yo la tengo en mi lista, lo que pasa es que últimamente no estoy viendo demasiadas series. A ver si termino la segunda de Ragnarok y me pongo con ésa.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

He visto el documental del caso Wanninkhof-Carabantes y madre mía... Más o menos recordaba el linchamiento público que se hizo a Dolores Vázquez, pero no recordaba ni la cuarta parte de lo que fue. Increíble todo (e increíble la falta de límites de la prensa en aquella época).
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Yo lo he visto anoche, también. Qué despropósito todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 23 Jun 2021, 09:00
Recuerdo que en TWD celebré muy fuerte la
► Mostrar Spoiler
Ese fue un gran día :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la nueva de Élite y primero que yo no entiendo de dónde sacan tiempo para f*llar tanto, qué pereza chico, si es que tiene que cansar f*llar tanto. Y lo segundo, ¿es mi televisión, mis oídos que no están muy al 100% o es que hay a algunos actores a los que no se les oye una mierda pero luego la música te revienta los tímpanos? Me paso todo el capítulo sube volumen, baja volumen, sube volumen, baja volumen.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo Sex/Life. El australiano me pone nerviosa.
Edito, me la he terminado. Está entretenida.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Netflix (todo aquí)

AXLROSE escribió: 26 Jun 2021, 10:31 Yo estoy viendo Sex/Life. El australiano me pone nerviosa.
Edito, me la he terminado. Está entretenida.
Ufhh, he comenzado a ver el primero y me da que va a ser la típica serie machista... :muro:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

jude`s girl escribió: 27 Jun 2021, 14:58
AXLROSE escribió: 26 Jun 2021, 10:31 Yo estoy viendo Sex/Life. El australiano me pone nerviosa.
Edito, me la he terminado. Está entretenida.
Ufhh, he comenzado a ver el primero y me da que va a ser la típica serie machista... :muro:
No, yo diría que al contrario, es sobre sexualidad de la mujer.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

De casualidad alguien tiene Netflix EEUU y podría confirmarme que Sailor Moon Crystal (la serie, no las películas de eternal) está en su catálogo? Parece que no lo han extendido al resto de países
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Kim's Convenience y me está gustando, tiene puntazos muy graciosos.

También he visto la última temporada de Working Moms y genial, aún mejor que las anteriores, me gusta mucho cómo desarrollan la historia de Anne.

Empecé Negocio familiar, viviendas de lujo y me parece un rollo toda la historia de la familia, esas partes me las salto, pero me gusta ver las casas. Si os gustan los realities de cosas inmobiliarias está bien.

También me he visto el documental sobre el timo del Fyre Fest, que tiene ya tiempo y cuando salió no me llamó la atención pero me ha picado la curiosidad porque en el libro de Jia Tolentino habla del tema, y brutal, qué locura, no sé cómo en su momento no me enteré para nada de que había pasado esto. ¿Conocéis otros documentales sobre timos que estén bien?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver la que posiblemente sea la película más mala y espantosa de todo Netflix. Más allá del amor se titula. Más allá del horror más bien. Qué p**a bazofia madre del amor hermoso y de la virgencita de la caridad. Y mira que a mi me gusta un buen mierdolo eh, pero esto es un insulto a la mierda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Chicas, alguna está viendo la de Sex/Life? Merece la pena? He empezado a ver el primer capítulo y no sé si es cutre o vale la pena.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Escarlata escribió: 21 Jun 2021, 20:18 Es un poco off topic. Pero me he acostumbrado a ver las series en modo maratón y en cuanto hay un parón de meses o de años, luego retomarlas me da pereza enorme, aunque haya estado enganchadisima a las anteriores, me pasa con Lupin (que no me acabo de poner con ella) o el cuento de la criada o New amsterdam
A mi esto también me pasa. A Lupin le tengo ganas, pero con las últimas de Chicago (aunque no son de Netflix) no me acabo de poner
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Acabo de empezar New Amsterdam, que donde vivo no estaba disponible en netflix hasta hace unos días. Me ha encantado el piloto, estaba huérfana de series y esto es totalmente lo que buscaba.

Ayer vi la peli sueca “Dancing queens”, no sé si han traducido el título a español. Está entretenida y la música me ha gustado mucho. Además, qué guapo el actor que hace de Victor, madre mía :love:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 04 Jul 2021, 10:06 Chicas, alguna está viendo la de Sex/Life? Merece la pena? He empezado a ver el primer capítulo y no sé si es cutre o vale la pena.
Yo la he visto, esta entretenida, sin más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 04 Jul 2021, 13:23
Pocahontas escribió: 04 Jul 2021, 10:06 Chicas, alguna está viendo la de Sex/Life? Merece la pena? He empezado a ver el primer capítulo y no sé si es cutre o vale la pena.
Yo la he visto, esta entretenida, sin más.
Vale, la voy a seguir entonces.
La he dejado en la pillada del marío. Sigo a la tarde.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

He visto en Netflix la película coreana Time to Hunt. Demasiado larga aunque lleva un ritmo frenético.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo ThE fall (la caza) y me está gustando mucho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes